Chau sport o falso, hola C4 VTS!!!

Publicado por juanrt, Noviembre 16, 2011, 07:15:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrt

Chicos... como algunos lo habran visto via face hace unas semanitas cambie el sport por un c4 vts!!! Realmente el sport me habia echo renegar a mas no poder, soy siempre de ponerle lo mejor a mis cosas! siempre siempre desde chico, a mis bicis, mis motos, mis autos! siempre, pero nunca habia renegado tanto como con el clio, se podria decir que tenia mala leche jajaj.

Al tiempo de comprarme el auto, saque 4 amort y los mande a louzao, como algunos sabran soy de Santa Cruz, facil 1 mes el auto sobre tacos!! cuando puse la suspe algo no habia quedado bien, para mi que nuestro amigo Louzao se mando algun moquito con mis vastagos delanteros, porque me habia quedado un tremendo juevo en la cazoleta superior, que tuve que debastarle unos milimetros de material... Al tiempo murieron los 2 louzao traseros!!!
 Despues a la vuelta las vacaciones, como tenia el guardabarro lado conductor parchado con fibra, me puse a averiguar con demi para sportizarlo, un dia el enano me pregunta: Que te lo chocaron?? pummm al otro dia me chocaron el lado del conductor, fue un poquito pero mas que suficiente jajaj y ahi se vino la trompa 2.0!!

Pari como Negr@, el chapista dejo de ser lo bueno que pense que era! Me gaste un fangote y no me gusto como quedo pintado el auto! Le cambie las 2 opticas, los 2 anti, los 2 guardabarros etc etc!!! Ahh eso no es nada!!! Después de tener el auto parado casi 6 meses, cuando volvia del chapista, en mi ciudad no hay chapista como la gente asique lo lleve a uno que esta a 300km, casi me pego ellll palo, veni pistiando como un Schumager jajaj loco escuchando el ruido de la K&N, me sorprendió un planchon de hielo, calculo que a 120/140 Km/h, entrando en una curva, el sport de costado y después banquina, para un lado para el otro, yo pensaba en que momento se clava y no para de dar vueltaââ,¬Â¦. Hasta que se trabo y me exploto el airbags de la butaca, por suerte por fuera solo fueron unos raspones en el paragolpe, pero chau airbags. Eso me supero y dije chau sport lo siento pero no me acompañas mas!!!
Bueee despues de tanto renegar me decidi a venderlo, pero no queria venderlo jajaj, le puse y saque el cartel como 4 vecesââ,¬Â¦ La facha que tenia el auto antes del cambio de trompa era lindo pero después de cambiarle la trompa me enamore, pero la bronca era mas grandeââ,¬Â¦

Hasta que salio un revoleo y me compre este C4 VTS, soy segundo dueño, es 2008 pero el dueño lo compro en junio de 2009, tiene 41.000km!!! Si bien no es el 2.0 del sport pero va lindo, es medio chancho de abajo, empieza a prender mecha tipo 4000RPM!! Pero la cantidad de funciones y chiches que tiene es impresionante!! Es un auto que no para de sorprenderme y es una maquinita que va a 230, va un bote jajaja!!
El auto es rojo, si bien le hace falta bastante cariñooo!! El dueño anterior lo lavana con una escoba me parece jajaj!!!
 Tengo un par de cosilias en mente, pero básicas, por ahí una admisión K&N, chip, eibach y cañossilens!! Pero vamos de a poco, ya veremo que se vendrá!!

Fotossssssssss

A las horas de comprarlo, un buen buen lavado y con el pasar de los días una encerada tranqui y chau polara!!!

Espero que les guste..

Abrazo.

Juan.

New Civic SI..

Nahue03

Te felicito por el cambio... Sin duda por KM y modelo es muy buen cambio...

Ahora, usalo tranki, relaja, anda prudentemente (notese que no dije despacio, sino prudente), y ojo al hielo, digo al piojo... Haciendo todo esto, la "mala leche" del Sport no deberia seguir acompañandote (ni al Sport tampoco ;D)...

Abrazoo... y de nuevo, felicitaciones! Se lo ve hermoso... Ponete alguna foto del interior...

Nahue-
...No Path To Follow...

rale25

Felicitaciones!  :up
Es otra cosa... a mi personalmente me gusta mucho y más esta versión que la nueva redondita....
A cuidarlo y meterle cariño!

gustavos

ajajaj si sabre de autos yeta!!!!
bien, te felicito por el cambio!!!

chacho

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

groso groso grosooooooo!!!!!!!!!! que lindo auto por diossssssssssssss!!!! felicitaciones por el cambiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

que belleza fgf

abrazo y a mimarlo!!!!!

cliops

Juan,
Felicitaciones por el cambio, pero sobre todo por la garra que le pusiste al sporcito.
Evidentemente no era tu compañero de emociones (buenas).

Disfruta de ese juguete y no te olvides de nosotros cuando le hagas maldades!!

Saludos.

Cliops (old school member)

Heutch

Felicitaciones por el cambio..!!!

Mucho escuche acerca de la VTS y no siempre cosas muy favorables, pero, tal vez de abajo no sea una moto 2T, pero LA FACHA y el confort que tiene ese auto no se la quita nadie..!!  "aplauso"

Ahroa a recuperar el bolsillo y arrancar con la personalizacion..!!

Lucaclio

Felicitaciones por el VTS !
Muy bueno el post ...tremendo las cosas que te pasaron !! ademas de la mala suerte con el auto, vivis lejos y se complica todo, yo estando en santa Fe es mas o menos lo mismo q vos, jaja !
Un abrazo

JoyRsi

Bien por el cambio!
Siempre me sorprendio lo que anda la VTS
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanrt

Cita de: Nahue03 en Noviembre 16, 2011, 07:21:35 AM
Te felicito por el cambio... Sin duda por KM y modelo es muy buen cambio...

Ahora, usalo tranki, relaja, anda prudentemente (notese que no dije despacio, sino prudente), y ojo al hielo, digo al piojo... Haciendo todo esto, la "mala leche" del Sport no deberia seguir acompañandote (ni al Sport tampoco ;D)...

Abrazoo... y de nuevo, felicitaciones! Se lo ve hermoso... Ponete alguna foto del interior...

Nahue-

En estos dias subo un par del interior!!
A los demas muchas gracias por los alagos! y los voy a mantener al tanto de las mods del auto! Claro qu estando aca tan lejos es todo mucho mas dificil pero el amor por los autos es asi, la misma garra y empeño que le puse al clio se la voy a poner al VTS. Y por mas que no tenga mas el sport pienso seguir entrando al foro todos los dias, porque se que algun dia voy a poder tener mi sport 2.0 jajaj!!

Abrazo.

New Civic SI..

ricardogigena

te felicito el mejor cambio que podes haber hecho! Un bichito muy exclusivo tb!
Ponete fotos del interior! data del motor...

y si, aflojale a la patita si sabes que por alla hay hielo puedo pasarte hasta con una bola, jijiji

Saludos dsd Cba, Ricardo.-
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

nico87

jaj es una nave ese auto! increible el cambio, por ahi de abajo es medio chanch oporque tiene unas relaciones de caja muuy largas..pones primera y no termina nunca, pero anda muy bien ! ponele un conico y vas a ver lo que suena ese motorsito es increible...(un amigo tiene una)
Abrazo!

poyo

Juan, la trompa del sport derrocha facha mall!!..

Me llama la atención que te haya saltado la ficha con lo del hielo y airbag, cuando respondió perfecto el auto que no solo no volcó, sino que salto el airbag para salvarte la life!!  :|

Mas allá de eso, de calenturas y cosas insolitos te entiendo perfectamente, y cuando la relación "Persona-auto" no va, es asi, NO VA!!

Felicitaciones por C4, hermoso realmente!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Que hermosura que es el C4 VTS, me encanta!
Te felicito por el cambio, espero que te salga mucho mejor que el Sport porque veo que renegaste bastante! jajaja

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Felicidades, un gran cambio!!!! siempre me gusto el VTS sobre todo en rojo  :up