La sesión que le debía al RSi..

Publicado por The_Unforgiven, Noviembre 06, 2011, 18:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Como andan?

Como después de que pinté las últimas cosas y el auto quedó mas o menos como quería, nunca salí especialmente a sacarle fotos, hoy (luego de un gran esfuerzo  ;D) me levanté a la mañana para ir finalmente a sacarle (Es increíble ahora que hace mas calor lo difícil que es encontrar un lugar abierto con poca gente). Al final terminé en un lugar conocido para mí como es Ciudad Universitaria.
A pesar de que tengo 0 conocimiento de lo que es fotografía, es algo que me gusta mucho y más si se trata del auto que es una de las cosas en las que pongo esfuerzo.

Saqué muchas fotos, asi que dejo unas cuantas del volcado ! :

No me olvido de agradecer a Martín_80 por darme las tacitas del BIR...a mi gusto quedaron pintadas !

brunojuan

Realmente hermoso el RSI!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aunque a mi gusto me gustaba mas como le quedaban las tacitas del mismo color que las llantas. Así es como que queda con mucho color que no tiene mucho que ver... Pero es solo mi opinión.

The_Unforgiven

PD : No le saco mas fotos por unos cuantos meses...jajajajajaja.

guille0

Muy buenas Nacho, me quedo con algunas para el protector de pantalla jajaja
Que camara usas?

Me olvidaba her-mo-si-si-mo tu RSi!!!!

cesar.otr

Toda la facha che, que bueno que quedo.

Pregunta lo pintaste entero?? si no te jode decir cuanto dolio?

Las baguetas de las puertas son nuevas o pintadas, las mías ya piden un cambio, ademas el simbolito de RN esta casi desgastado el cromadito.

The_Unforgiven

Cita de: brunojuan en Noviembre 06, 2011, 18:07:24 PM
Realmente hermoso el RSI!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aunque a mi gusto me gustaba mas como le quedaban las tacitas del mismo color que las llantas. Así es como que queda con mucho color que no tiene mucho que ver... Pero es solo mi opinión.

Gracias !
Por lo de las tacitas, si....va en gustos ! A mi la verdad que me van así. Igual tengo el otro juego de plástico del color original guardado por si un día me canso...

Cita de: guille0 en Noviembre 06, 2011, 18:48:21 PM
Muy buenas Nacho, me quedo con algunas para el protector de pantalla jajaja
Que camara usas?

Me olvidaba her-mo-si-si-mo tu RSi!!!!

Muchas gracias guille, mi cámara es una Sony Cybershot arcaica jajaja, de las más básicas. Como digo siempre algún día invertiré en algo mejor, tal vez si se me da por estudiar o hacer algún curso de fotografía...pero más adelante !

The_Unforgiven

Cita de: cesar.otr en Noviembre 06, 2011, 19:14:24 PM
Toda la facha che, que bueno que quedo.

Pregunta lo pintaste entero?? si no te jode decir cuanto dolio?

Las baguetas de las puertas son nuevas o pintadas, las mías ya piden un cambio, ademas el simbolito de RN esta casi desgastado el cromadito.

Yo pinté solamente paragolpes, alerón y faldones. Igualmente el auto fue repintado completo hace unos 6 años mas o menos. Las baguetas están pintadas por eso están mas negras que lo original. Las insignias las cambié hace poco !

guille0

ufff si con la basica te salen asi con una buena ni me imagino  "aplauso"

fedex07

Increible nacho como siempre, ese clio es uno de los mejores lejos!!!
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Renault_F1_team

nono, yo autos volcados no miro........ :-o

QUE LOCURA NACHOOO!!!!que mas decir del Rsi y massss con las tacitas del bir, recontar exelente!!!! ::gusta :twisted: :twisted:
seguí así!!

saludos!

martin023

Gaby Suarez

Que bueno que esta no se puede creeeeeeeeeeeer "aplauso"
Abrazo :up
F V A

XuanRS

Impecable como siempre Nachito!!!!

Las fotos la rompen!

Un lujo tener ese RSi en el Club  "aplauso"

Xuan!