Debut tardío y despedida

Publicado por oskiper, Noviembre 01, 2011, 21:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskiper

Buenas gente!

Hace un montón que soy usuario del foro pero soy de los usuarios callados, siempre entro, leo un rato y salgo.

El Clio es un autazo, tuve la suerte que mi primer auto sea este, un Clio energy. Es tan bonito! el andar es genial, el motor responde cuando lo necesitás, es cómodo...

Lamentablemente contingencias personales me obligan a separarme de él con urgencia... Lamentablemente lo tengo que vender!

Pero bueno, igual no quería ir cerrando mi pasaje por este foro sin al menos mostrarles al señorito antes de ponerlo a la venta.

Muchísimas gracias a los que me ayudaron a encontrar mecánicos confiables, a los que me ayudaron a lubricar un poco esas ventanillas que subían con toda la paciencia del mundo y a todos los consejos que me dió una comunidad tan buena como ésta.
Clio RT 94 Energy... Vamos por él

oskiper

Clio RT 94 Energy... Vamos por él

Akademico91

No puedo ver las fotos :S...

Es una lástima que se tenga que ir, pero seguramente algún dia vas a volver al rombo...

Que tengas suerte!

castro4210

lastima que te tengas que despedir de la maquina. Suerte y ojala puedas volver con uno mejor!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

emanuek

Aca las fotos del amigo... :cry:

Suerte...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...