Astra GL, cambios y Feedback

Publicado por matias1980, Noviembre 13, 2011, 22:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Como algunos saben y lo conocen, este es el sucesor del Energy, es un Astra GL 2.0 8v 2005 y en este mes esta cumpliendo 1 año en mis manos, en la busqueda no lo tenia en cuenta estaba por comprar un 206 xs o un dinamique pero no aparecia nada digno o como yo queria, hasta q aparecio este, en principio tenia muchas dudas, no tenia referencias y asustaban los comentarios del consumo, pero estaba en el estado q yo lo queria (x ej los dias de lluvia no salia) asi q me mande.. con casi 1 año de uso la verdad no tengo quejas, es un auto muy completo en cuanto a equipamiento, es medio vago de abajo, se siente pesado, pero una vez q hagarra vuelo va muy bien se pone en 180 km/h al toke, en cuanto al consumo en ciudad andando normal con 1 tanque hago entre 400/450 km, pisandolo se la toma toda pero toodaaaa!!, en ruta tranqui no gasta nada, hice 360 km a 120/130 usando el aire y gasto 24 litros. Lo unico criticable es que tiene motor grande y pocos HP (116) pero tiene bastante paño para hacerle maldades.. En este año lo unico que le hice fue cambio de aceite y filtros, nada mas!!! todavia no fue a un mecanico, segun el dueño anterior solo fue para cambio de correas, 1 bateria y pastillas. y ya tiene 90.000 km.
Como estaba muy virgen dije a este ni lo toco... pero bue...me meti en el astraclub y ahi cague, me dijeron con esos km sacale el catalizador q se pone mas alegre asi q me fui al escapista y ya q estaba le queria poner una colita cromada peeero como me ofrecio medio equipo a buen precio y soy re facil, le sauqe el catalizador, 1/2 silen con precamara silen y la colita... :twisted: , para q sonara mas gordito le puse un biconico, calzo justo con la manguera original apuntando a la entrada de aire y muy prolijo asi q ahi esta.. a esto le siguio una pulida y cera de carnauba.
le puse las tiritas cromadas a la trompa y como q le faltaba algo, asi que le puse el espoiler delantero y trasero del gsi originales, pero no me terminaba de convencer asi q le tuve que poner progresivos adelante, asi mejoro bastante!  :twisted:  ;D
se me quemo un rompenieblas (tenia diamond) asi q le puse xenon de 6000k pero para q no tenga diferencia le tuve q poner a las bajas tambien! ;D
en el interior desarme todos los paneles de puertas y port@n, a la chapa del lado de adentro le puse membrana autoadhesiva y fieltro a los paneles.. con los consejos de Shinobi el audio es: dk 600 con pio 307 c/ caja by mantux, Hifonics 100.4 con componentes TMA y 6*9 Power Bass 3xl.

Bueno les subo algunas fotos de los cambios.

Aca el virgen con sus tiritas cromadas

Aca en la reu de La Plata

A este no lo toco! jejejeje es mas fuerte q uno!  :twisted:  ;D
Lo proximo q me da vueltas en cabeza es hacerle una limpieza de inyectores pero de modo preventivo ya q anda perfecto, pero no se donde llevarlo y tengo miedo q toquen y hagan cagadas ya que anda bien..
No se si ponerle los progresivos atras, asi no toca en ningun lado y no quedo tan inclinado.
y lo que vengo analizando es hacerle reprogramar la ecu, averigue en Powerbost no cobran caro pero no tienen los rodillos y ya hizo bastantes como el mio, dice que mojora bastante y le saca esa quedada de abajo, el laburo es aconciencia y artesanal pero igual nose si hacerlo...

Se VENDE Astra..........

gerlafalce

me encantoo.......... el escarabajo 60 que se ve de fondo jajaja,

matias1980

Cita de: gerlafalce en Noviembre 13, 2011, 23:17:00 PM
me encantoo.......... el escarabajo 60 que se ve de fondo jajaja,

jajjajaja, se esta enterito pero esta ahi tirado llenadose de tierra, en las proximas fotos sale marron.

Se VENDE Astra..........

Heutch

Puff..! toda al facha..!! No hay nada que hacerle..., los clubes de autos son la muerte de lo std de los autos..! jajajja Yo dije lo mismo del Trend y a un año de tenerlo ya esta con progresivos, xenon, admision, musica...

Felicitaciones x todas las modificaciones...., y x no haberlo dejado standard..!!!  "aplauso"

ricardogigena

Hermoso el auto para garrafearlo!!!
Toma mucho?
ME gusta el auto, pero tengo sentimiento encontrados con el interior que me aprece medio viejito! Que tal es al tacto los amteriales del interior?
El andar es suave?
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias1980

Cita de: Heutch en Noviembre 14, 2011, 12:28:07 PM
Puff..! toda al facha..!! No hay nada que hacerle..., los clubes de autos son la muerte de lo std de los autos..! jajajja Yo dije lo mismo del Trend y a un año de tenerlo ya esta con progresivos, xenon, admision, musica...

Felicitaciones x todas las modificaciones...., y x no haberlo dejado standard..!!!  "aplauso"

y todavia me dan vulta cosas en la cabeza!! :twisted: jejeje hay fotos de como va quedando ese trend?

Cita de: ricardogigena en Noviembre 14, 2011, 19:53:02 PM
Hermoso el auto para garrafearlo!!!
Toma mucho?
ME gusta el auto, pero tengo sentimiento encontrados con el interior que me aprece medio viejito! Que tal es al tacto los amteriales del interior?
El andar es suave?

Como conte al principio es un auto q no estaba en mis planes y le tenia cierto rechazo, pero me cerro la boca, es verdad el interior es viejo pero no es desagradable, el tablero  no es plastico, es un material rugoso blando al tacto, lo q es interior no esta pijoteado y por ser la version mas chot@ es muy completo.(airgbag x2, l/v x 4, cierre, alarma, desprurizador, butaca reg en altura, volante reg en alt y prof,opticas c lupa,espejos electricos,rompenieblas, etc). Para viajar es muy comodo, el baul es amplio, sacando la luneta y rebatiendo los asientos podes meter una heladera  ::)  ;D
El consumo es lo q mas me daba miedo, pero es normal y en ruta no gasta nada, donde se la toma toda es cuando lo pisas en ciudad... mira las vueltas a fondo en la ultima foto, pide maldades!!!  :twisted:
Ahora estoy viendo de hacerle reprogramar la ecu para sacarle esa quedada q tiene en baja

Se VENDE Astra..........

ricardogigena

Hermoso y te felicito nomas!
Lo tendre en cta para cuando pueda comprar un segundo auto que no sea para laburar(es decir pasear con la patrona e ir a sus pagos), + el plus que lo use ella tb
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Lucaclio

Que bien que le queda el kit de carroceria !
Lo estas dejando muy lindo !
Yo le pondria las llantas del GSI que le quedarian barbaras

Un abrazo

diegopel

Mati que decirte del astra si soy fanatico a muerte jeje, esta hermoso el astrin y es un auto realmente excelente...segui con las mods que vas por muy buen camino y dale bola a los topus del astra-club jeje

Lucas, las llantas del gsi no le van por que son 5 agujeros, y el GL viene con 4 agujeros, en fase 2 los unicos que vinieron 5 agujeros son los DTi y GSI...
Solo en brasil se consiguen las del GSI en 4a agujeros y rodado 17 en vez de 16 como viene std

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ariel_clio

Cita de: Lucaclio en Noviembre 15, 2011, 11:53:40 AM
Que bien que le queda el kit de carroceria !
Lo estas dejando muy lindo !
Yo le pondria las llantas del GSI que le quedarian barbaras

Un abrazo
me sumo a este comentario quedaria flama exactamente asi

Te felisito muy lindo el astra un hermoso auto y confortable  ::gusta "aplauso"

matias1980

Averigue x esas llantas pero es asi tienen 5 agujeros, las que tienen 4 agujeros creo q son las 17 del Vectra.. ::)  ;D voy a averiguar..
Sino voy a tener q ahorrar para el gsi!!  :-P

Se VENDE Astra..........

diegopel

Cita de: matias1980 en Noviembre 15, 2011, 13:52:24 PM
Averigue x esas llantas pero es asi tienen 5 agujeros, las que tienen 4 agujeros creo q son las 17 del Vectra.. ::)  ;D voy a averiguar..
Sino voy a tener q ahorrar para el gsi!!  :-P

tampoco mati, son 5 aguheros tambien las del GT..
solo le pueden ir las del gls nuevas en 16 o las del gls viejas en 16 también que son una babaa!!

algo asi quedarian en negro mate by robbie race

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

poyo

Pero mirá quien apareció!! ;D ;D ;D

Querido, tuve que entrar desde el celu para verlo .... VI u TI fUl!! ::)

La verdad que muy lindo el selalASTRA Te felicito!!

Me encanta porque empezas diciendo "Como está virgo, a éste ni lo toco" ;D jajaja que groso.. le hiciste muchas cosas en un año y el cambio es notorio.

Te metés en un club, y literalmente Cagaste!! jaja

Abrazo vieja, y aparece en una reu topu!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

Que lastima qe las del GSI tengan para 5 bulones... Pero te digo que esas de 6 rayos del gsl que dicen los muchachos tb esta muyyy buenas ehh !! pintaditas en gris grafitto van como trompada !!

matias1980

No me ceben con las llantas q me quede en bolas!!! todavia estoy pagando el audio!! y quiero ver el tema de la repro..

Si poyo estaba tan virgen y tiernito el jejejeje TOPU! ASTRA me daba cosa manosearlo!! pero lo emprolije!! ;D , siguen yendo los jueves a la shell?

Se VENDE Astra..........