(Sin duda que no es la semana del Clio)-Papá Noel me trajo el clio!!!!

Publicado por soicaitoa, Noviembre 13, 2011, 22:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Domingo a la mañana me levanto temprano para llevar el cliete por los ultimos ajustes de los arreglitos que andabamos haciendole, luego de varias calenturas de cabeza..http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93340.0
Luego de dos findes dedicandole mas de 12 hs cada dia, pudimos concretar que quedara bien el mozo..lavadito enceradito y todo hoy a la mañana,
Mis viejos deciden ir a la casa de un familiar a 30km,cuando demoraban ya mas de lo normal, suena el cel, mi vieja para decirme que los habian chocado..la rpmqrmp!!!! :cry:
Resulta que en plena ruta habia un bus parado con conitos señalizando la detencion, por el sentido inverso venia mi viejo en el cliete,cuando a unos 90-95 km/, un fiat uno se los lleva puestos!!, mi viejo afloja la marcha...el fiat uno se da a la fugaMi viejo sale en persecusion a 170km/h hasta que el muy guapito se da cuenta que no puede seguir huyendo y frena...mi vieja copia la matricula..emi viejo se le va arriba para hablar y sale con que freno de golpe..bla bla bla,y que el venia de un velorio, bla bla, mi viejo le explica que era imposible porque el venia en zona donde el del fiat no podia pasar(cartel de prohibido rebasar), cuando se dispone a pasar los datos..el del fiat nuevamente se da a la fuga!!!!! El muy hijo de remil put@!!!!!!!!!
Seguidamente, seccional y denuncia correspondiente, se le hizo las pericias y los analisis correspondientes para iniciar tramites y denuncia ya que tenemos la chapa del gil...
en esta semana un clioatropello en la interbalnearia aa una persona, matandola y se dio a la fuga, resulto ser el auto de un pueblo a 10kmm del mio.Anoche en mi pueblo un clio Energy se fue a la cuneta en un embalastrados y el conductor se quebro la clavicula.
Una Semana para olvidar!!!!!
Pero al cliete le rompieron la cola feo!!!!! :cry: :cry:
Pesos mas pesos menos, capa mas chapa menos, mis viejos estan bien y eso es lo que importa....pero la verdad que estas dos semana la liga con el clio fue muy mala!!!

Fotos recien sacdas. :|

Uploaded with ImageShack.us

!!!!!!!

"aplauso"
JOACO-JOACO       

Elbe

Clio II RN

Akademico91

Ufff que dolor!!  :|

La verdad, un hdp total el del Uno... tenia seguro? sino la verdad es al pedo que haya querido escaparse de esa forma...

Ojalá tengas suerte y que lo encuentren rapido, y que te pague hasta el ultimo centavo del arreglo...

soicaitoa

Gracia muchachada por el aguante.. ::gusta
Aca en Uruguay el seguro es obligatorio (minimo pero te cubre, por suerte el cliete tiene contra todo riesgo. :up
Si un descerebrado el loco, lo paro mi viejo dos veces y la ultima disparo,porque claro imposible que pudiera pasar al clio.la verdad que hay cada gente!!!!!!
Mi viejo va hoy a averiguar al municipio haber de quien es, por las dudas para iniciar demanda civil...
Abrazo
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Que cagada amigo !
Por suerte le pudieron anotar la patenete a ese hDP ! y no paso a mayores, no le paso nada a tus viejos
De no creer que haya gente asi,no les importa nada ni nadie  :down . Pero bueno ojala salga todo bien y puedas arreglar el cliete y dejarlo una joyita como antes
Un abazo grande genio !

Chermannn

Y bue Joaco... Tus viejos estan 10 puntos... seguro que calientes.. pero con salud... asi que nada mejor que eso... ::gusta

y si tenias contra todo riesgo... ya esta... lo feo es el tiempo que hay que esperar...

Aparte quedate tranqui... va a quedar mas lindo que nunca.. diria Jorge Hané...  :D :up

Anda comentando las novedades... ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

nuuuuuuu que bajon!!!!
Ahora a dejarlo mejor que antes y aprovechar la entrada al chapista para cualquier arreglo que haya que hacerle por mas minimo que sea fgf !!

Abrazo y a ponerle garra!!

rale25

Cita de: dantecit0 en Noviembre 14, 2011, 13:19:33 PM
nuuuuuuu que bajon!!!!
Ahora a dejarlo mejor que antes y aprovechar la entrada al chapista para cualquier arreglo que haya que hacerle por mas minimo que sea fgf !!

Tal cual!
Lo peor ya paó... es momento de la resurrección!
jeje

:up

soicaitoa

Cita de: Lucaclio en Noviembre 14, 2011, 09:20:19 AM
Que cagada amigo !
Por suerte le pudieron anotar la patenete a ese hDP ! y no paso a mayores, no le paso nada a tus viejos
De no creer que haya gente asi,no les importa nada ni nadie  :down . Pero bueno ojala salga todo bien y puedas arreglar el cliete y dejarlo una joyita como antes
Un abazo grande genio !

La verdad que no entiendo la actitud del loco: choca, dispara,lo agarra a 170 le toma la matricula, vuelve a disparar!! o sea, los datos estan!!!
La verdad que ando con un bajon terrible, te soy sincero!!!
Muchas gracias querido por el ánimo!!! sabes que sos un referente para mi, el primero que contesto mi presentacion..
un abrazo

Cita de: Chermannn en Noviembre 14, 2011, 13:15:39 PM
Y bue Joaco... Tus viejos estan 10 puntos... seguro que calientes.. pero con salud... asi que nada mejor que eso... ::gusta

y si tenias contra todo riesgo... ya esta... lo feo es el tiempo que hay que esperar...

Aparte quedate tranqui... va a quedar mas lindo que nunca.. diria Jorge Hané...  :D :up

Anda comentando las novedades... ;)

Gracias Chermann, otro referente, de los primeros en "conocer"
Eso es lo que mas rescato, mis viejos estan bien mas alla del mal rato que pasaron.
Por suerte fue en el clio que tenemos hace 4meses, si fuera en el Fiat uno que teniamos antes, las cosas no creo que fueran tan buenas...mi viejo lo pudo aguantar bien el auto por suerte,confio en la estabilidad del clio y no le fallo
Si lo feo es la espera, mas porque ahora el seguro debe rastrear haber si el loco tiene seguro para caerle con todo o iniciar demanda civil....
Cuando empiece a tener novedades la subo si..
Gracias nuevamente master!! un abrazo

Cita de: dantecit0 en Noviembre 14, 2011, 13:19:33 PM
nuuuuuuu que bajon!!!!

Una buena dentro de todas!! de ser posible, ya que esta que le mande algun retoque mas....
Gracias Dantecito.
Abrazo

Cita de: rale25 en Noviembre 14, 2011, 13:26:55 PM
Tal cual!
Lo peor ya paó... es momento de la resurrección!
jeje

:up
Si, eso espero,no soy nada creyente en eso de la mala suerte, pero.... y ta....a esperar la resurreccion!!!
Muchas gracias Rale por la onda.
Abrazo
JOACO-JOACO       

Chermannn

Cita de: soicaitoa en Noviembre 14, 2011, 15:27:08 PM
Gracias Chermann, otro referente, de los primeros en "conocer"
Eso es lo que mas rescato, mis viejos estan bien mas alla del mal rato que pasaron.
Por suerte fue en el clio que tenemos hace 4meses, si fuera en el Fiat uno que teniamos antes, las cosas no creo que fueran tan buenas...mi viejo lo pudo aguantar bien el auto por suerte,confio en la estabilidad del clio y no le fallo
Si lo feo es la espera, mas porque ahora el seguro debe rastrear haber si el loco tiene seguro para caerle con todo o iniciar demanda civil....
Cuando empiece a tener novedades la subo si..
Gracias nuevamente master!! un abrazo

De nada...  ;D ;D ;D...

Ahora... si mal no recuerdo semanas atras tenias el motor del cliete practicamente en piso del taller... y este finde tu viejo lo puso a 170 Km/h... signica que de mecanica... te quedo excelente... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

Cita de: Chermannn en Noviembre 14, 2011, 21:17:07 PM

De nada...  ;D ;D ;D...

Ahora... si mal no recuerdo semanas atras tenias el motor del cliete practicamente en piso del taller... y este finde tu viejo lo puso a 170 Km/h... signica que de mecanica... te quedo excelente... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ja en eso tenes razón!!!! Si no salio la correa volando pareciera que quedó jajaj
Para mejor ese mismo domingo al mediodia fue que lo saque del taller,tendria 4 cuadras "de ablande", pero bue la situacion ameritaba a que se ajustara a la fuerza.jaja respondio bien  :renault
Cuando tenga novedades actualizo.
Abrazo
JOACO-JOACO       

soicaitoa

ACTULIZACION
EDITO 11:02

Con la patente del "profugo", mi vieja llama al municipio correspondiente, le dan simplemente el nombre del gil un tal COCCINO de apellido (aunque no lo crean es asi el apellido).
Gracias a un gran amigo de mi viejo que tiene contactos, llama al municipio y nos pasan absolutamente todos los datos del cagon,seguro, direccion, nombre,lo que comio en la mañana...
Me acaban de llamar del seguro para que decida en que taller voy a realizar las reparaciones, me ofrecieron 2 talleres cerca de donde yo vivo, pero con el viejo nos quedamos (aunque tengamos que hacer 70 km hasta Montevideo) por el taller del unico importador y representante RENAULT, Santa Rosa Automotores..asi que bue faltan unos papeleos, pero por suerte va todo en popa..

El representante de Renault no trabaja con autos con mas de 5 años.. :mad: :mad: pero nos recomendaron uno cerca de mi pueblo,resulta ser conocido de mi viejo que trabaja para el seguro y tiene muchos años en esa...... esta noche ya se lo llevan.. ...

Saludos
JOACO-JOACO       

castro4210

Que bajon lo que te paso negro,lo impoirtante es que no les paso nada a tus viejos,y como ya te dijieron habla con el chapista y decile que le encage al seguro un parde boludeces mas cono rayones y eso jajaja!! Suerte que va a quedar mejor que nunca!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

soicaitoa

Cita de: castro4210 en Noviembre 15, 2011, 11:11:16 AM
Que bajon lo que te paso negro,lo impoirtante es que no les paso nada a tus viejos,y como ya te dijieron habla con el chapista y decile que le encage al seguro un parde boludeces mas cono rayones y eso jajaja!! Suerte que va a quedar mejor que nunca!
Por suerte si, no paso a mas que plasticos partidos y chapa doblada...
Gracias Castro

ACTUALIZO
Una vez ubicado el gil e informado al seguro,el cual era de la misma compañia, empezaron los trámites..
Anoche ya se llevaron el cliete al chapista, el viernes va el tasador del seguro para hacer el presupuesto y arrancan, segun el chapista es rapido porque va casi todo nuevo..
-baul nuevo
-luces nuevas
-paragolpe
`-parante del baul

lo unico que no va a ser nuevo es el piso de la valija que forma parte del chasis, demas todo 0km
Por suerte segun el chapista no movio para nada la escuadra del chasis.. :up
Abrazo.

JOACO-JOACO       

Chermannn

Que bueno!!  Va bastante rapido todo!!! ...

El flaco que se escapo dijo algo???

Abrazo....- :-*