[Consulta]Problemas concesionaria haedo

Publicado por JoyRsi, Noviembre 18, 2011, 11:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno como todos sabran mi novia,despues de mucho sacrifio logro sacar su clio 0km pack plus(debo las fotos todavia)
Ahora se viene los problemas
Primero la atencion SIEMPRE FUE muy mala PERO MUY MALA,insultos burlas etc de parte de toda la gente de RENAULT HAEDO.
Hoy por hoy el auto recien tiene 600kms.
Me lo entregaron con la luneta trasera explotada(la cambiaron y no nos avisaron NADA)el auto por dentro lleno de vidrios.
Explicacion del gerente de la sucursal " es normal"
a los 3 dias empezo a hacer ruido la direccion lo llevo mi novia le tuvieron el auto 2 horas prendido con el aire a FULL!!!

se subio un morocho cualquiera movio el volante (PORQUE TIENE VISION DE RAYOS X)le dijo que hay que cambiar la caja de direccion WTF???
Explicacion la rompimos nosotros.
Pedimos antinieblas nos hicieron la negrada de instalarla con esa tecla por@ng@ al lado del desenpañador.
Explicacion "si querias la tecla original tendrias que haber pagado los 1700 pesos que vale"
Mi novia yo queria la tecla original nunca me dijieron como iba instalda ni nada,nunca me llamaron para darme las 2 opciones.
GERENTE: BUE NENA DE QUE TE QUEJAS SI EL AUTO LO ESTAS FINANCIANDO.! PALABRAS TEXTUALES.
Se olvidaron del teton que lleva el capot para que se apaguen las luces
Yo le pregunte como habia pasado el control de calidad con todos estos problemas....
Respuesta....SON COSAS QUE PASAN!
Es el dia de hoy que me arrepiento de decirle a mi novia LOCA ANDA POR UN CLIO.
La atencion que nos dieron MALISIMA nos insultaron NADIE SABE NADA NUNCA,los de taller nunca saben NADA los vendedores no saben que tienen a la venta.
HORRIBLE LA ATENCION el auto diezmil defectos,plasticos sueltos la verdad una verguenza.
Perdon pero tenia que hacerlo publico.
Ya voy subir los nombres de cada uno y obviamente hacer la queja en la renault y la defensa al consumidor.
Saludos
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contatealgo

Primero, queja a Renault de una. Fijate bien que hay Renault esta en un cruzada de tener mejor servicio post venta, saco un estrategia de "promesa cliente" (fijate en la pagina y tambien hay un post creado). Refregale en la cara cada uno de los puntos que dicen que son buenos y que se comprometen.

Yo hice un reclamo en la concesionaria, en renault y despues en la pagina por un problema con los faros auxiliares. Los flacos de renault obligaron a la concesionaria a darme un turno urgente para solucionar el tema jeje

Un auto no es barato... no hay que rendirse y defender lo de uno.

Saludos

poyo

JOY hace la gran "ABOGADA DE ROSARIO"

Andá con tu novia, ella que maneje y vos FILMA, Preguntale TODO DE NUEVO y que las respuestas queden grabadas...

Que hdp la verdad...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Que garron, q gente de mierd@ locooo, ojala lo solucionen rapido y nunca mas pisan esa concesionaria, mira si venderan mucho que se olvidan de cuando pedian por favor que les compren un auto, y ahora te tratan como el ort@, esas cosas pasan en muchas agencias y los que laburan ahi, muy pocos saben, y ni saben como tratar a la gente, la verdad que a veces se merecen que les vaya mal asi aprenden a ser mas humildes.

No creo que sea el Clio el problema, ya lo vana  poder disfrutar como se merece.

soicaitoa

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2011, 12:00:38 PM
JOY hace la gran "ABOGADA DE ROSARIO"

Andá con tu novia, ella que maneje y vos FILMA, Preguntale TODO DE NUEVO y que las respuestas queden grabadas...

Que hdp la verdad...

No es mala la idea, aca en URUGUAY, hasta inspectores municipales marcharon...despues que lo grabas te vas a defensa del consumidor y pumba..
No puede ser que hay gente que le importe tan poco, por mas financiacion y todo lo que quieras te estas comprometiendo a pagar...
bajon...
suerte!!
JOACO-JOACO       

marianod

Cita de: JoyRsi en Noviembre 18, 2011, 11:18:14 AM
Bueno como todos sabran mi novia,despues de mucho sacrifio logro sacar su clio 0km pack plus(debo las fotos todavia)
Ahora se viene los problemas
Primero la atencion SIEMPRE FUE muy mala PERO MUY MALA,insultos burlas etc de parte de toda la gente de RENAULT HAEDO.
...

Qué lástima, che! No había escuchado quejas similares de Centro Automotores de Haedo, y si lo que contás es cierto (lo de los insultos / agresiones morales), es muy grave.

Ahora siendo que decís que "la atencion SIEMPRE FUE muy mala PERO MUY MALA", por qué compraron un plan ahí?  :|

Lucaclio

TREMENDO...la verdad no se pueden creer lo que hicieron...mucha falta de respeto.
Mas alla de los problemas que puede llegar a tener el auto, creo que esto es una fallla muy grave principalmente de la consescionaria donde compraron el auto, la verdad un asco y muy poca responsabilidad y sobre todo muy poca seriedad
Te digo sinceramente,me dio bronca solamente de leer lo que contas, ni me puedo imaginar en tus zapatos. Hace los reclamos correspondientes y ojala te den pelota, pero no te quedes asi sin hacer nada.
Ahora calculo te van a llamar de renault (Al menos a mi me llamaron 2 meses despues) para hacer una encuesta sobre el auto y la atencion en la consescionaria, y ahi mismo uno puedo pedir que lo deriven para hacer los reclamos correspondientes.A lo mejor te llaman asi que de pasar aprovecha, y sino mientras tanto....cartas y mails.
Espero se resuelva todo
Un abrazo

ricardogigena

Que mala suerte che!
Lo primero calma, lo segundo pedir las cosas y hablar como corresponde con la gte, la 3Ã,° si no dan bola amaneza de carta documento y defensa del consumidor, 4Ã,° hacer lo expuesto en el punto 3Ã,°. 5Ã,° y ultima abogado amigo.

Que se yo, tema aparte es comprar un clio 0 metro hoy por hoy...el auto es hermoso, pero ya esta al final de su ciclo, la competencia esta largando con todo y Renault se quedo atras mal con el Clio! Para mi ya fue! igualmente felicito a la gte que se lo compré. No hay mejor cosa en la vida que comprarse el auto que a uno le guste.

Saludos dsd Cba, Ricardo.-
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

koiotes

Master la verdad que yo sufrí algo parecido pero con Petitti s.a.... Mirá es corta, enviá una carta documento a Renault y a la Concesionaria, las dos iguales, al mismo tiempo te vas urgente a Defensa al Consumidor a hacer la denuncia, pedí que se cumpla el Artículo de la ley que manifiesta el cambio directo del bien adquirido por uno de iguales características en excelente estado, es un artículo de la ley, o sea no es una boludes... Una vez hecha la denuncia te sentás a esperar las respuestas, defensa al consumidor va a citar a la contraparte y podés o no llegar a un acuerdo, lamentablemente tenés que llegar si o si a un acuerdo con la Concesionaria o Renault puesto que después de las tres audiencias y reparaciones que le pueden realizar al vehículo si no estás conforme el Gobierno le va a cobrar a Renault o a la Concesionaria una multa, pero vos ahí no ves un sope.
Por otro lado lo que tenés que hacer es lo siguente: si el auto es de plan de ahorro y está en garantía, haces así, le sacás todo lo de valor del interior y lo llevas a la concesionaria te vas junto a un escribano, entonces dejas el auto en la concesionaria y el escribano certifica a través de un escrito que dejas el tutu ahí para su urgente reparación, lo mejor es entregarlo al jefe de taller... Esto lo hacés para que de una vez te den la solución por que la concesionaria te va tener que dar bola si o si, recordá que ellos venden Renault, entonces hacen quedar mal a la marca..

Te explico todo esto, no por que me lo hayan contado, sino por que lo VIVÏ en carne propia, lo que logré fué que me repararan como correspondía el auto, me cambiaron caja hidraulica, boma de dirección, etc, pero todo con lo mejor y el tutu quedó okm, además me cambiaron plasticos del interior y demas.. Un consejo: Hacelo amigo, no te quedes, estos hijs de put@ las tienen que pagar... Y después le esnviás un comentario de todo lo sucedido a RENAULT FRANCIA,, ellos te responde por mail... Un abrazo..

JoyRsi

Cita de: marianod en Noviembre 18, 2011, 12:18:30 PM
Qué lástima, che! No había escuchado quejas similares de Centro Automotores de Haedo, y si lo que contás es cierto (lo de los insultos / agresiones morales), es muy grave.

Ahora siendo que decís que "la atencion SIEMPRE FUE muy mala PERO MUY MALA", por qué compraron un plan ahí?  :|
Lamentablemente ya nos habian aprobado el credito y ya no se podia dar marcha atras....
Gracias a todos por los comentarios!
Ya llame a la renault casa central!me atendieron de 10!!!!
Mi novia la verdad esta muy mal,con todo el sacrificio ya tenemos estos problemas....
El auto en diseño me encanta...estoy enamorado!!el comando satelital uff lo MEJOR!!

koiotes

Amigo a mi también me atendieron de 100 cuando lamé a la casa central... pero nunca me dieron bola.. tuve que hacer todo lo que te manifesté para lograr las reparaciones y que me tuvieran en cuenta...

cliodi

Hola amego.. mira llama a atencion al cliente de renault que tiene un 0800 y levanta ahi un reclamo, te atienden bien telefonicamente y anotan todo todo, vos contales como fueron las cosas y los defectos del auto y que fuiste y no te solucionaron nada y que encima te maltratan, el flaco anota todo, despues te lo repasa para que estes conforme y se lo pasa al que despues te llamara que en mi caso siempre fue Sebastian Ludesco, la verdad que en la concesionaria escuche mil boludeces.. y nunca me daban bola.. y cada vez que llamaba al otro dia tenia una respuesta inmediata y solucionaban mi problema

Con respeco a los antis.. estube sobre el tema casi 5 meses.. hasta que sin pagar nada de nada me sacaron ese boton horrible y me pusieron la palanca como debe de ser..

Espero puedas solucionarlo!

JoyRsi

Cita de: cliodi en Noviembre 18, 2011, 13:05:15 PM
Hola amego.. mira llama a atencion al cliente de renault que tiene un 0800 y levanta ahi un reclamo, te atienden bien telefonicamente y anotan todo todo, vos contales como fueron las cosas y los defectos del auto y que fuiste y no te solucionaron nada y que encima te maltratan, el flaco anota todo, despues te lo repasa para que estes conforme y se lo pasa al que despues te llamara que en mi caso siempre fue Sebastian Ludesco, la verdad que en la concesionaria escuche mil boludeces.. y nunca me daban bola.. y cada vez que llamaba al otro dia tenia una respuesta inmediata y solucionaban mi problema

Con respeco a los antis.. estube sobre el tema casi 5 meses.. hasta que sin pagar nada de nada me sacaron ese boton horrible y me pusieron la palanca como debe de ser..

Espero puedas solucionarlo!
Como hiciste para que te cambien esa negrada de teclad???

cliodi

Hay mucho por contar pero me detengo en la tecla, cuando pido los accesorios me cobraron $1200, y me dijieron pero es original!!, a las 2 semanas de sacarlo, pase por pasar y dije voy a preguntar.. la respuesta fue no te preocupes que es original, como ya no vienen de fabrica te mandan lo orginal y se lo ponemos, y asi fue, despues de ver y ver y ver aca en el foro, me dije no voy y pido nuevamente que me lo cambien, y me dijieron lo msimo no te preocupes que es original y te damos la garantia de un año sobre todos los accesorios y demas, llame al 0800 y me tomaron todo como te conte.. y me dice para que te paso con Sebastian, me atendio y me dijo en media hora te llamo, a la media hora me llamo y me dice mira hable con la gerencia de la conce.. y me dijo que lleves el auto que te lo van a solucionar, fui y me atendio el encargado de accesorios una vez mas.. y me dice pero esto es original, ahhh peraa me olvide Sebastian me dijo que en realidad me tendrian que haber ofrecido las 2 opciones en todo caso... siguiendo.. yo para este entonces me sabia cada pieza del auto.. jajajaj vi mucho y busque mucha info.. en fin.. el flaco me dice es original, y le digo no me podes decir que es original, ustedes me dijieron que era original y ese boton no es original, nisiquiera es Renault, porque no tiene nada que ver con ningun boton del auto, todos los gris oscuros opacos y este es negro y brilloso!!! y me dijo a bueno hasta todo menos el boton es original, y me dijo que no hacian otra instalacion, por lo que quedo en averiguarme, le di tiempo de 2 semanas y lo llame mil veces y nada..

Entonces llame a Sebastian al 0800 y me dice lo mismo te llamo en 30.. me llamo en 1 hora ponele y me dice hable con el gerente, lleva el auto que el que te atendion no estaba al tanto, te van a cambiar todo como tiene que ser

Eso no es todo, antes de llevar el auto me tire abajo del auto y no solo que la tecla no era la que tenia que ser sino que los faros no eran valeo.. nada en ningun lado decia Valeo.. le deje el auto y cuando retire tenia la palanca y los faros Valeo instalados

Peron por hacer tan larga la explicacion pero te puedo asegurar que es muchoooo mas largo el tema

Conta como sigue esto!!

castro4210

QUE HIJOS DE REMIL P&$%Ã,· Todavia no pude leer donde esta el nombre de la consesionaria,ponelo haci nadie va ahy nunca jamas,no pude ser uno se rompe el ...... laburando para pagar peso sobre peso y ellos te tratan como basura. Sinseramente ojala puedas solusionar el problema y prenderles fuego la consesionaria

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"