Me reventaron el espejo!!! Alguien sabe precio?

Publicado por guybrush, Octubre 09, 2006, 20:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Hola! Les cuento que un reventadisimo HDP totalmente drogado o borracho se creyó que venía en moto pero tenía un 504. Y se metío entre mi queridisimo clio y un 405 y me dejó el espejo retrovisor derecho flameando  >:( .
Obviamente, no tenía seguro, así que en resúmen después de pelearme un poco y amenazarlo con quedarme con el registro del tipo le pude sacar 100 pesos. Sinceramente no quería que se haga larga y como la saqué dentro de todo bastante barata (de chapa ni un rasguño), no lo voy a perseguir.

Ahora, tienen idea (y ya voy preparando el trasero) de cuanto cuesta ese espejo. No se rompio el vidrio ni ninguna parte exterior del plástico. Quedó agarrado solamente de los elásticos esos por lo que baila para todos lados. Si lo pongo con cuidado queda en su lugar, pero no lo puedo plegar contra la ventanilla. Por ahi tambien se pueden arreglar los agarres de metal. o no?

Bueno, gracias de antemano y Saludos.
Clio RN 97 3p Pack AA

Chiche

Cita de: guybrush en Octubre 09, 2006, 20:21:01 PM
Hola! Les cuento que un reventadisimo HDP totalmente drogado o borracho se creyó que venía en moto pero tenía un 504. Y se metío entre mi queridisimo clio y un 405 y me dejó el espejo retrovisor derecho flameando  >:( .
Obviamente, no tenía seguro, así que en resúmen después de pelearme un poco y amenazarlo con quedarme con el registro del tipo le pude sacar 100 pesos. Sinceramente no quería que se haga larga y como la saqué dentro de todo bastante barata (de chapa ni un rasguño), no lo voy a perseguir.

Ahora, tienen idea (y ya voy preparando el trasero) de cuanto cuesta ese espejo. No se rompio el vidrio ni ninguna parte exterior del plástico. Quedó agarrado solamente de los elásticos esos por lo que baila para todos lados. Si lo pongo con cuidado queda en su lugar, pero no lo puedo plegar contra la ventanilla. Por ahi tambien se pueden arreglar los agarres de metal. o no?

Bueno, gracias de antemano y Saludos.

Hace como año y medio compre uno como el tuyo original en Ajucar y me salio 65$, saque todo, justo la noche anterior a entregar el varilla un boliviano sin documentos repartidor de pizza me destrozó el espejo, asi que tuve que ir a comprarlo de urgencia, sale todo con tres tornillos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pablitus

Iba a decir lo mismo...a mi me rompieron el espejo 2 veces en un mes en un garaje (obviamente a ese garaje no lo llevo mas) y el espejo nuevo me salia 45 pesos completo...sale con 3 torx y se coloca en 10 minutitos de tu vida.

guybrush

Buenisimo entonces. Ahora me siento culpable de haberle pedido al tipo 100 pesos, pero no sabia y traté de cubrirme lo que mas podía. Es más, hasta le decia al tipo que seguro costaba más de 200 mangos.  :-\ Ahora ya está.  :-\

Gracias por los datos!
Clio RN 97 3p Pack AA

ReVeR

Cita de: guybrush en Octubre 10, 2006, 10:42:50 AM
Buenisimo entonces. Ahora me siento culpable de haberle pedido al tipo 100 pesos, pero no sabia y traté de cubrirme lo que mas podía. Es más, hasta le decia al tipo que seguro costaba más de 200 mangos.  :-\ Ahora ya está.  :-\

Gracias por los datos!

al final saliste ganando!!! Yo tambien lo cambie hace poco y lo pague el precio que comento chiche, entre 60 y 70, no me acuerdo exacto.

Mis Ex Clios

Pappu

chicas sale 45/60$ completo toda la carcaza de plastico o el espejo solo?? yo tengo medio rotela el del acompañante y si sale eso lo cambio

Damián E. Cabral

Cita de: Pappu en Octubre 10, 2006, 11:43:55 AM
chicas sale 45/60$ completo toda la carcaza de plastico o el espejo solo?? yo tengo medio rotela el del acompañante y si sale eso lo cambio

Si Pappu sale eso el espejo...  acá sale $65...

Salu2

Pappu

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Walterio

Hola...
A mi también me lo arrancaron...quedó agarrado de los cables...funciona perfecto (RT95 francés, es electrico, lo comando desde el joystick de la puerta de mi lado y anda hasta el desempañador) pero la base que lo sostiene está partida en varias partes y no da como para arreglarlo, ahora lo tengo agarrado con cinta de embalar, pero lo quiero cambiar, Ã,¿sale lo mismo...?, porque me pareció ver por ahi que está el mio + o - $ 195.- (habré visto bien o estaría en pedo...?).
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

guybrush

Gracias Enano78. Ya le oferté.
Y te cuento Walterio que llamé por ahora a un solo lugar que vende repuestos originales. Un tal Meriggi en Martinez. Me dijeron que no lo tenían en stock, pero me pasaron por el importado $215. El nacional no me supo decir. Igualmente me parece que los hnos Meriggi no son nada baratos.
Clio RN 97 3p Pack AA

Marito

Cita de: guybrush en Octubre 10, 2006, 16:44:30 PM
Gracias Enano78. Ya le oferté.
Y te cuento Walterio que llamé por ahora a un solo lugar que vende repuestos originales. Un tal Meriggi en Martinez. Me dijeron que no lo tenían en stock, pero me pasaron por el importado $215. El nacional no me supo decir. Igualmente me parece que los hnos Meriggi no son nada baratos.

Guybrush, Meriggi hnos es una casa excelente para llevar el auto pero si son caros con los repuestos porque cobran según tabla de Renault. Te recomiendo que llames a Centro Automotores de la Av. Cordoba, si no lo tienen en 48hs te lo consiguen (previo seña del mismo), ya que ellos son Renault Directo.

saludos Mario

guybrush

Hola Mario. Gracias por el dato. Llamé a Centro automotores y me tiraron $172 + IVA por el nacional. Voy a seguir preguntando en otros lados, pero me temo que el precio no va a bajar mucho de eso. por ahi es ese el precio actualizado.
gracias!
Clio RN 97 3p Pack AA

guybrush

Bueno gracias a todos. Les cuento que encontré el lugar, al menos comparando los precios. Es Olivieri Hermanos, en Lomas del Mirador, Av Eva Peron 406. Me pasaron por el espejo original $89, y por un marca FR, o algo así (con el espejo un poco menos opaco) $69. Las diferencias son notables con los otros, así que me parece que encontré el lugar para mis futuros repuestos.
Saludos!
Clio RN 97 3p Pack AA