RUIDO DE MOTOR !!!

Publicado por manum10, Octubre 10, 2006, 11:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manum10

HOLA LA VERDAD QUE ESTOY DISFRUTANDO MI NUEVO CLIO, EL FAMOSO VARILLERO Y LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, CUANDO VOY ANDANDO SINTO DEMASIADO EL RUIDO DEL MOTOR DENTRO DEL AUTO , ES COMO SI ESTUVIERA ROTA LA JUNTA DEL ESCAPE, NO ES ALGO TERRIBLE PERO SI RARO, YA QUE EL MOTOR POR AFUERA NO HACE NINGUN RUIDO ANORMAL, LA PREGUNTA ES ????  ES NORMAL ESTE SONIDO EN LOS CLIO ?????  SON DE ESCUCHARSE TANTO LOS MOTORES DENTRO DEL AUTO...    ESPERO RESPUESTAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MANUM10

Damián E. Cabral

Y si... es quilomberito el varillero... pero que tipo de ruido escuchas? soplido o un estilo maquina de coser?

jac

También puede hacer ruido de máquina de tejer...
Por casualidad te fijaste que el escape no este un poco roto/pinchado???   ;D

manum10

no es un ruido a maquina de coser, sino bien lleno , como si el auto tuviera escape, lo raro es que lo siento debajo mio, y aparentemente la junta y el escape estan muy bien, no quiero que me mal interpreten, no es un ruido ni a roto ni a maquina de coser, es mas parecido a un silens pero en la parte delantera, gracias

alfre01

No sé, todos en este foro estan locos, yo en mi varillero para escuchar algún ruidito del motor tengo que levantar el capot, allí recién escucho un poco la maquina de coser.
ó me estaré quedando sordo,  y eso que tiene 115.000 kms.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Todavia no junté la guita para cambiar retén de polea y junta de carter, una ayudita por favor$$$$$$$$$$$
es una pequeña perdida pero en un mes o más o menos 1000km. me tira como 1/2 o 3/4 ltr.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

sergio_rv

El varillero de Rever con el capot abierto hacia muy poco ruido, me parecio un motor muy silencioso.
Otra polemica en puertaaa!! :o
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.