ME SACARON MI AMADO AUTO (ya lo recupere)

Publicado por castro4210, Noviembre 19, 2011, 13:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas tardes a todos,espero no aburrilos con lo que les voy a contar,como dice el titulo esta mañana salgo para ir al trabajo a eso de las 6:30am,y en una avenida cerca de casa estava la munisipalidad con la poli haciendo revision de autos. Me pararon,me pidieron los papeles,y desp se aparesieron con la maquinita de alcoholemia,dio 0.68... Me secuestraron el auto y el registro. Esto paso por que yo estube con un amigo aca en casa tomando unos fernet como todos los viernes a la noche,solo que esta ves se estiro un poco mas como hasta las 2am,generalmente no pasamos de las 0:00,paso siguiente me levanto a las 6 yo para ir a trabajar,yo estaba de dies,hasta bañado pero bueh... Me fui hasta el deposito y me dijieron que hasta el lunes que hable con el juez de faltas en la direccion de transito munisipal no me van a dar mi auto,a esto estoy re cagado por que estos hdp te tratan el auto como si fueran basura lo meten haci nomas los ensiman y no les importa nada. Igualmente me fui hoy a la mañana a la direccion de transito (No fuy al laburo,llame y avise que tenia que rescatar mi auto) hable y me dijieron que el auto si o si resien el lunes,ademas que me pueden retener el ergistro por 6 meses y para sacar el auto alrededor de 700$... ME QUIERO MATAR  y recortarme la PELO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Un findesemana de mierd@.

Es la primera ves que desde que tengo registro me multan o algo Ã,¿por algun lado lei que la primera te la perdonan y si pagas las multa te devuelven el registro Ã,¿es verdad eso? Vivo en QUILMES Prov de Bs. As.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Uhh... Que mal...  :down

La verdad, tengo cero experiencia, no puedo ayudarte... :|..

Espero que te sea lo mas leve posible...  ;)...

Anda contando como te fue...

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Que cagada, pero bue, todos sabemos que mas de 0.5 adentro, a mi me paso con el Megane, pero fue en capital, fue en febrero encima al otro dia a las corridas xq a la noche me iba a Brasil no queria dejarlo ahi tirado jaja, Hasta el momento no me llego citacion del juez, ni multa, ni naaaaada, la verdad no se que onda, Cuando me lo retuvieron me dijeron que por contribuir, ser la primer vez, y etc etc puede que solo me hagan hacer un curso, en Provincia se que estaban asperos  :|

contatealgo

Uhhh que bajón loco, ojalá que te sea lo más leve posible.

Pero igual, los de tránsito hicieron lo que les corresponde y nada más. Si tomaste no hay que conducir, no hay discusión. Obviamente entiendo tu mal humor.

Saludos y espero ver cuando te devuelven el tutú.

Cuidate!

Juan.

natas86

Cita de: castro4210 en Noviembre 19, 2011, 13:50:31 PM
Ã,¿por algun lado lei que la primera te la perdonan y si pagas las multa te devuelven el registro Ã,¿es verdad eso? Vivo en QUILMES Prov de Bs. As.

que la primera que?? jajaj olvidate, a mi por pasar una bocacalle en amarillo me cobraron una multa como de 500 mangos, no estaba en rojo para nada, pero segun la jueza es lo mismo cruzar en amarillo q en rojo entonces para que cuerno ponen 2 colores!???? pero bueno... fui antes de q me citen porque me pararon en un control q estaba a 50 mts del semaforo... si iba despues de la citacion me iban a cobrar como 700. Ese fue el unico "beneficio" y nunca habia tenido multas tampoco en prov.
HOy en dia no te perdonan una, y si es algo "dudoso" como fue lo mio, lo mas probable es q salgas perdiendo tambien.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

martin023

te recomiendo q hagas el pago voluntario y listo . sacas el clio y te vas tranca.
no creo q te retengan el registro!!

SAludos

Fede!

Hola Masterrrr..garron por el mal momento..
En que parte de Quilmes te paso? Los viernes siempre estan en la Shell de Garibaldi, ojo con eso..
Contame que tmn soy de Quilmes..
Un abrazo y tranquilo..

Lucaclio

Que garron loco.
Alla en bs as no se como es, pero aca en santa fe no te quitan el registro. La multa es de 1000 + 80 pesos por por dia que te demores en retirar el vehiculo.No te quitan el carnet, pero si tenes que volver a rendir teorico practico.Aqui todavia no se definio exactamente el tema del registro por puntos.
me llama la atencion que te dio tan alto el test, que pasaron 4 horas desde que dejaste de tomar ? tanto habias tomado o demora mucho en bajar el alcool en sangre ? (Pregunto desde mi ignorancia)
Espero te sea leve y puedas tener el clio de nuevo sin problemas.
Un abazo

bosteritooo

castro! el lunes vas a tener que pagar la multa o hablar con la jueza, pero a mi cuando me lo secuetraron (por no tener el paragolpe y todos los vidrios polarizados en intermedio hable con la jueza) si o si vas a tener que pagar, el año pasado cobraban alrededor de 700p pago voluntario y de 4 a 6 meses sin registro! fijate y contame que onda, saludos

Federico

mariano_m

uu que garronasooo!!!! carita la jodita !!! pero bue a esperar hasta el lunes , vas a ser un poco mas pobre jaja pero recuperas el tutu!!!

choncba

Nunca deberías haber permitido que te lleven el auto!!!!
Amí me pararon y me agarraron con 0.55, pero era en la ruta, volviendo a Córdoba de Río Ceballos... Me preguntaron si quería esperar "a que se me pase", o me llevaban el auto. Espere, obvio, fuí a una estacion, tome un cafesaso violento, y como 1 lt de agua, camine un poco y en 1 hora me fui.
Me descontaron 10 puntos del carnet, y $400 de multa, pero volvi a casa con el auto!

sael

Mira vos, pense que las cosas no funcionaban en Argentina pero me equivoque.
A comerla man

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

castro4210

Cita de: natas86 en Noviembre 19, 2011, 15:35:38 PM
que la primera que?? jajaj olvidate, a mi por pasar una bocacalle en amarillo me cobraron una multa como de 500 mangos, no estaba en rojo para nada, pero segun la jueza es lo mismo cruzar en amarillo q en rojo entonces para que cuerno ponen 2 colores!???? pero bueno... fui antes de q me citen porque me pararon en un control q estaba a 50 mts del semaforo... si iba despues de la citacion me iban a cobrar como 700. Ese fue el unico "beneficio" y nunca habia tenido multas tampoco en prov.
HOy en dia no te perdonan una, y si es algo "dudoso" como fue lo mio, lo mas probable es q salgas perdiendo tambien.

Lo de la multa ya lo se que si o si lo tenes que pagar,pero yo queria saber si ya me inavilitavan el registro por 6 meses,el auto a como de lugar lo saco de ese desarmadero mugroso el lunes,Por q eso es lo que mas bronca me dio,no vi como metian el mio en el corralon,pero si los vi como metian otros los arrastran por arriva de cordones,no les importa nada a los muy HDPS.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Cita de: Lucaclio en Noviembre 19, 2011, 19:28:56 PM
Que garron loco.
Alla en bs as no se como es, pero aca en santa fe no te quitan el registro. La multa es de 1000 + 80 pesos por por dia que te demores en retirar el vehiculo.No te quitan el carnet, pero si tenes que volver a rendir teorico practico.Aqui todavia no se definio exactamente el tema del registro por puntos.
me llama la atencion que te dio tan alto el test, que pasaron 4 horas desde que dejaste de tomar ? tanto habias tomado o demora mucho en bajar el alcool en sangre ? (Pregunto desde mi ignorancia)
Espero te sea leve y puedas tener el clio de nuevo sin problemas.
Un abazo

Sabes que a mi tambien me paresio muy raro que no me alla bajado el alcohol,yo no me sentia mareado ni nada... Tampoco estaba borracho cuando me acoste.

castro4210

Cita de: choncba en Noviembre 19, 2011, 22:40:08 PM
Nunca deberías haber permitido que te lleven el auto!!!!
Amí me pararon y me agarraron con 0.55, pero era en la ruta, volviendo a Córdoba de Río Ceballos... Me preguntaron si quería esperar "a que se me pase", o me llevaban el auto. Espere, obvio, fuí a una estacion, tome un cafesaso violento, y como 1 lt de agua, camine un poco y en 1 hora me fui.
Me descontaron 10 puntos del carnet, y $400 de multa, pero volvi a casa con el auto!

Y lo del auto tenes mucha rason hoy todo el mundo me dijo lo mismo "BOLU... no te tenes que bajar del auto,que te saquen el registro y eso,pero el auto los podes estasionar vs ahy en la calle nomas,llamar a alguien sobrio con registro y que te lo benga a buscar,por que ahora ademas de la multa tenes que pagar acarreo"