Presento mi Sportwey 2009 delicadito ...

Publicado por denu94, Octubre 21, 2011, 00:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 21, 2011, 00:47:20 AM
Muy lindoo! Felicitaciones..

Espero q te sirva de utilidad el foro y q puedas aportar también.

Saludos!

gracias por tus comentarios y si ya me lo recorri todo el club y aprendi un par de cosas y por ahora mucho para contar del mio no tengo ... solo 20 dias de amor je ja ja ...

abrazo
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

denu94

Cita de: ricardogigena en Octubre 21, 2011, 07:43:49 AM
Muy lindo coche!
BIenvenido y felicitaciones por la maquinola!

Contanos de tu anterior auto y porque el cambio por el Clio? tengo entendido que anda muy bien el punto.
Una observacion, las llantas de la foto no son las originales del modelo!
Pero igual se lo ve impecable!
Saludos!

hola como te va campeon ''' te cuento que mis anteriores autos fueron fiat uno fire 1.3 a gas ja . gol power basuraaaaaaaaaaaa total un sonajero de ruidos me duro 1 mes solo 20 mil km 2008 , luego pase a un existio 206 xs techo abs y todo el equipamiento full... y luego un punto 1.4 full muy hermoso ... y ahora el cliito ...

respondiendo tu pregunta de todos los autos que te nombre el mejor es el punto ... en todos los aspectos ... menos en el motor que queda superrrrrrrrrrr cort@ para el peso y dimenciones del auto ...

el punto lo compre para hacer negocio ya que lo compre en un valor muy bajo y lo vendi en su preciio real ... y estube buscando fox o otro punto y la verdad que todos repintados y pidiendo cualquier cosa a siq ue encontre es en mercado libre y le di para adelante ... me ahorres unos pesos y ensima es full y edicion limitada ... segurno en marzo lo vendo ... para poder comprarme mi primer okm que lo vengo bucando hace rato un foxito linea nueva ...

denu94

Cita de: dj_nico en Octubre 21, 2011, 07:46:20 AM
Muy lindo el sportway, linda plancha le clavaste...

Ahora 1 pregunta, el escape es Cañossilen o ChinoScap?? O un poquito de cada uno??...  "aplauso" "aplauso"

Espero que disfrutes del foro...

Saludos!

jejeje si te entiendo el caño lo instale en chinoscape ... ahora si quedo claro? ja ... si es la suspencion louzao que se la manda hacer a lingieri + 4 espirales ralli ag ... estoy super feliz por que ando por todos lados ree bien ... abrazo grande ...

denu94

Cita de: guille0 en Octubre 21, 2011, 09:18:20 AM
Bienvenido, muy lindo el spw. En 25 dias ya le hiciste todo eso  :-o quedo espectacular, felicidades

lo que pasa es que tenia un auto de mayor valor anteriormente y lo vendi y nada dije me quedo con guita jaja pero no pude ... ahora falta xenon musica antenita cromada por que la que tiene parece la del delorian jaja si paso 88 millas voy al futuro jeje abrazo
denis

denu94

Cita de: rale25 en Octubre 21, 2011, 13:51:08 PM
Bienvenido!

Te felicito, se lo ve muy lindo!
Cada vez somos más con esas llantas...  :up

gracias papa . si a mi me gustan mucho mas estas que las otras ... tienen mas glamur jeje ...
igual las del megane 2 las vi ya muchas veces y por diossss que lindas pero caras q son jeje

denu94

Cita de: Akademico91 en Octubre 23, 2011, 05:47:39 AM
Bienvenido al Club!!

Está muy lindo el Sportway!! pensás hacerle algo mas? bah, ya tiene todo practicamente  "aplauso"

gracias por la vienvenida ... faltan los 4 xenon unos 6x9 clavado eso ... y voy a ver si me decido por el chipote de chip racing ... lo que pasa que no lo uso para correr pero ...

Gaby Suarez

Bienvenido!
Esas son las llantas que van y la plancha que va fgf
Saludos :up
F V A

yo8816

que bonito que tenes el clio amigo que lo disfrutes y seguir dandole cariño
saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

martin023

muy lindo el clio !!!!!!!!!!!

el tratamiento de teflon no me termina de cerrar!!!!

SAludos

feddeclio10

bienvenido amigo, se lo ve muy lindooo!! esas llantas le quedan pintadas!!

te felicito y metiste un lindo cambio, subiste en nivel de auto!

un gran abrazo!
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

diegopel

muy lindo el spw!! felicitacionesss!
hermosa altura!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Estaleiro

Cita de: Gaby Suarez en Octubre 23, 2011, 15:47:35 PM
Bienvenido!
Esas son las llantas que van y la plancha que va fgf
Saludos :up

Como las mias... mismo color, mismas llantas...  lastima que me faltan algunos HP jajajaj ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Jvo!

Excelente loco... HERMOSO !!!
Yo ya me pedi los Ag, vamos a ver como queda...
Si no, marche Louzao !!!
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)