Se acabo la cuenta regresiva...EDUJOR DYNAMIZADO :)

Publicado por edujor, Octubre 22, 2011, 14:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede984

Felicitaciones, se lo ve divino!! a disfrutarlo!!

Nahue03

Era de esperar q`cuando abriera este post ya lo habian cerrado jajaja... Por suerte no se cumplio la profecia ooootra vez...

Realmente Edu MIL FELICITACIONES.... Tenes tu coupe roja querido!!!! jejeje....

El auto de la primer foto q`vi, esta increible... Sin dudas, un dyna como pocos... HERMOSO!...

Esperemos verlo pronto, nos debes la presencia en un asado amigo!! jeje...

Abrazo grande, mil felicitaciones!!!

Nahue-

Pd.: De nada, para eso estan los amigos... ;)
...No Path To Follow...

nachogetup

por aca tamb te mando las felicitaciones papa!!! QUE BUENO QUE ESTA!!!! FELICITACIONES!! HERMOSO EL COLOR , LA PLANCHA TODO TODO!!
PRECIOSO!!

UN ABRAZO DE OSO!! AHORA ME QUEDA IR A CONOCERLO ALLA!! YA Q ACA NO LO PUDE CONOCER! :(

luquitas.89

Edu... que decirte... ya te lo dije y te lo vuelvo a decir... FELICITACIONESSSSSSSSSSSS la verdad te lo re mereces chabon... esta hermoso el rojito... y encima un cañon el dyna... la verdad de corazon te re felicito papa.... ahoora a disfrutarlo mas que nunca...

un abrazo grande...

Lucas

Etapa de evoluciones

DM5

Bien ahi!!!!!!  ::gusta cuidalo! como el mejor!!!!!  :up  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Bocon18

Felicitaciones vieja!!! a disfrutarlo con mucha salud y muchas zorras!  :twisted: :twisted: :twisted:

Divino el dyna... Ã,¿viste lo que es el K4M?  ;D

A divertirse!

Abrazo
Hernán.

pd: decile NO al chuning  :-*

Fernando1981

Que maldades estaras haciendo al auto que hace rato no posteas nada?????

Esperamos novedades ansiosos, sobretodo yo!!!

Abrazo querido.

Fer

edujor

jajajajajajaj, que haces papá!!!, ahora estoy esperando que llegue la transferencia, de todos modos parece que te llamo tu auto, en este momento le están sacando el polara, debe ir por el 50%, mañana va a mi mecánico para que me cambie los espirales traseros, le voy a poner mis progresivos que son más cort@s para que quede más parejo fgf, desp veremos..

Abrazo grande amigo.

P.D.: Che nos quedo la duda con mi novia...vos no llegaste ni en pedo a las 16:30 a la facultad no??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

pinedamg

Ahora falta que vuelvas a la solteria vos tbm y nos vamos de caravana con los cliete papaaaaaaaaaaaaaaa........jajajajaja.......que no lea tu novia esto porq me mata antes de conocerme .....jajajajaja
A ver cuando subis fotos con tus toquesitos al auto....felicitaciones papa......saludos  "aplauso" "aplauso"

Fernando1981

Efectivamente Edu!!!!! Llegue como loco y a las 17:15 pero por suerte entre y recibí mi preciado diploma.

De más está decir que ni siquiera me pude bañar y jetra se me pego a la piel maaaaal....Pero salió todo más que bien.

Bueno loquito espero fotos del auto eh!!!!

Tenemos telepatía con mi ex Clio...jajajja

Abrazo Amigo.

gonza go gonza

como juega en ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno..............

Fede Moffo

@Moffone_

XuanRS

Dale Eduardo Jorge!!!!

Subi las nuevas pics o te bloqueo el post..... ;D

Xuan!