Y se fue el Clio nomás...

Publicado por PabloVig, Octubre 22, 2011, 12:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

Sí, después de 5 años vendí el Clio. Es difícil explicar con palabras lo que sentí los últimos días que lo tuve. Por un lado nostalgia por todos los momentos vividos con el auto, satisfacción por cómo andaba y pena por saber que no iba a estar másââ,¬Â¦.
Qué comentar del auto que no sepamos, es un fierro, noble y anda muy bien.
Lo viajé todo lo que pude. Me fui a Córdoba, Colón (Entre Ríos), 3 viajes a la costa y un viaje al sur el año pasado. Jamás un problema, fue un fiel compañero de viajes y siempre fue recompensado con el mejor mantenimiento que estuvo a mi alcance.
Lo lavé casi todos los fines de semana, lo pulí, lo enceré y lo mimé. También lo corrí bastante.

Esta es una de las últimas fotos que le tomé

Uploaded with ImageShack.us

Aunque hoy el Clio ya no esté, voy a seguir participando del foro ya que lo considero muy completo y siempre se puede aportar alguna experiencia y aprender algo nuevo.

Este es su reemplazante, también con un rombo en la trompaââ,¬Â¦.

Uploaded with ImageShack.us
Es un Scénic Privilege 2.0 16V 2004.

La verdad es que estoy satisfecho con el auto, tiene buen equipamiento (aire, dirección, 4 levantavidrios, luces regulables desde el interior, ordenador de a bordo, ABS, 4 discos, doble airbag, etc)  y algunos detalles muy buenos (protector de zócalos con la leyenda Scénic adelante y protector de zócalos atrás, espejos iluminados, aproyabrazos, ajuste lumbar y en altura de la butaca, etc)

El andar es diferente. El Clio era más nervioso, durito. El Scénic es más confortable, más ââ,¬Å"aburguesadoââ,¬Â pero va muy bien en ruta.

De consumo no hice números todavía pero calculo que si con el Clio estaba en 11,5 km/litro en ciudad, con éste estaré en 9,5 o 10,0 km/litro

No los aburro más porque el post se me está haciendo largo. Les mando un abrazo y gracias por dejarme ser parte del Clio Club

Pablo

PD Edit links fotos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

ricardogigena

Alta nave la scenic con 140 burritos! es cuestion de ponerle suspension deportiva, escape chip y vuela!

Siempre me gusto, te felicito!!!!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

navarro0511

cuanto sentimiento le pones a las letras por tu ex autito.igual no te alejas mucho seguis con el rombo.seguramente debes tener ya formada una flia por eso el cambio o quizas por mas confort.que disfrutes tu nuevo renault.felicidades.

Akademico91

Pabloo!! es una lastima que se haya ido el Clio...

Pero te compraste un autazo!!! amo la Scenic, mas que nada para viajar... una vez tuve la suerte de manejar una, y sentarse ahí es como estar un en sofá... encima con el volante practicamente a la altura de las rodillas, todo ese parabrisas enooooooooooorme... muy buen auto la verdad, mas que nada para viajar, que por lo visto lo hacés seguido...

Felicitaciones!  "aplauso"

nicolas_clio

Es una lastima que hayas vendido a un auto tan querido, pero si es para progresar siempre se justifica.
Te compraste un auto...digo un avion precioso! felicitaciones y a disfrutarlo