Se cae el velocimetro y tironea!

Publicado por Clioyahoo!, Noviembre 22, 2011, 03:30:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Gente! como andan? les cuento que hace un tiempo que el clio me tironeaba en 2da y 3era, lo llevo el mecanico y me cambio la zonda lamda, me dejo de tironear...pero ahora hay momentos en que de lo bien que estoy andando se me cae el velocimetro y me empieza a tironear este en la marcha que este! alguien sabe que será? les agradezco mucho!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

pdpya

Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un mes despues de un dia de lluvia, veo que el auto me tireonea un pocoy veo quye el velocimetro no me marca la velocidad, lo lleve al service y me dijo que quizas sea el captor de velocidad.

ricardogigena

tironeara por las bujia/bobina?
nafata mala?
filtro de aire sucio?
de nafta tapado?
algun sensor?
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

martin1.6

Lo del tironeo, podrian ser inyectores. Si es prolongado capas sea alguna bujia, se las cambiaste cuando corresponde?. Y si el velocímetro se cae a cero y despues vuelve al instante, es el sensor de velocidad. Sale 70 mangos el nacional y 200 y monedas el original. Saludos

Clioyahoo!

Gracias muchachos!

El clio tiene 60.000 km

a los 50 les cambie las bujias, la bobina junto con los cables, hace 1 mes limpie inyectores y cambie zonda lambda (que eso era lo que supuestamente estaba tapado y por eso tironeaba)...la nafta que uso es la super de YPF, casi siempre, y cuando puse Premiun seguia el problema..

como bien dicen, debe ser el captor de velocidad... y bueno....200 mangos mas seran!

otra cosa, por si alguna vez cambian la zonda lamda, pongan la original bosch, que sale bastante carita porque las alternativas me dijeron que son malisimas y el mecanico me dijo que solo me daba garantia si ponia la original!

Bocon18

Akademico91

Clioyahoo!

Bocon no creo que sea la bobina (ya que el 1.2 trae solo una) la cambie hace 10.000 km junto con los cables...debe ser el captor como dijeron arriba, de todos modos la semana que viene lo llevo al mecanico...

Akademicoooooo gayyyyyyy!!!!! jajajaja :P un abrazo hno!

reno_carlos

Mirá lo del velocimetro no se a que se debe, pero lo de los tirones fijate como está el cuerpo mariposa, a mi me tironeaba y era la mariposa que estaba re sucia, La hice limpiar por el mecanico, ya que a pesar de los tutoriales que hay para limpiarla, no me animaba a hacerlo yo por miedo a romper algo. Me salió $ 300 pero desaparecio los tironeos, las caidas de vueltas y demás. Fijate que te controlen eso tambien. Saludos

Clioyahoo!

german086

Yo te diria lo mismo de limpiar el cuerpo redondo de la mariposa, por lo general se ensucia y tironea.

Clioyahoo!

Gracias german...lo llevare al mecanico y le tendre en cuenta el cuerpo de mariposa y el captor de velocidad

Julieta

Captor de velocidad, el velocímetro no se cae por problemas de bobinas

$45.- lo cambié yo.... lo encontrás en la parte trasera, ... casi en el medio, detrás del cobertor ..  ;D

Bocon18

Cita de: Julieta en Noviembre 25, 2011, 14:58:15 PM
Captor de velocidad, el velocímetro no se cae por problemas de bobinas

$45.- lo cambié yo.... lo encontrás en la parte trasera, ... casi en el medio, detrás del cobertor ..  ;D

Foto please!

Julieta

Cita de: Bocon18 en Noviembre 25, 2011, 15:45:54 PM
Foto please!

La imagen real me la había pasado Xuan.... después le pregunto