Chau sport o falso, hola C4 VTS!!!

Publicado por juanrt, Noviembre 16, 2011, 07:15:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

UFFFFFFFF el C4 hermosura.. personalmente me encanta y es el color que le va.. de hecho nunca vi otro que no sea rojo.. jajajajaaj

La primera vez que vi a esta nave estaba en la puerta de un boliche con amigos y nunca me voy a olvidar.. habia uno igualito al tuyo.. un flaco el que manejaba y apoyadas en el auto hablando con el banana 3 terribles jamoncitos.. bestias.. perras.. burras.. etc etc etc.. jajajajaj cuanta facha por diosss!!

Felicitaciones por el gran cambio!

edujor

Ufffffff terrible cambio pegaste eh!!!, felicitacione papa!!!, que lindo es ver como le gente del Club progresa aunque no siga en la marca.

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Excelente cambio loco!!! te felicito!!! hay vida mas alla del bora jaja

A veces los mala leche somos nosotros no el pobre auto, te lo digo xq me paso jaja :down

abrazo!!

juanrt

Cita de: poyo en Noviembre 16, 2011, 09:59:03 AM
Juan, la trompa del sport derrocha facha mall!!..

Me llama la atención que te haya saltado la ficha con lo del hielo y airbag, cuando respondió perfecto el auto que no solo no volcó, sino que salto el airbag para salvarte la life!!  :|

Mas allá de eso, de calenturas y cosas insolitos te entiendo perfectamente, y cuando la relación "Persona-auto" no va, es asi, NO VA!!

Felicitaciones por C4, hermoso realmente!! ;D
Poyinnnn claro que respondio perfecto, pero fue el porotito que completo todo, si me lo dejaba tenia que ver como solucionaba lo del airbags, entre centralita y aibargs eran como 4 lukas, mas ver que hacia con el tema de la butaca, se me habian reventado los amortiguadores, la llave me estaba jodiendo el inmovilizador, si me lo dejaba era para ponerle toda la plata y dejarlo hermoso y con algo de chimichurri en el motor, pero me decidi a venderlo, porque no me lo queria dejar si no me andaban los airbags, ya hoy en dia hay que priorizar la seguridad!

Cita de: guille0 en Noviembre 16, 2011, 10:01:16 AM
Felicidades, un gran cambio!!!! siempre me gusto el VTS sobre todo en rojo  :up
En rojo es uno de los colores que mas lindo queda, aunque en blanco tambien explota!!
Cita de: edujor en Noviembre 16, 2011, 10:17:10 AM
Ufffffff terrible cambio pegaste eh!!!, felicitacione papa!!!, que lindo es ver como le gente del Club progresa aunque no siga en la marca.

Saludos.

Edu
Gracias edu, vos andas a pata ahora tambien  ;D ;D

Cita de: elgonza82 en Noviembre 16, 2011, 10:39:28 AM
Excelente cambio loco!!! te felicito!!! hay vida mas alla del bora jaja

A veces los mala leche somos nosotros no el pobre auto, te lo digo xq me paso jaja :down

abrazo!!
Claaaaro que hay mas alla del bora jajaj,

New Civic SI..

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones juan! Q lindo auto compraste... y con las modificaciones q le queres hacer ufff, tiene q quedar terrible, ademas rojo..

Ahi adentro hay un motor de 206 RC, no te dicen nada?? se vendió claramente ehh! jajaja

Espero q no te haga renegar ni la décima parte de lo q fue el sport..

Q lo disfrutes!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Martin99

Felicitaciones hermoso auto muy buen cambio  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gaby Suarez

F V A

juanrt

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 16, 2011, 11:18:45 AM
Felicitaciones juan! Q lindo auto compraste... y con las modificaciones q le queres hacer ufff, tiene q quedar terrible, ademas rojo..

Ahi adentro hay un motor de 206 RC, no te dicen nada?? se vendió claramente ehh! jajaja

Espero q no te haga renegar ni la décima parte de lo q fue el sport..

Q lo disfrutes!

Saludos!

Shhhh eze no digas nada que pocos saben!! jajajaj.

New Civic SI..

Chermannn

Ufff.... Que lindooo!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!  :up :up :up :up

A disfrutarlo_!!  ;D ;D ;D

Che... contanos mas del confort.... los chiches que trae y demas...  ::gusta

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

natas86

felicitaciones por la VTS!! tremenda nave!!!
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

fedex07

Maestro que linda qpesita, la verdad te felicito que la disfrutes!!! Sin palabras!!! Saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

danyx

que lastima lo que te paó con el Sport, hay veces que cuando se ponen así es mejor venderlos nomas. Ahora si cuida este VTS que romper eso es caroooo jajajaj te digo porque un amigo tuvo uno de esos y rompió la caja y lo vendio porque no quedó bien despues q la repararan  :mad:
saludos!!

FERCONAN

Qué hermoso auto Juan, que lo disfrutes y subí mas fotos, con el interior y motor incluído.

suerte y a pasearlo

matias2008

Juan, increible el estado de esa QP!!!   Si te hacia renegar el falso, lo mejor q podias haber hecho antes de seguir poniendole mas plata.

Cuando quieras y todo lo q necesites, si queres, me pedis algun producto!!!  ;)  ;)

Abrazo grande locura y queremos mas fotos y del interior!!!!

Matias 8)

Wisap

fuaaaa! Felicitaciones muy lindo buena maquina en donde veas tu ex sport por la calle correte aver si se descontrola y te choca ajajajajaj abrazo y nuevamente felicitaciones