Se acabo la cuenta regresiva...EDUJOR DYNAMIZADO :)

Publicado por edujor, Octubre 22, 2011, 14:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Así es, tuvieron que pasar 31 días, 17 horas y 30 minutos desde aquel 20 de Septiembre a las 22:30 hs que vi irse de mi casa a mi F8Q, hasta ayer 21 de Octubre a las 16 hs que Fernando me abrío la puerta lado conductor del tan ansiado Dynamique. Nunca había subido a uno, solo de vista y realmente la sesación de manejar en ciudad y ruta un K4M es impresionante fgf...solo elojios para el auto, andar impecable, sonido de escape perfecto, suspensión ideal. Agradezco a este maravilloso club y sus integrante, ya que gracias a ellos, puede cambiar mi auto y eso no es poca cosa, lamentablemente en mi ciudad conseguir un Clio equipado es casi imposible, por es que me tuve que ir a Baires a buscar uno, (Dios está en todos lados pero vive en Buenos Aires). Tenía pensado hacerle un par de cosas el auto, (me fui hasta Nogoya, a lo de Martin99 por las baguetas sport), pero realmente cuando Fernando me abrío la puerta de la casa para que lo vea me quede boquiabierto, mi cabeza dijo "noooooo lo que está esto", así que lo tendre así un tiempo y luego como todo empezar a modificarlo, no pense encontrarme con semejante nave en vivo y en directo. Relato una breve historia y mensiono a tres personas de este club.

Antes de llegar al dyna vi 2 sportway, los cuales con sus respectivos dueños quede de palabra en comprarcelo, (previo chequeo de los mismo), las personas que se molestaron para ir a verlos son NAHUE, BATA Y CRISTOBEL, cuando les dije lo que quería me dijeron "si edu, donde es que nosotros vamos", lamentablemente antes de que ellos lleguen los autos fueron señados, sus vendedores de poca palabra, (para mi que soy del interior eso es chocante, aca la palabra todavía vale), así que agradezco publicamente a estos 3 TIPAZOS que tiene el Clio Club por haberce molestado, SON GROSOS SEPANLO!!!.

El dyna ya duerme en casa, pongo las fotos que le acabo de sacar y posteriormente sale la primera lavada..

De lo que tenía a lo que pase, el ex F8Q y el Dyna, misma foto, mismo lugar..

Gracias Clio Club por darme la oportunidad de cambiar mi auto y mantenerme en mi primer y único amor...EL CLIO..

P.D.: Gracia FERNANDO1981, Fernando Chinnici, por tener palabra y venderme la nave que me vendiste.

P.D.2: Tengo que cambiar de user, me puedo poner CLIOLOVE fgf??

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

marioz

10 millones de FELICIDADESSSSS Edu!!!!... desde aca se te nota la alegria que tenes!!..

Un abrazo y que lo disfrutes!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de la nave!!!!  ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Te felicito Edu,m vamos carajoooooooooooo q nave pegasteeee

que lo disfrutes putin!!!

dantecit0

Che a ese auto yo lo vi volcado!!! la patente es la misma!!!!

MENTIRA ;D ;D ;D

Felicitaciones y ahora a disfrutarlo como se merece!!!

Abrazo!!

Fede Moffo

Felicitaciones EDUUU!!! Groso de los grosos!!! Por fin tenes el tan ansiado Dyna! Vas a notar el cambio.... Acordate que yo hice el mismo!!

Abrazos, besos y felicitaciones nuevamente!

:up :up :up :up

Cita de: edujor en Octubre 22, 2011, 14:46:36 PM
P.D.2: Tengo que cambiar de user, me puedo poner CLIOLOVE fgf??

:mad: :mad: :mad: :mad:
@Moffone_

Martin99

Felicitaciones edu yo lo vi en persona y esta haaaarmoooso y como va a quedar con las baguetiñas jojo
Pd: un placer conocerte edu y ya cuando deje d ser peaton me hago una escapada  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gabriel C

GROSOOOOOO EDUUUUU !!!!  Impecable Dynaaaa !!!!!

Al fin llegó !!! Ya no tenes que ir mas al Psicologo ni hacer Yoga !!!!

Ahora simplemente a disfrutarlo a Full !!!

Anrazo
Gabriel

Demi

Edu amigo! felicidades por el auto! te lo merecías valió la pena la espera. Predón por no poder acompañarte ! Te mando un abrazo! y nos vemos la próxima Reu amigo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

The_Unforgiven

Groso Edu ! Te felicito, como se debe notar el cambio del F8Q al K4M...

El auto se ve hermoso, además un color poco visto por lo menos para mí.

A disfrutarlo, espero verlo pronto, abrazo !

capu

Por tu relato estas como perro con dos colas, y no es para menos.
Felicitaciones y a disfrutar de esa nave.
Saludos

poyo

Edu querido!!

felicitaciones papa..!!

por fin termino la espera..!!

Abrazo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facu-clio

Felicitaciones re contra Felicitaciones , precioso , hermoso saludos

Renault_F1_team

Grande edu!!felicidades por el dynaaa, ahora q se vengan las maldades!! :twisted:
esperemos verlo en alguna reunión!!

saludos!