Me presento desde zona sur

Publicado por pablo22279, Octubre 24, 2011, 23:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22279

Buenas, mi nombre es Pablo, soy de zona sur, V. Dominico. Hace un par de meses compré un Clio 1, es un 1.9 del 2000 full. Soy fanático de las 2 ruedas pero en casa nos vimos obligados a comprar un autito ya que te permite acceder a otras cosas que con la moto no se puede. Se me complicaba llevar 3 dogos en la moto..... jaaa... no es que lo haya intentado obviamente pero por hobby y trabajo a veces necesito llevar a alguno de mis perros conmigo. Y luego, bueno, lo de siempre, en la moto se sufre la lluvia y el frio, a veces se disfruta tambien, pero es mas lindo cuando está el asfalto seco y hay sol.
Estuve bucando info sobre este modelo en la web pero no encontré nada específico y la mayor cantidad de cosas son orientadas hacia el Clio 2, así que decidí darme de alta en este foro para poder aprender algunas cositas sobre el auto e intercambiar opiniones.
Al nene tengo que hacerle algunas reparaciones, mas que nada estéticas, como para que quede 0km, una vez hechas armamos con mi señora un viaje por el sur, tenemos pensado hacer unos 5000 km, vamos a ver que sale de todo este proyecto.
Bueno, gracias por permitirme ser parte de este grupo, voy a dar una vuelta por el foro a leer algo de mi interes.

P.D.: Les dejo un par de fotos, son las únicas que tengo por ahora.

Saludos.
Las ideas que nacen in pasión nacen muertas.

feddeclio10

Bienvenido!

te compraste un fierro, por lo visto tenes grandes proyectos con el cliox, mucha suerte en el viaje, es una linda aventura!

saludos!!  ;D
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

Akademico91

Bienvenido Pablo!!!

Te felicito por la compra! se lo ve muy lindo al Clio!!

Ahora a disfrutarlo! ojalá te de muchas satisfacciones!!  "aplauso"

luquitas.89

Bienvenido al club...
felicitaciones por la compra del cliete... se lo ve enterito..
ahora a disfrutarlo..

saludos

Etapa de evoluciones

pablo22279

Muchas gracias gente, hasta ahora me ha dado solo soluciones, ningun problema, espero que siga así, tengo un amigo que tuvo este auto por mucho tiempo y era increiblemente fiel en todo sentido (el auto)  ;D, un maquinon que gastaba poco y andaba mucho.
Estuve leyendo el foro hasta las 2 de la madrugada ayer, tremenda cantidad de informacion, esto era lo que yo buscaba, pude ver algunas soluciones practicas a algunos problemillas que tengo con el auto como ser, cristales que suben muy lento, etc. Los felicito.

Saludos.

Estaleiro

Bienvenido Pablo...!!!! Felicitaciones por la nave.... se la ve muy bien !!!

Aca en el foro hay muchisima info asi que si no encontras con el buscador no tenes mas que preguntar que seguro alguien te va a responder.

A arrancar con las "maldades" entonces.... "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

pablo22279

Jvo!

Bienvenido loco... Felicitaciones x la maquina...  "aplauso"
Cita de: pablo22279 en Octubre 25, 2011, 09:06:48 AM
un maquinon que gastaba poco y andaba mucho
Que mas queres para la family y para el viaje ??
Nada.
Mucha suerte en el emprendimiento, te va a salir redondo !!!

PD: Lleva a los dogos que la van a pasar bomba, que lindo perro dios...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

pablo22279

Muchas gracias Jvo, si, voy a planificarlo bien asi no sale mal.

z28

Hermoso el clio y muy linda la aventura que se viene

castro4210

Bienvenido master buena decision el cliote,se lo ve enterito. +1 Para la zona sur cheee!!!! Suerte loco y espero que encuntres todo lo que necesites en el foro

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pablo22279

Muchas gracias Castro y Z28, por el momento ya vi el tuto para pintar algunas cosas plasticas y voy a ver si me animo a meter mano.