Le agregué la luz de guantera.

Publicado por marioz, Agosto 11, 2011, 22:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARMY

Lo más inexplicable es que los que fabricaron el auto, amarretearon una bombita miserable !!!! :-[ :-[ :-[

Decime que les costaba poner una lucecita ???

Muy buieno el post, hace años que ando con ganas de hacer algo así ( por el momento ando con un farolito LED que me compré en el subte a dos mangos ---acá el miserable soy yó !!! --- JA JA JA )

Felicitaciones

Saludos
ARMY

dantecit0

Bien ahi!
Yo hace un tiempo lo hice en el mio... El positivo lo saque de la fusiblera, del fusible de la luz interior, y la masa la saque del estereo porque me quedaba cerca... Lo hice sin desarmar el torpedo porque no me anime (soy demsiado bruto!!) y todavia me queda limar un poquito, pero la verdad que es un detalle que suma y mucho!

batta26

Cita de: marioz en Agosto 12, 2011, 21:34:44 PM
Gracias a todosss!!!... me alegra que le guste el detalle que le agregue!!!

Como estas?.. no el tablero en sí no lo saqué, lo que saqué fue el plástico grande de color negro (creo que se llama torpedo)... No es nada complicado sacarlo/ponerlo. El farol es el mismo que el del baul. Me costó $40 + $9 del pulsador.

Saludos y a animarse!! :up :up
Muchas gracias por responder, es cierto cuestión de animarse! apenas pueda tener tiempo me mando de una.

Salu2

Elbe

Che una pregunta, llego a la parte de "arriba" de la guantera sacando el torpedo? Tengo el ABS en el medio creo, y la otra vez cuando lo saqué ni miré eso.

Gracias
Clio II RN

dantecit0

Si, a la parte de arriba se llega sacando el torpedo... Seguro lo que tenes ahi es el AIRBAG, y la verdad no se como se saca para poder llegar...
Yo igualmente el agujero lo hice sin sacar nada, es medio incomodo pero si conseguis un dremel o algo similar te vas a cagar de risa :P

Abrazo!

Elbe

jajaja flashie con el ABS! tengo dremel así que me voy a poner a conseguir el plafón y demás
gracias viejo
Clio II RN

cliomatute

Chicos hola, compre las cosas para ponerle la luz de la guantera como indican pero al sacar el torpedo em encuentro con el airbag del acompañante sobre la guantera por lo tanto imposible entrar por ahi.. el modulo del airbag tambien lo sacan? 
saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

cliomatute

Hola, por suerte el finde lo pude hacer y me quedo muy lindo solo que en mi clio arriba de la guantera tengo el AIRBAG o sea tuve que hacer el agujero desde adentro de la guantera y poner con muuucha dificultad el corte para que se apague la luz al cerrarla

Esto ultimo si bien quedo bien  y andando no me gusta micho como quedo. Alguien que tenga el inconveniente del airbag puede comentar como soluciono o donde puso el switch, no me anime a sacar el airbag

saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression