Hola,Soy nuevo! jhe!

Publicado por Sebax, Octubre 22, 2011, 07:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebax

Hola buenos dias a todos
me llamo sebastian y soy de capital federal,tengo 25 años y puedo decir que soy felizmente dueño de un RENAULT CLIO 2
Es viejito pero hermoso ;D
Es un Renault Clio 2 1.6 RT modelo 2000 azul metalizado.
Para el que lo sabe su primer auto talvez no fue el que uno siempre quiso.
Pero en mi caso,fui feliz al conseguirlo.
Lo tenia visto desde hace mucho.
Y me costo mucho,buscarlo y comprarlo.
Me parecia versatil,pequeño y con hermosas lineas.(Todo lo que buscaba en mi primer auto)
Solia ser el dueño de una moto,una yamaha FZ 16 negra,hermosa,hasta que un dia fui asaltado a mano armada por lo cual no siguio en mi poder,
puedo contarles esto ahora que pude cobrar(despues de meses)la plata del seguro,mas plata prestada por mi viejo y mi mejor amigo que al menos en mi caso,sirvio para poder emprender el camino a algo mas grande... algo mas copado,delicado y LINDO.
Estoy muy contento de haber encontrado este foro,donde todos nos ayudamos con nuestros CLIOS.(gracias chris por avivarme de la existencia del tal)
bueno.sin mas... me voy y les dejo un gran saludo.
Gracias por aceptarme!
Sebax

Alan.ramone

Bienvenido al foro sebas!!! vas a encontrar miiiles de cosas utiles y curiosas para el cliete.

Ahora falta que subas una foto eh!!!

doite2008

Bienvenido Sebax, esperamos fotos de ese 2000!!

Saludos. :up

chinodm

Hola Lucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Al fin te presentaste, como te rompi las bolas para que lo hagas! jajaja
Ak vas a encontrar todo sobre este maravilloso auto y sobretodo Gente con Muy Buena Onda!
Espero que vengas a las Reuniones Mensuales
Ya te vamos a empezar a cebar para las futuras mods!  :twisted:

Te mando un Abrazo Enorme!!!!!!

Pd: pone fotos! Vago!!!!!

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por le clio que te compraste.
Pero estas en deuda, sabelo, las fotos son condición indispensable para ser aceptado.
Ja ja.. no, es broma, pero queremos conocer tu nave.
saludos 

martin023

Bienvenido al club !!!

A ver cuando subís una fotos de la nave.. 

SAludos

navarro0511

bienvenido seba.yo tambien soy nuevito tanto en este club con gente copada,como asi tambien con mi primer coche.y la fz 16 es un cañito.mi otra pasion las motos.jajaja.bueno que disfrutes tu primer autito como yo lo hago con el mio.cuidate.

Akademico91

Bienvenido Seba!!!

Que pena lo que contás que te paó con la moto... menos mal que pudiste cobrar el seguro!!

Se nota que le vas a dar mucho amor a ese Clio, así que cayó en buenas manos jaja!

Cuando puedas subite unas fotitos!