Presentancion!

Publicado por qac_pablo, Noviembre 08, 2011, 16:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qac_pablo

hola, me presento soy de quilmes! tenia un clio2 rt 1.6.. con el famoso k7m la verdad q es un motoraso!. no hay con q darle!
hace unas semanas lo vendi y adquiri un clio authentique yahoo 2006 gris. la verdad q hasta ahora de diez. siendo un motor 1.2 la verdad q anda muy bien!
ayer lo lleve al chapista a pintarle el paragolpe de atras porque tenia unas rayas del estacionamiento..
y todavia no estoy decidido si pintarle las espejos color carroceria q opinan?? (solo las carcasas de el frente)

http://imageshack.us/photo/my-images/228/cliooo.jpg
clio anterior

del nuevo no tengo fotos, pero cuando le saque las subo

qac_pablo

Lucaclio

Te doy una mano con la foto !

Bienvenido ! Disfruta del foro
Esperamos las fotos del nuevito  :up

cesar.otr

No se el nuevo, pero el anterior rajaba el piso, muy lindo lo tenias.

Felicitaciones por la adquisición.

Saludos

castro4210

Ahhh lo tenias muy lindo al otro!!! Aver fotos del neuvo papa!!!! Otro mas de Quilmes jeje vamos copando,si ves un azul crepusculo con el calco grande en la luneta del club toca bosina jajaja...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

qac_pablo

jaja, dale! te saludo y digo: hey soy el del clio bordo! jaja

gracias lucaclio por subir la foto!! yo no pude!

martinbiemexer

Que lindo que estaba el rt! Estoy por comprarme uno de esos, si dios quiere para fin de mes/principio de diciembre. Espero conseguir uno como el que tenias vos, si no te molesta pasame por mp los precios en los que anda un rt en ese estado.
Saludos y felicitaciones por el cambio!

Uploaded with ImageShack.us

cliops

Bienvenido Pablo!
Como bien expresaron los chicos, el bordo esta  I M P O L U T O!!!
Que buen color, antes de comprar mi BlackSheep me había enamorado de un Expression Bordo 5ptas, pero pedían cualquier pelotudes.

Esperamos fotos del nuevo!

Saludos,

Cliops (old school member)

PD: para cuando quieras subir las fotos del nuevo, recorda de utilizar el DIRECT LINK cuando subas la foto a imageshack o tinypic.

qac_pablo

Cita de: martinbiemexer en Noviembre 08, 2011, 23:08:17 PM
Que lindo que estaba el rt! Estoy por comprarme uno de esos, si dios quiere para fin de mes/principio de diciembre. Espero conseguir uno como el que tenias vos, si no te molesta pasame por mp los precios en los que anda un rt en ese estado.
Saludos y felicitaciones por el cambio!

mira, yo a este lo vendi en 33, era modelo 2000 con 135mil km, andan masomenos esa plata
(yo me base en mercadolibre que estaban dsd 30 hasta 35...)
la verdad q el motor es una cañaso! nunca un drama, lo q si era 8v no se compara con el 16v
lo unico q jodia debes en cuando era el paso a paso,, pero ya le tenia la mano, lo desarmaba, lo limpiaba con wd40 y quedaba jamonaso!
muy lindo auto! pero ya tenia 11 años! tenia q renovar!
ahora estoy con el yahoo, es comodo, pero no se compara con el rt! el bordo era super comodo y las cosas con mucha mejor terminacion!

asi q si vas a comprar un rt dale para adelante q es un cañaso

Estaleiro

Bienvenido Pablo...!!!!! realmente esta hermoso el cliete... FELICITACIONES  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede!

Bienvenido Pablo!!
Vamos Quilmes Papaaa!
Muy lindo estaba el bordo..Espero que el 1.2 lo dejes lindo!
Te mando un abrazo y subite una foto!
Quizas nos encontremos algun dia!
Que lo disfrutes..

Akademico91

Bienvenido Pablo!!

Uff... si así tenias el otro, me imagino a este nuevito como lo vas a dejar jojo

Ni bien tengas subite algunas fotos! y de una, pintale los espejos!  "aplauso"

qac_pablo

gracias por los alagos!..
hoy lleve el paragolpe al chapista. asi q pienso q para el finde ya lo tengo todo listo!
y el domingo si estoy al pedo me pongo a armarlo con las progresivas!.. vamos a ver q sale!

Rodry_256

Cita de: qac_pablo en Noviembre 10, 2011, 10:38:47 AM
gracias por los alagos!..
hoy lleve el paragolpe al chapista. asi q pienso q para el finde ya lo tengo todo listo!
y el domingo si estoy al pedo me pongo a armarlo con las progresivas!.. vamos a ver q sale!

Bienvenido al club!! muy lindo el anterior!!  :up

dale para adelante con los espejos no te vas a arrepentir!!  ;D

No me gusto lo del domingo!! como si estoy al pedo? espero hables de la mañana? porque a la tarde de cabeza a la reunion!!  ;) jajajaja

saludos

qac_pablo

aa, no sabia nada de la reunion! le tengo q agarrar la mano al foro jaja, hace poco lo empeze a usar!
ahora voy a ver como es el tema de la reunion!