ROMPE NIEBLAS !!!!

Publicado por manum10, Octubre 12, 2006, 09:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manum10

hola queridos amigos como veran estoy armando y poniendo lindo a mi nene, el cual cada dia esta mejor, les consulto por los faritos antiniebla, mi auto es el clio rn 1.6 full full, me dijeron que este ya trae toda la instalacion tirada para poner, esto ee asi ???  solo tengo que comprar latecla ??? y colocarlos...  esto es asi !!!  y por ultimo quisiera que me informen si tienen idea que valor estan estos faritos , que marca es recomendable y donde los puedo comprar ?????   desde ya agradezco la ayuda  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     manu.

lanchita_vicio

que tal, mira te comento que hace poco hice la instalación de los antinieblas. En mi caso un RN '97 solo me trajo la instalacion de la tecla, los demas se lo tuve que colocar, cables y rely.

Donde yo compre, costaban $94 c/u los nacioles, y $240 c/u los originales... como no me daba el cuero coloque los nacionales, 0 problemas.

cualquier duda avisame... salu2

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

manum10

AH, OK. Y ME PODES DECIR DONDE CONSEGUISTE LOS NO ORIGINALES Y QUE MARCA SON, VIENEN CON LAMPARA YA ???    BUENO MUCHAS GRACIAS

DiegoRL

hola manum los nacionales los podes conseguir en cualquier casa de faroles, si sos de bs as anda a la av warnes y lo q yo te recomiendo es q apenas los compre compra dos lamparitas philips porq las q trae (ami me vinieron con lamparas) son chinas una mierd@... saludos y espero q t anden de diez y vas a ver como cambia
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Damián E. Cabral

Yo los compré nacionales, son marca VIC andan muy bien... hasta ahora iluminan de put@ madre... eso si, como dice Diego... comprate un juego de lamparas phillips... Si no tenés la instalación hecha te recomiendo el kit VIC que sale $200 (eso lo pagué acá en Córdoba Capital) y viene con relay, cableado, las ópticas obvio, la llave, terminales... todo todo para la instalación...

Mucha Suerte Amigo, esperamos fotos... ;)

lanchita_vicio

por ahora no le cambie las lamparas que me trajo, pero te digo que ahora solo uso los antinieblas a la noche... iluminan de put.. madre, casi ni la uso la luz baja.

Supuestamente si es rn full full, te tiene que haber traido la tecla... tenes la tecla de las balizas, el desempañante, y los antinieblas

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Pappu

a mi las lamparas de las vic me duraron 3 dias y me pegue un cagaso!! voy a prender y no iluminaba me re cague al otro dia desarmo y las 2 juntas habian muerto. Les compre unas osram y va como piña

beygle

Cita de: lanchita_vicio en Octubre 12, 2006, 21:57:00 PM
por ahora no le cambie las lamparas que me trajo, pero te digo que ahora solo uso los antinieblas a la noche... iluminan de put.. madre, casi ni la uso la luz baja.

Supuestamente si es rn full full, te tiene que haber traido la tecla... tenes la tecla de las balizas, el desempañante, y los antinieblas

esa tecla es para el de atras, las de los delanteros esta a la izquierda del volante donde hay una gavetita

clio99

hola manunm tu clio no es full full si no ya hubiese traido lo antineblas de fabrica,que tenga el cableado si  puede  ser hubo modelos 99 que si lo traina pero 97 no y algunos otros  no,si es 99 como el mio comprate los valeo tienen que ser made in spain,pues son de es fecha de construccion 98 yo aca en cba me hicieron precio como los vic,necesitas un relay ,y si te compras los valeo tiene una ficha rara con los conectores como agujas,y hay un kit de cables made in spain,que son especificamnte para eso,el problema es la tecla que va en una cajita lado de volante es jodido conseguirla y sale como 65 pesos,asi que yo mande los cables por detras de volante y los saque a la fucha de al lado del baliza, comrate la tecla antiniebla 25 pesos y sacas la tapa ciega y colocas esta .cortate los cables  al lado de la ficha y trata de llevarte la ficha original ,la delos conectoires estoy hablando,la que tiene 4 cables se desarma suave y sacas los conectors de a uno.la ficha en vano motor esta al lado del radiador,fijate priemro en esto si esta dale para adelante sino se te va complicar hacer toda la instalacion.ah me olvidad de lujo quedoe l mio hasta prend ela luz en el tablero la del anrtiniebla digo.
un saludo

lanchita_vicio

Cita de: beygle en Octubre 13, 2006, 07:13:25 AM
Cita de: lanchita_vicio en Octubre 12, 2006, 21:57:00 PM

esa tecla es para el de atras, las de los delanteros esta a la izquierda del volante donde hay una gavetita

uh en serio, yo la use para poner los de adelante :D ahora me prenden los de adelante y los de atras, una preguntita, atras me preden una sola lampara de antiniebla, en el farol derecho no me viene con la ficha, como puedo solucionar eso, saben?

Charles

Lanchita: El mio tiene los antinieblas de fabrica. Atras solo enciende el izquierdo, en caso de niebla al conductor que viene atras le indica cual es la posicion de tu auto. En camiones u omnibus vas a ver que tienen atras en el extremo derecho una luz roja y en el izquierdo una verde.
Saludos.

lanchita_vicio

ah no lo sabia :s muchas gracias por la info!