Cuál es cuál? Sport 4.0

Publicado por JuliánRS, Octubre 19, 2011, 20:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Cita de: Gonzi en Octubre 20, 2011, 11:52:27 AM
Se nota q el tuyo es el de la derecha Juli, tiene las opticas cansadas mientras q el otro estan nuevas jajaja

Las mias "cansadas" son las que pusieron en Dieppe  :-P :-P :-P... Aunque no lo creas me gustan "cansadas" como están, no se notan tanto el blanco de la marcha atrás y el naranja de los giros... son más parecidas al color del auto  ;)

Cristobel

iba a decir que el de la izquierda brilla mas... y el de la derecha hace muuucho que viene prometiendo y puro bla bla...

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

JuliánRS

Cita de: Banshee en Octubre 27, 2011, 14:03:39 PM
A uno le gusta renault!!!  :up

jajaja esa diferencia está implícita!

Cristobel

CaoTico

che pero tienen un sport !!! dejate de joder... por mas que le cambien la antenita una calkito color de llantas no van a andar mas rapido por eso... y se confoirman con tener un sport lento ?   ;D jajaja

LO QUE SE VIENE !!!
PD:

Saludos !!!

natas86

mucho negro vs bordo, pero como se nota que nadie se le atreve a los amarillos.  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

CaoTico

Cita de: natas86 en Octubre 28, 2011, 11:21:22 AM
mucho negro vs bordo, pero como se nota que nadie se le atreve a los amarillos.  ;D

jajajajaja  ::gusta asi es !!!!

natas86

Cita de: CaoTico en Octubre 28, 2011, 11:22:44 AM
jajajajaja  ::gusta asi es !!!!

esta bien q no pierdan tiempo. Que sigan disput@ndose el 2do puesto  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gonzi

jajajajajjaja q risa me dan estos comentarios, evidentemente no entienden q la esencia de tener un Sport no es solo andar rapido es disfrutar el tener un auto deportivo de serie q es lo q hoy en Argentina no abunda mucho menos Renault.

Si para ustedes tener un Sport std es tener un Sport lento, muy bien los felicito, veo q el objetivo de ustedes es ver quien tiene la pij@ mas grande, eso si despues q pasen los años me dicen q Sport se cotiza mas si unos totalmente STD o unos con todos los fierros, si es q para esa epoca todavia no lo mataron.  ::)
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Bocon18

Cita de: Gonzi en Octubre 28, 2011, 13:04:27 PM
jajajajajjaja q risa me dan estos comentarios, evidentemente no entienden q la esencia de tener un Sport no es solo andar rapido es disfrutar el tener un auto deportivo de serie q es lo q hoy en Argentina no abunda mucho menos Renault.

Si para ustedes tener un Sport std es tener un Sport lento, muy bien los felicito, veo q el objetivo de ustedes es ver quien tiene la pij@ mas grande, eso si despues q pasen los años me dicen q Sport se cotiza mas si unos totalmente STD o unos con todos los fierros, si es q para esa epoca todavia no lo mataron.  ::)

Uffffffffff Duríiiiiiiisimo! jajajajaj

::gusta

JuliánRS

Cita de: CaoTico en Octubre 28, 2011, 11:16:05 AM
che pero tienen un sport !!! dejate de joder... por mas que le cambien la antenita una calkito color de llantas no van a andar mas rapido por eso... y se confoirman con tener un sport lento ?   ;D jajaja

LO QUE SE VIENE !!!
PD: Saludos !!!

aaaaa la pelotita!!!... estás apostando fuerte amigo!... dale, tengo un humilde llantidorado std con un humilde Chip que espera probar contra esa orquesta de trompetas!... bien ahi por animarse y disfrutar a tu manera el sport!  :up.. pero yo que vos con esa guita compraría un CW que con poca cosa mejora mucho  :-P..

[gmod]No citar fotos. Gracias.[/gmod]

poyo

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

HOLA SI ME LEVANTE CON UN CAJON DE SAL Y LOS MANDE A SECARSE A TODOS

"aplauso"

igual banco a los que enfierran sports tb

todo gusta , enfierrado, no enfierrado pero super original.

mientras sea un clio sport todo vale!

hermosos los dos!

el DTJ ya lo conozco y esta muy bueno

el DSG todavia no tuve la suerte, pero no faltara oportunidad

put@ que los pario...... por culpa de ustedes siempre que pienso en que auto comprarme pienso en un renault

mueranse  :renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

Gaston no es DSG, es DSJ.

Gonzi lo aclaro bien, mas claro hechale agua.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su auto, a lo que iba Gonzi, aparte de su postura con los Sport que coincido 100%, es que no hagan comentarios al pedo porque siempre terminan en bardo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1