Retoques de pintura + Baño de teflón...

Publicado por rale25, Noviembre 05, 2011, 15:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Buenas!

Les quería comentar que hace una semanita le hice el famoso "baño de teflón"...
Hará 3 meses ví la oferta en una página de internet y me intereó... sin conocer el local ni quién lo hacía ni nada me mandé! Por suerte me encontré con gente de 10 y con un taller de primera! al lado de mi Clio tenía 3 Audi... tranqui los pibes....

Paó tanto tiempo entre que lo compré y lo hice debido a que tenía que hacerle unos detalles de pintura, el auto tenía las clasicas rayitas en paragolpes, cachas de espejos y baguetas... y bueno... conseguí un chapista cercano a casa e hicimos el laburo... la macana es que, con tanta lluvia de por medio y demás contratiempos, no llegó a terminarlo, aún falta lustrar y retocar.. pero bueno, se me vencía el cupón y tenía que hacerlo...

El resultado fue muy bueno! le sacaron algunas rayitas leves, levantó el brillo y lo dejaron hecho una seda... dan ganas de acariciarlo!  ;D

Cuando lo llevé el tipo lo vió y lo toco y me dijo que estaba bastante bien... me preguntó: qué le ponés? Mucho amor le dije... jejeje
Le comenté que le ponía cera y Blen... y me dijo que la cera que uso va bien, pero el Blen, no! se come la laca... así que nunca más...

Basta de palabras, les dejo algunas fotos!

Se aceptan clases de fotografía... jeje

edujor

Falso Gaby Suarez fgf....quedo joya viejo "aplauso" "aplauso", muy buen laburo parece que hacen ahi eh!!!, esta hermoso el mildos

Abrazo

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

rale25

Si, al tiempo nos dimos cuenta que están iguales! Tiene buen gusto Gaby... jaja

Martin99

Hermoso el clio  :up. Pero q es el baño d teflon  ??? No sera el llamado tratamiento acrilico?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille0

martin023

increible como cambia !!!

Hermoso clio .. ::gusta
SAludos

rale25

Cita de: Martin99 en Noviembre 05, 2011, 16:35:45 PM
Hermoso el clio  :up. Pero q es el baño d teflon  ??? No sera el llamado tratamiento acrilico?

Buenas!
Gracias!, desconozco lo que es un tratamiento acrílico... pero en mi caso se le hizo:

Tratamiento de teflón con productos Dupont, 3M y Presta, de 5 pasos: Limpieza, descontaminación, pulido, abrillantado y aplicación de teflón

Abrazo!

rale25

Cita de: guille0 en Noviembre 05, 2011, 19:46:49 PM
Muy bueno tu clio, impecable el motor  :up

Muchas gracias!
Lo uso poco, por lo cual es más fácil mantenerlo...

:up

rale25

Cita de: martin023 en Noviembre 05, 2011, 19:56:53 PM
increible como cambia !!!

Hermoso clio .. ::gusta
SAludos

Muchas gracias!
La verdad que si, cambió, brilla más!

Lucaclio

Hermoso el clio !
Quedo muy lindo  :up
Felicitaciones

Martin99

Cita de: rale25 en Noviembre 05, 2011, 20:03:44 PM
Buenas!
Gracias!, desconozco lo que es un tratamiento acrílico... pero en mi caso se le hizo:

Tratamiento de teflón con productos Dupont, 3M y Presta, de 5 pasos: Limpieza, descontaminación, pulido, abrillantado y aplicación de teflón

Abrazo!

Ah le dieron el sellador d gems q dice traer at5  :up igual t lo dejron muy bien  :up

edujor

Cita de: Martin99 en Noviembre 05, 2011, 23:26:14 PM

Ah le dieron el sellador d gems q dice traer at5  :up igual t lo dejron muy bien  :up

No tengo ni idea de lo que decís pero vos ya sabes a donde tenes que venir para ablandar el Fox fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede!

Felicitaciones!!
Tambien andaba viendo esos avisos en internet, y no me animaba a comprarlos..
Será cuestion de probar!
Saludos!

soicaitoa

JOACO-JOACO       

Martin99

Cita de: edujor en Noviembre 06, 2011, 08:14:53 AM
No tengo ni idea de lo que decís pero vos ya sabes a donde tenes que venir para ablandar el Fox fgf

jajaja ahi estaremos  :up