Escape cambiar tacho!?

Publicado por JavitoClio, Octubre 12, 2006, 12:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola tengo un escape tubosil, me gusta como suena pero es como que q tiene un sonido demasiado grave cuando voy andando en autopista por ej. el ruido se siente buuuuuuuu adentro del habitaculo, y me gustaria cambiar el tacho ese por otro q suene grave pero solo regulando y q al acelerarlo q tenga ese sonido mas electrico un toke mas fino no tan grueso como el de cone, o el de marito, si saben de un lugar para q me cambien el tacho y cuanto estaria cuentenme! Saludos gracias.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

ReVeR

Javi, yo tambien tengo tubosil....lo tenes sin el cata? porque a mi no me hace mucho ruido...

Mis Ex Clios

JavitoClio

Sin cata, el ruido q tiene me gusta pero a altas revoluciones es muy buuuuuu como q te zumba la cabeza adentro del habitaculo, prefiero algo q suene pero mas fino, mas tipo cañosilen como el de marito! Igual supongo q habra otras alternativas q suenen igual y no sean cañosilen, va digo para q no me rompan el ort... por un tacho de mierd@.

uliro

"buuuuuu" ???. Te fijaste que no esté Gasparin en el habitaculo ? jaja
Hablando en serio, el otro dia escuche el rsi de chiche y sonaba lindo. No muy fuerte, no muy suave. El sonido justo. Tiene algo asi como 3 tachos. Creo que lo hizo en escapes Esteban. No se el precio pero seguro que es mucho menor que en cañossilen.

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

el de chjicheta sonaba lindo quizas unos db mas iban bien pero muy buen ruidito, grave y bajito como me gusta :D

Muy bueno chiche!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Chiche

Cita de: sael en Octubre 12, 2006, 13:40:21 PM
el de chjicheta sonaba lindo quizas unos db mas iban bien pero muy buen ruidito, grave y bajito como me gusta :D

Muy bueno chiche!

El mio lo hizo Esteban el Sponsord del club, inicialmente me clavo un tacho chico en el lugar donde va el catalizador y un tacho chico en la salida, con caño de dos pulgadas siguiendo la salida del multiple, que en el Rsi es de ese tamaño. Despues de ir a Rosario y terminar medio sordo, peliado con mi jermu, los chicos endemoniados, etc,etc, pasé por lo de Esteban y le dije que me sacara un poco de ruido.

Inicialmente me dijo que me hacia un silenciador trasero mas grande a medida y que pase en dos dias que lo hacía, cuando llegue me dijo, antes probemos otra cosa (ahi fui con marito) y me puso otro tacho mas a continuación del tacho delantero.

Todo me salió 350$
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

A mi gusto el de chiche esta muy callado, pero lo entiendo porq para una familia si no sos un enfermo como nosotros es un calvario viajar con el ruido ese.

Chiche

Cita de: JavitoClio en Octubre 12, 2006, 15:20:13 PM
A mi gusto el de chiche esta muy callado, pero lo entiendo porq para una familia si no sos un enfermo como nosotros es un calvario viajar con el ruido ese.

Lo podes dejar con dos tachos y te queda fenomeno.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

Alguien tiene idea cuanto me puede salir el de atras con una colita en 2 1/2 o 3 pulgadas cromada q suene lindo con colocacion?

clioboy

Cita de: JavitoClio en Octubre 12, 2006, 22:48:41 PM
Alguien tiene idea cuanto me puede salir el de atras con una colita en 2 1/2 o 3 pulgadas cromada q suene lindo con colocacion?

A mi un  tacho con cola cromada de TKÑO me salió $300 la semana pasada. está y suena de lujo, despues si keres subo una fotos.
8)

JavitoClio

Dale subite alguna foto, una pregunta es de acero inoxidable? porq para un tacho solo me parece bastante caro, en cañosilens me ofrecieron su tacho deportivo por $350 , yo tenia la idea de q un tacho rondaba los 100 o 150 pesos, no mucho mas, cuenten lo que tienen y recomienden algun lugar!

alemique

esta bueno el buuuuu.!!.. pero llega un momento q te cansa... la mejor solucion es un buen estereo y parlantes jaja.. para pasar el rato.. pero bue queda muy lindo el auto con ese sonido.. a mi me encanta pero si es auto familiar te mata..

JavitoClio

A mi no me jode el ruido del escape, el tema es q quiero cambiar el tipo de ruido, el mio hace un ruido demasiado grueso , qiuero algo q sea grueso mientras el auto regula q se sienta pero al acelerarlo q sea un ruido finito tipo cañosilens. Y lo que pido lo escuche en varios Gol, q el auto esta regulando y se siente su prescencia se siente un sonido gordito pero cuando acelera el sonido grueso queda como de fondo casi ni se siente y encima se escucha un sonido medio tirando a fino onda el sonido del cañete de Marito , y eso me encantanta.

clioboy

Llamás la atención, queda bien y no pasás desapercibido. Pero para viajar lo odio. Tendrían que inventar un regulador del volumen del escape.
8)

alemique

ojo que por ahi el sonido del gol cuando esta parado es porque le ponen Leva de gol gti o de pointer gti y por eso hace unruido distinto mas que nada...
yo me subi a uno de un amigo y suena tranqui si en ruta lo llevas a menos de 3000.. como tienen los cambios mas largos vas a mas de 100 en 5Ã,º.. si lo pasas estas frito vuelve ese sonido grave