Stikers de la Familia, MAL GUSTO!!

Publicado por labonori, Octubre 31, 2011, 02:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labonori

:down
Hola Gente!
Abro este comentario a modo de prevension por todas las cosas que estan pasando con nuestra muy mal cuidada SEGURIDAD.
Desde ya les pido disculpa a los moderadores si no es este el lugar para exponerlo, pero creo que si, de ser movido desde ya mis disculpas.

La cosa es que no me gusta esto de los stikers de la familia pegada en los autos, por suerte no se de nadie que lo haya padecido, pero creo que es un documento abierto a los delincuentes, o sea ya sabemos que te roban de cualquier forma y se te suben al auto con vos y te llevan a tu casa, por dementes que son estos . . . . no se como calificarlos pero digamosle basura humana, sabiendo los integrantes de la familia pueden exigir o amenazar o buscar a los faltantes de ña familia en el momento del robo o mil cosas mas que se les puede ocurrir.
No se a lo mejor estoy medio paranoico con respecto a la seguridad pero cuanto mas medidas adoptemos mejor, nos le parece.

Un abrazo a todos, y espero algun comentario al respecto a favor o en contra.
Saludos.

Alan.ramone

Lamentablemente estoy de acuerdo con vos, es como darle a los chorros información para que te roben :S

castro4210

Cita de: Alan.ramone en Octubre 31, 2011, 05:20:24 AM
Lamentablemente estoy de acuerdo con vos, es como darle a los chorros información para que te roben :S

Lamentablemente si! lo de esxponer la cantidad de integrantes de tu familia no me va.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cliops

Cita de: labonori en Octubre 31, 2011, 02:10:23 AM
La cosa es que no me gusta esto de los stikers de la familia pegada en los autos, por suerte no se de nadie que lo haya padecido, pero creo que es un documento abierto a los delincuentes

Totalmente de acuerdo con vos, pero le cambiaría el nombre a tu post, yo pondría "[PELIGROSO] Stickers de Integrantes de la Familia"
Lo de mal gusto suena a que es algo tuyo personal.

Saludos.

Cliops (old school member)

Chermannn

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!.....

Buen gesto el tuyo de preocuparte por los demas... ;)....

Abrazo...- :-*

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavos

bien ahi!!
yo crei que era el unico loco que pensaba asi!!
en si, a mi me gustan las calcos esas!! pero lamentablemente por la inseguridad que se vive no las pongo!! no hay que dar ni un mm de ventaja a estos hdp!!!
saludos

marianod

Entonces nadie está en Facebook?  ???

A mí simplemente me parecen de mal gusto, tanto como cualquier cosa que se "masifica" o se pone de moda (como puede ser desde un Peugeot 206 hasta un Bora, para ejemplificarlo dentro del ambiente automovilístico), ya que la cosa pasa de ser un diferencial a ser una grasada.

Ni en pedo le pongo esos dibujitos a un auto.

contatealgo

Es una moda pasajera que ya se va a ir, paó de ser elegante a grasa.

Lucaclio

mal gusto o buen gusto, no se. Es verdad lo que dicen arriba paso de ser elegante a cualquier cosa!
lo que i coincido plenamente es, en que es terrible cartel luminoso le faltarian los nombres y listo

from_hell90

Che aflojen con la paranoia!!! No creo que los chorros se fijen en esas cosas para afanarte!!

Uy mira ese tiene una nena y un perrito!!!!!! metele caño!! ??????

Creo que mas aleboso es un soporte de GPS o mostrar que tenes 4 subwoofer en el baul.
Esa es mi opinion!

Saludos!
Energy Brothers Team!

XuanRS

Las compre el Sabado para el Sport! ajajjajajajjaja

Gente, vivir es exponerse. No hace falta mas que mirar hacia addentro del auto para saber cuantos integrantes son...(por que el auto sin polara esta de moda). Con solo mirar un auto un Domingo a las 17hs vemos a toda la flia en al auto y si no lo vemos lo hacemos cuando el auto para y se bajan. O cuando van a buscar a los hijos a la escuela....y tantos casos mas....

Como dicen mas arriba, hay quienes en su facebook ponen datos fotos de los hijos etc etc etc De mi parte eso me parece mas peligroso, de echo no tengo facebook y no van a encontrar fotos de mi hija, mi sra o mias por ahi....Tambien se leen mensajes como...."el martes es el cumple de la Cuchuu, vamos todos a la casa" o traducido...."en mi casa no va a haber nadie" solo por citar algo....

En fin......son solo unas calcos......cuando las ponga subo fotos!

Xuan!