Necesito comentarios, opiniones o experiencias sobre la Surán o el Sandero

Publicado por Fox, Octubre 24, 2011, 20:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Buen dia !!!
Mira Fox, yo trabajo en la VW y la verdad que es una excelente unidad la Suran... Los materiales con los que se hace son buenos, mas alla del plastico que ya todos conocemos como vienen en las unidades nuevas... No digo que el plastico sea malo, si no que ya los autos 0km vienen con mucho de este en su interior, pero no sale de lo que nos ofrecen el resto de las automotrizes...
Si vos la necesitas para la familia es una muy buena idea, es x demas espaciosa y con muchas gabetas para que los niños guarden cosillas...

No te olvides que se fabrica aca, en la planta de VW en Pacheco y no solo eso, si no que esta casi integramente diseñada x argentinos que de nuestras calles saben bastante, x ende es muy buena para nuestra ciudad y es bastante dura de romper (bastante)
La amortiguacion es dura a comparacion de :renault pero te acostumbras... Y tiene un tren delantero excelente, casi inrompible...
Los repuestos no son excesivos y nada fuera de lo comun...
Ahora en cuanto el unico punto en contra x asi decirlo es el consumo...
No es que sea malo, nada que ver... Pero si vos lo vas a utilizar mucho o vas a predenter hacer viajes largos y cargado, no es de lo mas economico en cuanto a lo que se refiere a vehiculos familiares...
Esto se debe a que no es tanto x su cilindrada (1.6 8v de 101 Cv) Si no mas que nada a su caja de cambios (MQ fabricada en Cordoba)
La cual tiene una exelente relacion y le vas a poder sacar mucho jugo, pero bueno, gracias a eso gasta bastante si la pisas...

Con respecto a la seguridad, en los modelos 07 y 08 de la Suran que venian con Airbag tenian un problema de fabrica, el cual cuando se producia un choque a apenas 15 km/h se activaban los airbag y NO se abrian las puertas de forma automatica con el cierre, lo cual esta muy mal ya que se supone que cuando chocas lo primero que se tiene que destrabar son las puertas para el mas rapido descenso del auto...
Por lo que lei, la que vos queres es Confortline, asi que no tendrias este problema, pero igual te lo comento xq si se te presenta la oportunidad de una unidad mas equipada para que ya lo vayas sabiendo, esto igual no ocurria en todas las unidades, pero x si las moscas...

Bueno, esto se hizo demasiado largo, jajaja...
Pero bue, una vez que puedo aportar algo x que lo se, lo hago...
Con el rombo estoy hace poquito, espero adientrarme cada vez mas...
Espero que te sirva todo esto y lo que necesites saber mandame un mp a ver si te puedo ayudar...
Saludos y suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fede Moffo

Cita de: Jvo! en Octubre 25, 2011, 10:45:54 AM
No te olvides que se fabrica aca, en la planta de VW en Pacheco y no solo eso, si no que esta casi integramente diseñada x argentinos que de nuestras calles saben bastante, x ende es muy buena para nuestra ciudad y es bastante dura de romper (bastante)
La amortiguacion es dura a comparaciode :renault pero te acostumbras... Y tiene un tren delantero excelente, casi inrompible...

Uf! Me dejaste mas tranquilo... Pense que era yo el que no tenia tacto! Jeje...
@Moffone_

poyo

Jvo, EXCELENTE tu comentario ... con mucha data y precisa!!

Abrzo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jvo!

Estoy para ayudar muchachos, lo que necesiten...
Y mira si no tendre tacto que trabajo en la VW y tengo un Clio, jajaja...

Aguante en rombo  :renault !!!
F$%&ckin alemanes...  ;D
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fox

Hola muchachos, la verdad que se pasaron, muy buenos datos y predisposición, muchas gracias, ayer fui a la concesionaria y obviamente que mi auto no vale nada, porque es un Clio, porque es motor 1.6, porque es blanco, y el colmo fue cuando me dijo que no podía ser que tuviese 34 mil km., que brillaba mucho o sea que estaba "repintadito", ahí directamente lo mandé a la put@ que lo parió, no voy a describir mi auto porque no es el tema, pero si no le servía me hubiese dicho de una, no hablar boludeces. Ovbiamente que no me quedé atrás con el retruco, porque cuando me acerqué a la Suran (roja) los "supuestos 19 mil km NO COINCIDÍAN CON LOS NEUMÁTICOS", sobre todo los delanteros que estaban lisos, a lo que dije: SEGUÍS SIENDO EL MISMO GARCA DE SIEMPRE VOS, LE CAMBIASTE LAS GOMAS O LE BAJASTE LOS KM?, y me subí a mi pequeño y me fui para ya no regresar.
En cuanto a la Suran ya lo tenemos decidido, ahora es cuestión de seguir buscando con paciencia y sin desesperar, hasta una 2009 me le animo, por lo pronto veremos si hacemos $ el blanquito!
Saludos y muchas gracias por todo, los seguiré teniendo al tanto.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede Moffo

Man no se cuanto estas dispuesto a pagar, pero si queres te averiguo una FULL FULL con cuero Negra! Las ultimas que salieron con la primer forma.... Eso si, tiene que ser TIKI-TAKA!

@Moffone_

Fox

Hola, como algunos ya sabran empecé a mirar con mucho cariño al Sandero, soy todo oídos...
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

marianod

Tengo conocidos y parientes con diferentes versiones de Sandero, y la conclusión es la misma: si no es el full full recontra full, el auto es uno más del montón y hasta parece más bien "baratito".

Por otro lado, cuando se lanzó el Surán le hice comprar uno de los primeros a mi viejo. Desde ese entonces los full ya venían con todos los chiches en serio, porque se pensaron para exportación a Europa (de hecho, mi papá tuvo quee sperar 45 días porque los que se fabricaban a morir en VW, estaban ya con destino hacia el viejo continente).
La experiencia no sólo fué sublime (aún conserva su 2006) sino que ya hay dos más en la familia, y uno de esos dos, con caja I-Motion.
Para agregar a lo ya mencionado acerca de la confiabilidad de su diseño, construcción y mecánica simple, puedo agregar que no gastan nada si el manejo es "normal".

En base a mi experiencia, resumen: el Sandero al lado del Suran, pasa verguenza.

koiotes

Cita de: marianod en Marzo 31, 2012, 15:19:00 PM
Tengo conocidos y parientes con diferentes versiones de Sandero, y la conclusión es la misma: si no es el full full recontra full, el auto es uno más del montón y hasta parece más bien "baratito".

Por otro lado, cuando se lanzó el Surán le hice comprar uno de los primeros a mi viejo. Desde ese entonces los full ya venían con todos los chiches en serio, porque se pensaron para exportación a Europa (de hecho, mi papá tuvo quee sperar 45 días porque los que se fabricaban a morir en VW, estaban ya con destino hacia el viejo continente).
La experiencia no sólo fué sublime (aún conserva su 2006) sino que ya hay dos más en la familia, y uno de esos dos, con caja I-Motion.
Para agregar a lo ya mencionado acerca de la confiabilidad de su diseño, construcción y mecánica simple, puedo agregar que no gastan nada si el manejo es "normal".

En base a mi experiencia, resumen: el Sandero al lado del Suran, pasa verguenza.

Coincido con vos........ tengo una suran 2012 trendline, aparte que no gasta nada a 120kms es una nave.. Tenés espacio, seguridad, compu de abordo, etc etc.. Antes tenía una 2010, la verdad que me a dado una satisfacción muy grande.. viajé a todos lados y por todos los caminos. La recomiendo 100%...

poyo

Justo ayer maneje de nuevo la de mi hna... Que linda es..!! Es la full full... La unica critica es la posicion de manejo.. me sentia en las nubes y ni mire si tenia o no posiciones de altura.. pero el resto..!! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Fox!!!

una Scenic no te va?????? 

me subí a varias y es super cómoda, aparte el baúl es gigante y tiene cajones por todos lados para que no quede nada suelto dentro del vehículo.

saludos.
]

Gonza_pide_pista

La Suran Jamas se vendio en Europa, solo se vendio en Argentina y Brasil, desde 2011 se comenzo a armar tambien en Brasil antes si la mandabamos nosotros, nunca paso una prueba de rigidez estructural requerida por VW AG.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1648965/Los-Europeos-Nos-Quieren-Matar_no-es-joda_.html

http://autoblog.com.ar/2011/05/la-vw-suran-tambien-se-ensamblara-en-brasil/

saludos.

Fox

Hola, nuevamente agradezco todas las respuestas, peeeeeeero ENCONTRÉ UNA STEPWAY ´10 CON 17 mil Km...VEREMOS QUE PASA, los mantengo al tanto...
Saludos