Cómo sacar manchas de pintura sin dañar la pintura propia del auto?

Publicado por Germano, Octubre 20, 2011, 16:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germano

Hola, disculpen si ya hay un tema publicado es que busqué y no encontré.

Les cuento que retiré mi auto del chapista (Clío 1.2 16v 5p pack plus año 2010 color negro) y me dí cuenta que tiene apenas manchado medio difuso algunas partes como techo, vidrios, plastico del espejo lateral etc. Está manchado de color blanco pero de manera apenas visible, como una lluvia difusa, solo se ve si se mira con cuidado. Supongo que es pintura porque con agua y shampoo para el auto no sale.
Por favor, les pido si me podrían ayudar con este tema, como sacar las manchas sin dañar la pintura del auto.
Muchas gracias!

Germán

castro4210

Un poquito de Autopolish muy despasito y puntual. Y tendria que quedar joya

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

es como spray??? si es asi puliendolo tendria que salir.. a los vidrios podes pasarle thiner sin problemas pero para la pintura nada agresivo porque cualquier cosa que ataque esa pintura que intentas sacar puede marcarte la pintura del auto.

Fede Moffo

Thiner con rollitos de virulana y sale al toque.

La definicion que yo conocia para eso es: ESTA PULVERIZADO...  :up :up
@Moffone_

guille0

LLevaselo al pintor y que te lo pula todo ya que esta, es una cagada que se mando él!

Diegotte

como dice guille, llevalo al pintor q lo soluciones, si perdiste la confianza en el y no lo queres ver mas, contactate con cristobel el mejor q nadie te lo va a solucionar!!!

Abrazo!!!

suerte y despues contanos!

octavio87

Pasta de pulir Zeocar nÃ,° 7 (la mas fina). O si es mucho, podes usar la nÃ,° 6. A mi me dio resultado con un 147 blanco que tuve, que el chapista no tuvo mejor idea que pintar un auto rojo al lado del mio. Te daras una idea lo que salio de eso.

Lucaclio

Un genio total el chapista ehhh !!!
Si la pintura no se afirmo (si tiene menos de 1 semana) lo podes sacar tranquiilamente con alcohol de quemar en la chapa, vidrios y plasticos. El thiner va bien...pero pasalo en poca cantidad y con algodon y paño de microfibra.. Este ultimo es fuerte y bien abrasivo por lo que te recomendaria que hagas una prueba en una zona donde no se vea para que te des idea de como usarlo
El auto polish...pasta de pulir etc. va bien pero obviamente solo para la chapa.
Siempre antes de llevar el auto al chapista es ideal tener el auto bien encerado y siliconado en plasticos...de esta manera se evitan problemas y se proteje la pintura ante cualquier eventualidad (Lease :chapista que pinta con el ventilador en la nuca)

Un abrazo grande y no te preocupes que sale !

tavototo