AYUDA!!! Cual funda cubre auto????

Publicado por sana_c, Octubre 25, 2011, 08:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Hola como andan?? Ando buscando una funda para tapar el auto cuando esta guardado en el garage para que no se llene de tierra. ::) ::)
Necesito si alguien tiene y me puede dar una mano porque no tengo ni idea, que le puedo comprar sin que lo raye o le deje alguna marca!!!
Se agradece algun dato!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

EHR85

Yo estoy en la misma, si bien el mio duerme bajo la cochera pero el viento lo llena de tierra y el lavado al auto color oscuro no le dura una mierd@.

La bocha seria conseguir una especial para clio, con el calce justo, no las genericas.

Tiren algun dato !!!

chinodm

Cristobel tiene una con la que tapa los autos antes de entragarlos.........

Lucaclio

Vienen unas con felpa del lado de adentro...
pero sinceramente...si el auto tiene polvillo, por mas que le hagas una funda  de microfibra cuando lo tapes tenes que ser sumamente cuidadoso  de no arrastrar la misma, porque te va a hacer swirls igual, no hay mucha ciencia, tenes comunes de $60 u otras mejores de mas o menos 200 250 mangos, desconozco si viene una de la medida del clio lo cual seria ideal!
Suerte con la busqueda, y eso es lo que se merece todo clio, mucho cariño !!

Saludos !!

Diegotte

yo creo q ninguna funda sirve! si tapás el auto con el mas minimo polvillo seguro q con el viento y el movimiento de la funda la pintura se raya!!!

y la funda de cristobel la debe poner cuando el auto esta lustrado y adentro del local, por lo tanto para ese caso  :up

pero para todos los dias, creo q terminaria rallando la pintura...

ojo q es mi opiñon... lo q creo q podria pasar no tengo la certeza de q asi sea!!

Abrazo!!!!

sana_c

Pasa que yo el auto lo saco los findes xq en la semana uso una fiorino que tengo x eso queria algo para tenerlo tapado, xq toda la semana ahi tirado se llena de tierra mal pero bue, en ML hay unos que como los que dicen que tiene una felpa adentro
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

chinodm

Cita de: Diegotte en Octubre 26, 2011, 21:00:38 PM
yo creo q ninguna funda sirve! si tapás el auto con el mas minimo polvillo seguro q con el viento y el movimiento de la funda la pintura se raya!!!

y la funda de cristobel la debe poner cuando el auto esta lustrado y adentro del local, por lo tanto para ese caso  :up

pero para todos los dias, creo q terminaria rallando la pintura...

ojo q es mi opiñon... lo q creo q podria pasar no tengo la certeza de q asi sea!!

Abrazo!!!!

para eso lo quiera sanac, lo guarda limpito, lo cubre y listo!

castro4210

Yo compre una para el mio ni bien saque el auto,tiene felpa por dentro y elasticos abajo para que no se vuele... Aparecen swirls siempre en algunas partesitas del auto por que cuando la pones si o si se mueve contra la pintura,yo la uso solo si termine de pasar la cera hace 2hs y no lo voy a mover mas,ahy la pongo,ni bien veo algo de polvito sobre el coche ya fue,la uso mas que nada en invierno para que no le caiga el rosio que desp se escarcha

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

EHR85

Ã,¿Alguna fotito de fundas como la de Cristobel?

martin023

mala reput@cion la funda !!!!!!! te saca el brillo con el roze... :down

::nogusta

SAludos

castro4210

Mira lo de la funda enserio pensalo bien,una buena opsion si queres y t vaq es comprarte una buena cer,una 3m lo lavas,le pasas bastante cosa que haga una capita,y desp la tierrita de la semana que le pueda entrar por estar ahy parado cuando empiese a andar va a salir volando. Enserio yo ya padesco de varias rayitas en mi auto por culpa de la fundea,400 mangos me salio,pero buehh antes que la escarchita del invierno.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alsinaRL

Hola gente... perdon por revivir pero no quería abrir otro post..

Cuento resumidamente lo que quiero.. algunos dias queda el auto en el jardin de entrada.. hay una media sombra pero queda practicamente a la interperie.. los dias que lo lavo y por un par de dias lo mantengo limpio quisiera comprar una funda para taparlo durante la noche o cuando queda adentro del garage un par de dias cuando no lo uso... no m quiero gastar una fortuna pero minimamente quiero q no m raye el auto x no tener felpa de adentro

Cual tengo q comprar?? Leí x ahí que no tienen que ser de polipropileno puede ser?

Saludos gracias
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011