clio variilla vs megane 1.6 8v

Publicado por facu-clio, Noviembre 10, 2011, 22:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu-clio

Buenas,Vengo con una duda hay un bol... que siempre me acelera y tiene un megane 1.6 8v y mi poderoso varri con placha y escape , le podre dar con el clio o noo?? Saaludosss!! Gracias

juanse_el22

el megane es mas pesado, pero tiene mejor motor que el varilla.

depende de la distancia podes hacerle mucha fuerza.

]

XuanRS

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 10, 2011, 22:52:03 PM
el megane es mas pesado, pero tiene mejor motor que el varilla.

depende de la distancia podes hacerle mucha fuerza.

La distancia son 402 mts.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marioz

off: por qué le dicen varillero?.. estuve buscando en google y nada.. ??? ??? ???

Saludos!

facu-clio

Cita de: XuanRS en Noviembre 10, 2011, 22:53:18 PM
La distancia son 402 mts.
Si Xuan La distancia son 402 mts o 250 ,quiero saber los dos si se puede saludos

XuanRS

Cita de: facu-clio en Noviembre 10, 2011, 22:58:43 PM
Si Xuan La distancia son 402 mts o 250 ,quiero saber los dos si se puede saludos

Lo aclaraba, para que no se preste a confusion y que no se piense que se hablaba de correr en la calle.

En 250mts para mi va el Clio.....en los 402mts se le debe acercar el Megane y tal vez le gane.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juanse_el22

Cita de: XuanRS en Noviembre 10, 2011, 23:02:36 PM
Lo aclaraba, para que no se preste a confusion y que no se piense que se hablaba de correr en la calle.

En 250mts para mi va el Clio.....en los 402mts se le debe acercar el Megane y tal vez le gane.

Xuan!

:up +1
]

Gonza_pide_pista

Andaba mucho ese meganeeeee, tengo recuerdos del 97 el primero que pisamos con mi viejo jaja, deben andar muy parejos, ese motor Ã,¨cuadradoÃ,¨ empuja muy bien.

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Noviembre 10, 2011, 23:02:36 PM

Xuan!

un 2l lo aplasta un 1.6 no creo que ande mucho mejor que el vari
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Hablo con conocimiento de causa...

si es uun megane cort@ 1.6  8v contra el que probe yo

de abajo le sacas media trompa tranquil

en 3ra se te viene el megane y cuando te bajo la cuarta se empieza a ir.

pero igual, anda y proba... un error de el , y tus aciertos. te van a dar la victoria.

yo corri con alguien ( en 402 mts) que lo manejaba muy bien y yo humildemente le tenia muy atada la mano al vari y bueno ese fue mi resultado

Never drive faster than your guardian angel can fly

marcos_ezev

Cita de: facu-clio en Noviembre 10, 2011, 22:48:33 PM
Buenas,Vengo con una duda hay un bol... que siempre me acelera y tiene un megane 1.6 8v y mi poderoso varri con placha y escape , le podre dar con el clio o noo?? Saaludosss!! Gracias

Yo corri contra un megane en cuarto de milla los dos standar. Le di de arriba de abajo y donde quieras. Para mi no andan como el clio 2 los megane ni loco pero ni dado vuelta eh. Mi hno tenia un megane 1.6 16V y tambien el di, asiq mucha vuelta no hay creo.
Quema LLantas, No Tu Alma

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Noviembre 11, 2011, 00:38:36 AM
Hablo con conocimiento de causa...

si es uun megane cort@ 1.6  8v contra el que probe yo

de abajo le sacas media trompa tranquil

en 3ra se te viene el megane y cuando te bajo la cuarta se empieza a ir.

pero igual, anda y proba... un error de el , y tus aciertos. te van a dar la victoria.

yo corri con alguien ( en 402 mts) que lo manejaba muy bien y yo humildemente le tenia muy atada la mano al vari y bueno

ese fue mi resultado

El tuyo no andaba esto pasa jjjjaa
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fade!

Cita de: marioz en Noviembre 10, 2011, 22:54:28 PM
off: por qué le dicen varillero?.. estuve buscando en google y nada.. ??? ??? ???

Saludos!

Basicamente...

Porque no tiene el arbol de levas a la cabeza, lo tiene en el centro del motor, entonces tiene unas varrilas que van hasta las valvulas para que se accionen mediante la leva y estas se abran y se cierren..

ahi maso menos se ve!

Saludos!
HUL

juanse_el22

Cita de: marcos_ezev en Noviembre 11, 2011, 08:44:39 AM
Yo corri contra un megane en cuarto de milla los dos standar. Le di de arriba de abajo y donde quieras. Para mi no andan como el clio 2 los megane ni loco pero ni dado vuelta eh. Mi hno tenia un megane 1.6 16V y tambien el di, asiq mucha vuelta no hay creo.

el que creo el post, esta hablando de un clio 1. 

si es un clio fase2  1.2 vs megane 1.6 16v no tiene chances el clio 2

]

marioz

Cita de: Fade! en Noviembre 11, 2011, 13:57:28 PM
Basicamente...

Porque no tiene el arbol de levas a la cabeza, lo tiene en el centro del motor, entonces tiene unas varrilas que van hasta las valvulas para que se accionen mediante la leva y estas se abran y se cierren..

Saludos!

gracias Fede!!..

Saludos! :up