Presentacion

Publicado por emifabio_89, Octubre 25, 2011, 10:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emifabio_89

Wenass, paso a presentarme... Mi nombre es Emiliano Cannizzo, tengo 22 años, vivo en Ramos Mejia (La Matanza) y soy dueño de un  Clio Sport 1.6 16v modelo 2001.
Bueno, la verdad es que al principio cuando compre el auto no era el que mas me gustaba, tenia algunas dudas de como era el mantenimiento, el consumo, de como andaba, etc... Pero la verdad que ya hace 2 añitos que lo tengo y realmente, aunque tube la oportunidad de cambiarlo, me termine ENAMORANDO DEL AUTO.
Realmente tiene varias cositas que lo hacen un caño, peeero bueno, despues de un tiempo y a medida que pasan los años, se van juntando algunos defectitos en el auto, (que no se bien como solucionar) y bueno... que mejor que preguntar aca, en este foro,  que es lo que se puede hacer  ;)
Ojala me puedan dar una mano y tambien yo pueda aportar lo que sea necesario para ayudar a alguien.

Saludos Gente!  :renault

poyo

Bienvenido Loco!!

Esperamos las fotos del Sport. Es un fierrito realmente!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Bienvenido Emi... esperamos por las fotos.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Gandulph

Bienvenido Emiliano al foro y al club del Clio!
Aca en el foro vas a encontrar muchisima informacion para solucionar casi cualquier problema que tengas con el Sport. Ahora que te presentaste tenes habilitadas todas las secciones del foro como para ir chusmeando.
Y cuando puedas, subite algunas fotos ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Jvo!

Buenisimo che !!! Felicitaciones...

FOTOS, FOTOS, FOTOS...
;D ;D ;D

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fade!

Bienvenido y felicitaciones !!

esperamos las fotos
HUL

luquitas.89

Bienvenido....
esperamos las fotos..

saludos

Etapa de evoluciones

z28

FELICITACIONES por la maquina y fotos

DM5

1+ para la zona oeste!  :D

felicitaciones tenes un cañito!!! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

martin023

bienvenido !!!!!!!

fotos ::)

Saludos

Akademico91

Bienvenido Emi!!

FOTOS YAAAAAAAAAA!!!  ;D

tobleron666

Bienvenido Emi, debe ser una Maquina!!! Queremos Fotos como siempre!!!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanrt

Bienvenido y esperamos fotos/data del sport.

New Civic SI..

ezequiel.cattaneo

Bienvenido y felicitaciones por el auto!

Subi algunas fotos.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN