Les presento mi RSI!

Publicado por nico83, Noviembre 02, 2011, 18:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico83

Hola muchachos! ya hace unos meses me presenté en el foro cuando andaba en búsca de comprar un RSI. Hace unos meses que ya lo tengo y de a poquito fui haciendole algunas cositas, les dejo un par de fotos así lo conocen!

Voy a poner algunas fotos de las cosas que le fui haciendo, en realidad basicamente lo que hice fue desarmar lo mas que pude todo el interior (en realidad desarme todo menos parte del torpedo) limpiarlo a fondo, y acustizar un poco para bajarlo los ruidos del exterior al habitaculo. Ya que estaba le instale una x28, y pase todos los cables para el audio. Perdon por la calidad de las fotos, las saque con el celu, en cuanto pueda subo algunas mejores. Espero les guste. saludos!

Asi estaba cuando lo compre:

Uploaded with ImageShack.us

Aca ya en parte desarmado:

Aca algunos plasticos ya limpitos:

Así me quedo el techo despues de pasarle con la maquina limpiatapizados:

Ya con el fieltro y membrana en el piso y los cables para el audio pasados:

La funda de la palanca de cambios, con el detalle de la costura en rojo:

Y así quedó despues de polarizarlo con 3M fx05 en laterales y luneta, y el parabrisas con fx35:

Y por ultimo, una del motor!

danyx

que hermosura ese RSi se parece muchiiisimo al mio!! Yo lo ubiera dejado sin polarizadoooo.
Muy buen laburo te mandaste yo tambien lo hice cuando apenas lo compré tenia la mugre original de fabrica ajjaja

fedex07

Loco admiro tu paciencia de desarmar todo sin romper! Un fenomeno! la verdad el RSI un cañito eh! Te felicito Muy bonito! ::gusta :renault

chacho

muy bueno...felicitaciones!!!!!! una hermosura...

me recuerda al BIR  :cry:

a seguir metiendole cariño!!!  "aplauso"

poyo

que barbaro locura... hermoso el rsi y ni hablar del laburo q hiciste!!

ya me animare jajaj

Felicitaciones!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Uffff excelente laburo!!! "aplauso" "aplauso"

Veo esto y me trae muchos recuerdos cuando se lo hice al mio con MartinG, hay un tutorial por ahi que dejo Martin todo explicado y fotografiado al detalle aca dejo el link por si te sirve de algo.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80064.msg361896#new

Es un laburo muy groso, que lleva mucho tiempo y pasciencia, pero vale la pena porque los cambios en la insonorizacion y los plasticos todos limpios es muy notorio, es lo mejor que le hice al auto te lo rejuvenece mal!!

Te felicito por haberte animado y contate si notastes los cambios como lo senti yo.

Un abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

nico83

Gracias a todos por los comentarios!

Si, me llevo tiempo la verdad.. en realidad en un dia y pico desarme todo, pasa que bueno... cometi el error de decir "le pongo una butaca para seguir usandolo hasta el proximo dia que tenga libre para seguir" y ahi cague! estuve como 20 dias andando con el coche todo desarmado!
Ademas se me retraso un poco el laburo por que tarde hasta que me hice un rato libre para comprar los cables, burletes, el fieltro,y algunas cositas mas... y bueno, la limpieza me llego un par de dias, y el armado un dia entero (todavia no puedo creer no haber roto absolutamente nada, tal como me paso con un renault 21 que le hice lo mismo y termine con la mitad de los tornillos sin saber donde iban, y pedacitos de plastico por todos lados!).

y si! los cambios se notan! se fueron casi todas las vibraciones, aunque tengo la suspension bastante dura adelante y ya se me empezaron a generar ruidos nuevos.. muy probablemente lo vuelva a la altura original, o veré como le ablando la suspension!

tobleron666

Bienvenido Nico, Admirable lo tuyo !!!!

Hay que tener para desmantelar el Clio de esa manera

Felicitaciones!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Que buen laburo locooo !!!
Como desarmaste ese interior...quedo barbaro la verdad ! Felicitaciones  :up
Mucho amor ensima ese Rsi  ::gusta

Saludos

martin023

está hermoso !!! Te felicito

Saludos

rale25

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Excelente!
Salvo que no le hubiera puesto el polara...

Abrazo!

XuanRS

Muy buena presentacion!

Bienvenido y felicitaciones por el RSi!!!!!

Que hermoso auto......!!  "aplauso" Bien por el laburito que te mandaste  :up

Xuan!