FOTOS EN SERIO PAG 5- TAURUS A NUEVO

Publicado por FacuPalancazo, Noviembre 17, 2011, 14:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Facu,
Excelente laburo!!
Igual, las Fanta no me disgustaban.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Menos mal que no te animaste a subir las fotos en cuero bajo el sol, sino, mas de un topu (poyo) se hubiese humedecido!

eltutes

Un toque de distincion ...
Excelente la verdad.
Te felicito por las ganas que le pones al sport.

Ahora el Dueño de Extreme shine ... no quiere hacer mas esta clase de trabajos, pero se manda cada obra de arte que ni te cuento..... que paradoja.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Noviembre 17, 2011, 20:34:01 PM
hola señor facupalancazo las llantas las pinte yo cristobel no sabe nada de pintura ni el amigo armenio loco. ojo no se deje engañar. hagale juicio a cristobel

Tremendas amiguin fgf te felicito! pronto de vuelta puestas en el Falso. Las vés asi y no te dan ganas de ponerlas! dan mas ganas de dejarlas colgadas en la pared o no? jajj
posta que ayer llegue del laburo...deje todo me cambie la ropa..y lo primero que hice fue ir a la cochera a ver las llantas que estaban adentro del auto..saque una y me la quede mirando un ratito jaja ni ganas dan de ponerlas..estan terribles OKM..y brillan mucho...

Cita de: cliops en Noviembre 18, 2011, 08:04:49 AM
Facu,
Excelente laburo!!
Igual, las Fanta no me disgustaban.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Menos mal que no te animaste a subir las fotos en cuero bajo el sol, sino, mas de un topu (poyo) se hubiese humedecido!

jajaja bien ahi otro mas que se sumaba a la onda fantinaranja jajaja...

Gracias a todos por los comentarios....saludos per tutti....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonzi

UUUFFFF amigazo quedaron tremendas, mas q 0 metro.

Me paso lo mismo cuando las pinte yo, estaban tan buenas q dan lastima usarla.

Ahora a hacerlas patinar comose debe.

Abrazo Champion
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

edujor

Ufffffffff terrible laburo se mando cristo, de excelencia porsupuesto, que hermosas son las llantas del Sport 1.6, felicidades facu quedaron 0km, a lucir el falso ahora fgf

Abrazo.

Edu.

P.D.: Para cuando fotos puestas?? fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FacuPalancazo

Cita de: edujor en Noviembre 18, 2011, 09:48:43 AM
Ufffffffff terrible laburo se mando cristo, de excelencia porsupuesto, que hermosas son las llantas del Sport 1.6, felicidades facu quedaron 0km, a lucir el falso ahora fgf

Abrazo.

Edu.

P.D.: Para cuando fotos puestas?? fgf
jajaa gracias eduuu....la semana que viene seguramente...abrazo señorr
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Wisap

Marianorsalazar

Muy Muy Muy Muy bueno!!  "aplauso"
te quedaron buenísimas
La verdad me encandan esa llantas, son una de las mas lindas

FacuPalancazo

Cita de: Wisap en Noviembre 18, 2011, 10:38:37 AM
Que labura con que las despintaste? o fue lijando?
agua y lija agua y lija agua y lija y dos dedos sin piel de tanto lijar....testigos pueden dar prueba de ello jajajajajja

castro4210

Ahhh vos fuiste el que estasiono al lado de mi auto en la reunion con las llantas naranjas,a mi me paresia que era una joda temporal o algo ASI... Te quedaron hermosas las llantas maestro,verdaderamente impecables!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Noviembre 18, 2011, 13:20:01 PM
Ahhh vos fuiste el que estasiono al lado de mi auto en la reunion con las llantas naranjas,a mi me paresia que era una joda temporal o algo haci... Te quedaron hermosas las llantas maestro,verdaderamente impecables!
jajaj sisi es temporal a no asustarse y si recuerdo que estabas al lado mio ahora que veo tu abatar....Gracias abrazo

koiotes

Noooooooo te puedo creeeeeeeerrrrr... la verdad que quedaron impresionantes, las quiero dejar así yoooooo... tambien están negras... Cuanto te costó esta joda??.. por diossss... te super felicito loco.. geniales.. Me podés prestar las naranjas entonces ahora hasta que haga las mías... jajaa

FacuPalancazo

Cita de: koiotes en Noviembre 18, 2011, 13:44:43 PM
Noooooooo te puedo creeeeeeeerrrrr... la verdad que quedaron impresionantes, las quiero dejar así yoooooo... tambien están negras... Cuanto te costó esta joda??.. por diossss... te super felicito loco.. geniales.. Me podés prestar las naranjas entonces ahora hasta que haga las mías... jajaa
Tan a la venta fuera de joda....te las pinto de negro si te dan verguenza pero se vende el juego completo jeje ;D

koiotes

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 18, 2011, 13:56:17 PM
Tan a la venta fuera de joda....te las pinto de negro si te dan verguenza pero se vende el juego completo jeje ;D

nooooo es un prestamo hasta que tenga las mías hechas.. jajaa

FacuPalancazo

Perdon la calidad..son de celu y de noche en la cochera...taba ansioso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora si  :twisted: