FELIZ CUMPLE LUCKY!!!! FELIZ CUMPLE McFLY!!!!

Publicado por poyo, Octubre 19, 2011, 21:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Un tipo como pocos.... un tipo distinto... un tipo sin igual!!

Luckas Querido!! que tengas un Muy Feliz Cumpleaños!!

No creo que vea esto porque hace rato no aparece!!

Pero se lo merece!!

Un gran muchacho que nos supo dar a vaaarios... "clases" de los que es un Sport!!

Pensar que la primera vez que lo vi, me mostró su auto... Un auto negro... planchado al piso,.. Como sonaba dios... Su patente, era el DTF!!

Increible!!

Un Abrazo Grande!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

EL VERDADERO Y POR SIEMPRE LIDER DE LIDERES!!!!!!!!!!!...

Un gran tipo, de esos viejos q`parecen de 25 años menos jaja....

Aparece topuuuuuuuuuuuuu... Muy perdido este muchacho, pero un groso de verdad!

Abrazo grande y muy feliz cumpleaños Luky!!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Nada que decir mas que Gracias! y Feliz cumpleaños! Grande entre los grandes para mi. Sabe cuanto lo aprecio.
Abrazo.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Feliz cumple Amiguito!!!!!  ;D

Lider de los perdidos!!!

Compañero de aceleradas!!!

Que tengas un excelente dia y que pronto se realicen tus nuevos proyectos  :up

Abrazo, Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

Como ya te puse en facebook .. feliz cumple luqui!

Sos una de las 1ras personas que conocí en este club.. no me olvido mas cuando pasabas con el DTF por sanfer hasta que pude ubicarte.

Espero que vuelvas a aparecer!

Abrazo

Ari

Julio Rivelli

;D "aplauso" Lucas querido, espero que tengas un excelente feliz cumpleaños y por supuesto que lo pases rodeado con todos tus seres queridos. Sin dudas un tipo que sabe mucho no solo del sport sino de todo el mundo Renault.
Un placer a ver compartido muchas cosassssssss con vos, un gran tipo que pude conocer gracias a este club.

Te dejo un abz enorme y espero verte pronto, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Martin_80

Feliz cumple Luky!!! "aplauso"

Hace mil que no te veo!!!, la otra semana pasates por casa y estubistes con Gonzi charlando y cuando llegue ya no estabas!!

Que la pases de 10 amigooo!!

Un fuerte abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Diegotte

comento... no comento.. comento... no comento!!!

Si comento!! ayer la vi a la mama, hacia mucho q no la veia, a Lucas mucho mas, la ultima ves q lo vi tenia el DTF pero no nos saludamos, nos criamos a una cuadra... jugamos juntos desde chicos, hasta llegamos a jugar con los autos jeje q manera de hacer cagadas con el gol y con la 19 jajajaj

Nadie del club estoy seguro conocio a su PADRE TACO, un padrazo con todas las letras, un padre q posta era lo mas!!!
por esas cosas malditas de la vida una vez no peleamos!!! luego se mudó y no hubo lugar ni oportunidad para sentarnos a charlar... q me mejor lugar q el club!
Lucas te deseo un feliz cumple de todo corazon, y espero algun dia poder sentarnos a tomar algo y recordar buenos tiempos!!!

Abrazo.. y sabes donde vivo!!!

Gabriel C

Luquitas queridooooo muy feliz cumples !!!  Pasala de 20 GENIOOOO !!!

Siempre recuerdo al DTF en la recta principal del Autodromo de Balcarce..... en 4ta al corteeeeeee jajajaa GROSOOOO

Abrazo
Gabriel

gabriel74

feliz cumple lucas, auto al que le saque más fotos que ninguno. un abrazo que la pases de maravilla

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

JoyRsi

Creo que nunca cruce una palabra con vos.
Pero feliz cumpleaños.........que la pases JOYA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

a mi este flaco me dio una clase de 19 16s jajajajaj

feliz cumple querido

te conoci y hablamos una vez

me basto para saber lo fenomeno que sos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

Feliz cumple papa !!!

espero que la estes pasando de 10 !!!

un abrazo!!
HUL

McFly

hoy sali a comer con unos cuantos chicos del club y me dijeron poyo te armo un post! asi q entro a agradecer a todos ando perdido por temas de laburo pero siempre me acuerdo de todos hice y todavia tengo muchisimos amigos gracias a este cub les dejo un abz a todos y la proxima reunion prometo ir si o si

al presidente gay xuan le digo q esta semana voy a conocer a su hija si o si! te estoy llamando asi arreglamos saludos nuevamente a todos y gracias por las lindas palabras q me dedicaron y perdon por ser tan colgadooo