Les presento mi RSI!

Publicado por nico83, Noviembre 02, 2011, 18:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico83

Cita de: dantecit0 en Noviembre 02, 2011, 23:23:00 PM
Bienvenido!! Admirable laburo el de insonorizarlo por completo!!
Ahora el polara en el parabrisas?? Realmente ayuda en algo?

Saludos!

Y por ejemplo, en verano la verdad rinde un poco mas el aire, con todo el polarizado en gral.. y en la autopista o ruta, los xenon de los coches que vienen de frente no me hacen ni cosquillas en la vista! basicamente por esos motivos lo polarize todo, ya es el segundo coche que polarizo asi y la verdad me acostumbre, aunque los primeros dias no veia un joraca! jaja

Enano

Felicitaciones por el RSi y bienvenido!!

Alta presentación te mandaste! jaja se lo ve muy bien paradito y bastante amor de entrada le diste... te va a dar muchas satisfacciones seguramente!
Muy buen laburo el de desarmar, insonorisar y volver a armar... me recuerda a mis 15-20 dias haciendo lo mismo! jaja

Abrazo  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Akademico91

Muy lindo el RSi Nico!!!

Que buen laburito que te mandaste!! te felicito, yo la verdad no me animaría...

Que lo disfrutes muchisimo!

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Harrrmoso! La verdad, uno de los laburos que hay q tener HUEVOS para hacerlo  ::gusta

Saludosss

z28

admiro las pelotas para desarmar todo. Un sueño el rsi muy lindo ::gusta

JoyRsi

Ufffffffffff que hermoso!!!!!HERMOSOO!!!
Cada dia extraño mas a mi AXU
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico83

Gracias nuevamente por los halagos muchachos!

La verdad que si.. hay que hacerlo con paciencia y cuidado ese laburo, por lo que estuve viendo en el foro, son varios los que han hecho lo mismo con el auto, y la verdad muy lindos laburos vi!

Ahora estoy viendo de conseguir el semieje lado conductor, que parece un sonajero el quilombo que hace, y despues de quedarme tranquilo con eso, voy a ver si se consiguen en algun lado las fichas que van a los distintos sensores,inyectores,etc... mi idea es cambiar todo el cableado y poner fichas nuevas a todo(si las consigo) ya que a veces se le da por hacerme fallas en la inyeccion, y note que metiendo mano y moviendo todo el cablerio a veces se corrige... voy a comenzar por hacer eso, que si bien me va a llevar laburo, no va a salir tanto $..

p.d: de paso si alguien sabe donde se puede conseguir un semieje original, bienvenida la info! por el momento mi mecanico lo que pudo averiguarme son unos alternativos (que no me garantizo cuanto pueden durarme) a unos 400 y pico de mangos cada uno, y los originales me han comentado que estan discontinuados.. asi que sigo buscando!

saludos!

Fede Moffo

Impecable el laburo loco! Te felicito por animarte!!

A meterle mucho amor!!!

:up :up :up
@Moffone_

pinedamg

No........mucho desarme para mi gusto......y mira q me he mandado de los mios en otros autos eh!!!!!pero con la limpieza de los plasticos te fuiste al pasto....jajajaja
Suerte che!!!!!

petaca128

naveeeeeeeeeeeee te felicitooo, yo pero yoo ehh le sacaria el polara jaa
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

DM5

ufffffff q paz q tenes que tener para hacer todo eso!!!!! se lo ve de 10!!!!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón