Bicho papao 12" 650rms+ Sound Magus dk1800 como hago???

Publicado por sergiopuga, Noviembre 08, 2011, 14:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiopuga

Hola buenas tardes chicos el tema es el siguiente hasta que pueda comprar mi segundo woofer tengo uno solo de 12" 650 rms BOmber Bicho papao y compre la potencia sound magus dk1800 como hago para conectarlo y no romperlo..yo lo conecte asi..saque un cable de el negativo de una bobina al positivo de la otra y de los que me sobraron saque 2 cables a la potencia pero siento como que le falta golpe esta bien asi ?? yo tampoco no quieroi que se me queme pero escuche algunos bomber de 650 que suenan mucho mas o talvez no se configurar la pote tampoco..perdon por la ignorancia!
Vuelo Bajito

matias1980

Por lo q leo tu sub es D4, lo estas conectando mal, los dos positivos del sub al positivo de la pote y los dos negativos de sub al negativo de la pote, fijate cuantos  rms tira en 2 ohms, eso es lo q le estarias dando, regula el gain/level de la mitad para abajo asi no lo haces percha y la teclita bass bost en 0

Se VENDE Astra..........

sergiopuga

Vuelo Bajito

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Noviembre 08, 2011, 22:22:03 PM
Por lo q leo tu sub es D4, lo estas conectando mal, los dos positivos del sub al positivo de la pote y los dos negativos de sub al negativo de la pote, fijate cuantos  rms tira en 2 ohms, eso es lo q le estarias dando, regula el gain/level de la mitad para abajo asi no lo haces percha y la teclita bass bost en 0

Correctoooooooo!!!

Se le dice... PARALELO....! jejeje!  :up

http://www.rockfordfosgate.com/rftech/woofer_wizard.asp?submitted=true&woofer_qty=1&woofer_imp=4
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias1980

Se VENDE Astra..........

qac_pablo

fijate atras del iman , ahi dice si es d4 o d2
si es d4, conectalos en paralelo
si es d2 en serie
de las dos formas te lo va  a mover bien porque esa poten en 4ohm tira 650!
(lo digo porque tengo la mimsa poten y tenia dos de 800, la verdad q los movia de diez, ahora los vendi y solo me quedo la poten jaja)

lo q si mandale buen cable y buena alimentacion porque chupan muuucha corriente las sm

sergiopuga

:D me cebe y le mande 2 bichos de 15" jajaja MUchas gracias chicos
Vuelo Bajito

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sergiopuga en Noviembre 24, 2011, 09:07:50 AM
:D me cebe y le mande 2 bichos de 15" jajaja MUchas gracias chicos

y bue........... es muy normal........!!! jejejeje

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

La cantidad de anécdotas que vas a tener de los papao el día q te toque desarmar el audio... no seran de calidad, pero a mi me dieron TANTAS alegrías!!!! jajajajaja

Me cansé de disparar alarmas de locales, de autos.. me aflojaba los fusibles del autos, me rompió dos cerraduras de baúl y me rompio las cerraduras que trababan el asiento de atras, lo tuve no mas de 6 meses armado, después me surgió venderlo y comprar el cilete..

Pero lo q suenan esos bichos en una buena caja acustica (By mantux) bien alimentados, no tiene nombre...!!

Disfrutalos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

qac_pablo

Cita de: alsinaRL en Noviembre 25, 2011, 22:47:42 PM
La cantidad de anécdotas que vas a tener de los papao el día q te toque desarmar el audio... no seran de calidad, pero a mi me dieron TANTAS alegrías!!!! jajajajaja

Me cansé de disparar alarmas de locales, de autos.. me aflojaba los fusibles del autos, me rompió dos cerraduras de baúl y me rompio las cerraduras que trababan el asiento de atras, lo tuve no mas de 6 meses armado, después me surgió venderlo y comprar el cilete..

Pero lo q suenan esos bichos en una buena caja acustica (By mantux) bien alimentados, no tiene nombre...!!

la verdad q dos bichitos de 800 van como locoo! yo también tenia lo mismo y la verdad q suena muy fuerte!
(pero te lo afloja todoooo) jaja

Disfrutalos