Presentacion: permiso.... buenos dias!

Publicado por gepelbaum, Octubre 20, 2011, 10:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

Buenos dias señores!, me uno al club del clio luego de adquirir mi primer auto, de forma totalmente inesperada ya que andaba tras un gol o corsa y se me presento la oportunidad de adquirir este Clio RN 98 pack 2 AA.
Esta original con unos cuantos detalles para entrenerse arreglando..... mas la goma de eco sport que tengo ahora en el capot por bajar la vista del parabrisa jaaj por suerte no se lastimo nadie.

por lo pronto le cambie las pastillas de freno, la correa, arregle (WD-40) el levanta cristales y la tecla .. y pufff me faltan unos cuantos mas que ya ire comentando y consultando. Tb donde pueda meter bocado para ayudar a algun colega pienso participar.
Esta es la única fotito que tengo... cuando tenga algo mas presentable iré agregando!

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por la admisión!
Peor es casarse

chinodm

Hola Gepelbaum!  ;D
Bienvenido al foro y felcitaciones x el cliete, contanos un poco mas de vos y si tiene agregados o tenes pensado agregarle algo al cliete!
te dejo el link q explica como subir fotos muy facil!   http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

gepelbaum

Bueno chinodm, muchas gracias, ahi arregle la foto,... no es woooooww pero con amor lo vamos a repuntar al cliete... con amor y con horas de francesa! jaja

yo soy tecnico electromecanico, técnico electrónico y radioaficionado, así que tengo una idea general de como meter mano y en el 90% de las veces lo hago, a veces sale bien.. y otras salgo llorando, pero soy de animarme a meter mano, ya sea preguntando o leyendo antes... o preguntando después! ja

mi idea es dejarlo original pero con un poco de personalización, de hecho, ahora le tengo que hacer los amortiguadores y me pico el bichito por bajarlo un par de cm.. aunque esta en veremos, después todo lo que pueda ser para mejorarle la performance, ya que tiene un C3L, se lo pienso hacer. eso si... dentro de lo que se entiende por mantenerlo original, nada de cambiar el escape, aumentar la relación de compresión ni cosas raras,...

el agregado loco que tiene por lo pronto es una caja con un woofer de 8" un midrange y un twiter en el baúl, eso combinado con el estereo aiwa de 4X45w da un sonido interesante... por ahora no me interesa mucho mas..

lo que casi seguro le haga es:
cambiar las luces del tablero por unos leds azules asi combina con la pintura,
pintar los espejos del color de la carroseria, vi uno en el foro que lo hizo y quedo pipi cucu
AH y colocar la VHF... una ft-2500 con una antenita 5/8

después bueno... mecánica general y mucho amor
Peor es casarse

nano1981

Felicitaciones, bienvenido al club!!!   "aplauso"
Mariano.

Estaleiro

Felicitaciones por la compra y bienvenido al club. Personalmente te digo que para mi ese es uno de los colores que mas me gusta en los Clio I . Asi que a darle el cariño que se merece.... y va a quedar mas bueno todavia. Saludos.

Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Felicitaciones por la compra..

bienvenido al club..

un arbazo

Etapa de evoluciones

german086

Felicitaciones por la maquina. Mucha pinta de guerrero tiene es clio..  :twisted: :twisted:

Enano

Bienvenido y Felicitaciones por el Cliete, se lo ve muy bien paradito!!
Que disfrutes del Foro y de la maquina que compraste  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Alan.ramone

Bienvenido al club!!!  :renault

Que lindo se lo ve a ese cliete eh!!!

Lucaclio

Felicitaciones y bienvenido !
Disfruta del foro  :up

Saludos !

navarro0511

bienvenido y felicidades.yo tambien soy nuevo aca ytambien me compre mi primer auto.espero que lo disfrutes.

Akademico91

Bienvenidoo!!!

Felicitaciones por el Clio!! se lo ve muy lindo! a darle amor como se merece!!!  ;D

DM5

yo queria uno asi cuando busque mi primer coche!!!! son hermosos!!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chocho2011

felicitaciones!!!!!!!  espero q dejes todo original y con unos cm mas bajo de trompa... nada mas jaja yo tengo uno y son fiel y sencillos (hermoso)
saludos
chocho2011

martin023

menos mal q no te cmpraste un gol es como el sonajero de mi nene jajaa

Bienvenido al rombo !!!

SAludos