Renault Pulse (India)

Publicado por Gonza_pide_pista, Octubre 29, 2011, 13:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Basicamente, es el nuevo Nissan Micra con trompa Rediseñada (?) asimilando algunas lineas (?) de Renault.

French carmaker Renault is showing great resolve in sticking to its strategy for India. After the recent launches in the form of the D-seg Fluence and the Koleos SUV, Renault has unveiled its small car for the Indian market, the Pulse. The car was revealed today evening in Delhi at the hands of Formula 1 drivers Mark Webber and Karun Chandhok, on the eve of the inaugural Indian F1 GP. Both drive F1 cars powered by Renault engines.

While news of a small car from Renault had been doing rounds, and had even been confirmed by the manufacturer itself, many had expected this car to be on the lines of the Modus or the Clio - both established brands in the European city-hatch space. The car for India however will be neither of the two, but will be called the Pulse and will share a majority of its parts with partner Nissan's Micra hatch.

Looking at how the hatch market has taken a sudden liking to diesels, the car will be launched at the 2012 Auto Expo in Delhi with the 1.5-litre dCi engine. The mill has been seen previously on the Micra, Fluence and Nissan's recently launched Sunny sedan. While the focus will be on this variant, the petrol option is not being ruled out, and will be the nice and torquey three-pot 1.2 litre engine, again from the Micra.

So how will the Pulse stand out from the crowd? We could say quirky French styling, but Renault would be looking at premium positioning to give the car a different spin. While the size and space of the car would still be Micra-ish, the car is expected to come loaded with features to the gills, and will be aimed at affluent small urban buyers - much like the Honda Jazz when it was introduced. We're pegging the pricing to lie higher than the Micra, in ranging between Rs 6-8 lakh across petrol and diesel variants, but we'll have to wait until the Expo to actually decode Renault's gameplan with the Pulse.

This certainly seems like a smart strategy for new solo entrant Renault, still in the process of ramping up both its production facilities to be able to handle the demands of the Indian car space, and also create enough dealerships and service outlets to allow the brand to thrive. Creating a niche in the crowded premium hatch space based on design, price and positioning while still keeping the logistics simple with the Micra piggyback may not create great numbers in sales, but should help the marque make its presence in the country more concrete. Watch this space for more details on the forthcoming car!

Traduccion By Tio Google.

Francés fabricante de automóviles Renault está mostrando una gran determinación en ajustarse a su estrategia para la India. Después de los recientes lanzamientos de la forma del Fluence D-seg y el SUV Koleos, Renault ha presentado su pequeño coche para el mercado indio, el pulso. El coche fue revelado la noche de hoy en Nueva Delhi a manos de los pilotos de Fórmula 1 Webber Mark y Chandhok Karun, en la víspera de la inauguración del GP de la India F1. Tanto los coches de F1 en coche propulsado por motores Renault.
Mientras que las noticias de un coche pequeño de Renault ha estado haciendo las rondas, e incluso habían sido confirmados por el propio fabricante, muchos esperaban este coche para estar en la línea de la Clio o Modus - ambas marcas establecidas en la ciudad europea de la eclosión del espacio . El coche para la India sin embargo, será ninguno de los dos, pero se llamará el pulso y comparten la mayoría de sus partes con el Micra de Nissan socio escotilla.

En cuanto a cómo el mercado ha tenido una eclosión repentina afición a diesel, el coche se pondrá en marcha en la Auto Expo 2012 en Nueva Delhi con el motor de 1.5 litros dCi. El molino ha sido visto previamente en el Micra, Fluence y el recientemente lanzado sedán Nissan Sunny es. Mientras que la atención se centrará en esta variante, la opción de gasolina, no se descarta, y será el bien y torque de tres olla 1,2 l de cilindrada, de nuevo desde el Micra.

Entonces, Ã,¿cómo va el pulso se destacan entre la multitud? Podríamos decir que el estilo francés extravagante, pero Renault se busca posicionar a la prima para dar al coche un giro diferente. Mientras que el tamaño y el espacio del coche todavía se Micra-ish, el coche se espera que carga con las características de las branquias, y estará dirigido a pequeños compradores ricos urbanos - al igual que el Honda Jazz, cuando se presentó. Estamos fijar el precio a mentir más alto que el Micra, en que oscilan entre 8.6 lakh rupias a través de la gasolina y el diesel variantes, pero tendremos que esperar hasta la Expo para descifrar realmente plan de juego de Renault, con el pulso.

Esto ciertamente parece una estrategia inteligente para los nuevos entrantes en solitario Renault, aún en el proceso de aumento gradual de dos instalaciones de producción para poder satisfacer las demandas de la plaza de aparcamiento para la India, y también crear los concesionarios y puntos de servicio suficiente para permitir a la marca prosperar. La creación de un nicho en el espacio prima escotilla llena basado en el diseño, precio y posicionamiento mientras se mantiene la logística simple con el Micra a cuestas no puede crear un gran número de ventas, sino que debe ayudar a la marca que su presencia en el país más concreto. Mire este espacio para obtener más detalles sobre el coche próximo!

Maurofrance

prefiero esto antes que el proximo clymbol hatch

Chermannn

No, No...  ::nogusta....

La trompa es lo que menos me termina de cerrar, y es lo primero que le miro a los autos...
La parte trasera, ni muy muy ni tan tan... ahi...
Y aparte es mooy alto...

Me gustaria ver el interior... ::)...

Buen aporte  :up...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gandulph

Le quisieron hacer trompa de Evo X?? jajaja
No me disgusta el autito eh..
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

patuli83

esta lindo el chiquitin!! me gusta!
:up
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Se tomo la carroceria del March / Micra asi que supongo que el interior debe ser el mismo.

http://www.nissan.com.br/march/site/

Se presenta en estos meses el March en Argentina.

Cita de: Maurofrance en Octubre 29, 2011, 14:04:00 PM
prefiero esto antes que el proximo clymbol hatch

Se supone que no va a ser un Symbol Hatch asi que todavia queda esperar para el que van a hacer aca.

saludos!

guille0

El March esta mas piola y por dentro me gusta.
El Pulse de atras me parece muy similar al clio 3 pero mas chiquito.
Dos buenas alternativas para competir con el Spark que esta muy caro  :down

Gonza_pide_pista

Guille es para India este auto jaja,

Ojo que el March va a competir en el Segmento B Ã,¨baratoÃ,¨, el Spark es importado Extrazona, paga arancel del 35% y es un City Car, Segmento A.

saludos.

guille0

Si el Spark es del segmento A pero vale como un Punto por eso digo de la competencia entre autos mas chicos

Gonza_pide_pista

Cita de: guille0 en Octubre 29, 2011, 19:28:23 PM
Si el Spark es del segmento A pero vale como un Punto por eso digo de la competencia entre autos mas chicos

Si, es importado y Full y sale casi lo mismo que el Punto mas Barato. Un Punto Full esta mas de 90 lucas, hay que tener en cuenta esas cosas. Ademas el punto es Brasilero no paga arancel extrazona...

Chermannn

Pero... en $$$ argentinos... de cuanto se estaria hablando???

Por cierto... el interior es hermoso... ;) ...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Octubre 29, 2011, 20:40:14 PM
Pero... en $$$ argentinos... de cuanto se estaria hablando???

Por cierto... el interior es hermoso... ;) ...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Del March? no se sabe nada, pero supongo que estaran los precios similares a un Gol Trend , un toque menos.

desindtec

Hola a todos:

Esto es lo que se hablaba en India sobre plataforma V. En India la fabrica o fabricas estan compartidas entre Nissan y renault por lo que no extraña tanto. Ya estaba en fabricacion el Nissan Micra y solo le hicieron cosmetica con trotyl para sacar el Pulse al mercado. El March / Micra esta basado en la plataforma Clio III / Logan / Sandero / Duster, por lo que de fabricarse me parece que Brasil tiene la prioridad, ya que ya monta vehiculos con esa plataforma. Ya saldrá en Brasil el reemplazo del Logan ( Proyecto L52 ) con lo que quiza tambien le llegue luego al Sandero ( Proyecto B52 ).

Ojo que me parece que el Micra o March no va a ser barato. Me suena a un vehiculo por encima de los 60.000 mangos. No se olviden que Nissan esta haciendo rancho aparte en Argentina, por lo que no hay que pensar que no se van a solapar los productos con Renault.

Sigo apostando a la llegada del Twingo II Fase 2 para ocupar el lugar de entrada de gama en Renault. En algun momento pensé en el Modus pero me parecio muy de nicho. Ademas esta desarrollado sobre plataforma Clio III.

Ojala no se cumpla la sospecha de que sacaran el Clymbol Hatch. Seria una falta de respeto total...

Saludos

Chermannn

Cita de: desindtec en Octubre 30, 2011, 09:12:43 AM
Hola a todos:

Esto es lo que se hablaba en India sobre plataforma V. En India la fabrica o fabricas estan compartidas entre Nissan y renault por lo que no extraña tanto. Ya estaba en fabricacion el Nissan Micra y solo le hicieron cosmetica con trotyl para sacar el Pulse al mercado. El March / Micra esta basado en la plataforma Clio III / Logan / Sandero / Duster, por lo que de fabricarse me parece que Brasil tiene la prioridad, ya que ya monta vehiculos con esa plataforma. Ya saldrá en Brasil el reemplazo del Logan ( Proyecto L52 ) con lo que quiza tambien le llegue luego al Sandero ( Proyecto B52 ).

Ojo que me parece que el Micra o March no va a ser barato. Me suena a un vehiculo por encima de los 60.000 mangos. No se olviden que Nissan esta haciendo rancho aparte en Argentina, por lo que no hay que pensar que no se van a solapar los productos con Renault.

Sigo apostando a la llegada del Twingo II Fase 2 para ocupar el lugar de entrada de gama en Renault. En algun momento pensé en el Modus pero me parecio muy de nicho. Ademas esta desarrollado sobre plataforma Clio III.

Ojala no se cumpla la sospecha de que sacaran el Clymbol Hatch. Seria una falta de respeto total...

Saludos

Che... y de que fechas de presentacion, aca en argentina, se estaria hablando...??

Abrazo...- :-*

desindtec

Hola chermann:

Del pulse, dudo que venga. Al menos como Renault. Si va a venir como march desde mexico. Del nuevo entrada de gama, deberia irse definiendo hacia fin de 2011, principio de 2012. Lo mas probable es que se implemente en febrero 2012 ya que por esas fechas Renault entra en vacaciones y ahi hacen laburos sobre las lineas.

Saludos