El tri en el chapista ahora le toco al interior!!! con fotos al final!

Publicado por Diegotte, Septiembre 28, 2011, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Cita de: Bocon18 en Noviembre 22, 2011, 13:10:34 PM
ajajaj Personaje!! te banco a pleno!  :up

Yo igual sigo esperando que vuelva eduytito JAJAJA

Jaja, eduytito era al que le daban a full no?
Che bocon, me pongo a pensar de porque tengo pocos k y mira vos! estas en la lona!! ( Nunca entendi los K )

Cita de: edujor en Noviembre 22, 2011, 13:12:16 PM
Como lo dije anteriormente, a las reuniones puede ir cualquiera, no se le prohíbe la entrada a nadie, estaba Fabianze y MartinG que han sido baneados...lo de Diegotte es otra cosa, tema personal...había un chico que tiene un Dyna 2005 con 18500 kms, así es, inmaculado, no participa del foro porque no sabe como entrar, es decir, si tenes un Clio o no, podes ir igual

Saludos.

No me jodas..18.500????? saquen fotos!!!!!!!!!

ricardogigena

una lastima lo de Martin G. mis saludos si lo ven.
ahora, que es baneado!??? no entiendo nada!
si no tendremos mas novedades del "tri" habria que cerrar este post me parece! eso si, antes quiero saber q es baneado!!!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Bocon18

Cita de: ricardogigena en Noviembre 22, 2011, 15:37:57 PM
una lastima lo de Martin G. mis saludos si lo ven.
ahora, que es baneado!??? no entiendo nada!
si no tendremos mas novedades del "tri" habria que cerrar este post me parece! eso si, antes quiero saber q es baneado!!!

Amarilla y a la doble es Roja... algo así.

Yo creo que los K están arreglados jajaja... sonó muy anti-K  :D

Chermannn

Uhh.. ese "tri" taba quedando bueno... que lastima que por ese "tema personal", no podamos ver la evolución...  :|

Post como este son los que, a mi personalmente, mas me gustan... porque demuestran el amor que uno tiene por su Cliete... que en vez de cambiarlo... lo desarma todo, lo re-pinta... y queda mas lindo que nunca...  :up.... a parte, si no me acuerdo mal... le estaba armando un cliete a su sobrina o hija...  ::)

Pero bue... estaria mas lindo si se despidiera, sin dar los motivos... porque de seguro son mas que personales... pero por lo menos para decir chau...a los que, por una cuestion de distancia, no nos podemos conocer personalmente... y lo hacemos via Internet...  y seguimos los post...

Si lo ven.. haganle saber mi opinion (si tienen ganas)... y que se ponga una foto del "tri" terminado, con un "chau"...  ;D

Abrz...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezequiel.cattaneo

Una lastima.. Entraba en el pequeño porcentaje q hacia las cosas muy bien, a mi gusto..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN