presentación

Publicado por maria s, Octubre 19, 2011, 04:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria s

Hola: Cómo están? Me presento y les cuento mis intenciones.
                            Me gustaría comprar un clio, no tengo auto y busco un auto que consuma poco combustible hago todos los días 40km de Banfield a Capital y una vez al mes 400km en ruta. Busco un auto citadino pero con un desempeño potable en ruta. Uds qué dicen? el clio puede andar?
El clio se siguirá fabricando? me dijeron que es reemplazado por el sandero, esto es cierto?  ???
gracias a todos!!

capu

Bienvenida, y espero pronto puedas encontrar el clio que estas buscando.
Respecto al auto, te comento, yo lo uso bastante en ruta y cumple mis expectativas, para mi tiene un desempeño aceptable, aclaro que en ruta tengo una conducción tranquila, y en la ciudad me parece un auto ágil.
De todas formas recorre el foro que vas a encontrar muchas opiniones de distintos usuarios.
Respecto a su fabricación, hoy se sigue fabricando con motor 1.2 en 3 y 5 puertas con 3 y 2 niveles de  equipamiento (para mas detalles visita la pagina de Renault) y que en un futuro sea reemplazado por el Sandero, desconozco.
Éxitos con la adquisición.
Saludos

luquitas.89

Bienvenida, como potable es potable, es muy fiel el auto y no con un gran consumo, (por experiencia propia en el motor 1.6 8v) me fui a la costa y gaste medio tanque velocidad promedio 130.. y tengo un amigo mio que tiene un clio 1.2 16 y gasta menos... jaja... y si es un motor 1.6 16v que tambien conozco, no gasta mucho mas...
obviamente si lo aceleras todo auto gasta.... pero si lo usas tranqui no son motores gastadores, y son bastante rendidores...
con respecto a la fabricación del clio, se sigue fabricando pero solo con el motor 1.2 16v ya que antes venian también 1.6 16v, ese motor lo trae el sandero ahora.
espero te sirva el dato.
saludos

Etapa de evoluciones

maria s

GRACIAS! Capo y luquitas por sus respuestas han sido muy amables  "aplauso"
Su info ha sido muy valorada.
Saludos

dantecit0

Bienvenida!!
Para agregar mas datos, de la experiencia personal, yo tengo un 1.2 16V 2005 con 97000 KM. En ciudad con un tanque he llegado a hacer 600 KM (eran aproximadamente 44 Litros de nafta).
En ruta, la velocidad promedio que lo anduve y lo ando es 115 KM/h, a 130 anda perfecto y es muy estable incluso con los amortiguadores y espirales originales. La velocidad maxima que pude obtener, por GPS fue de 153 KM/H, cuando recien lo habia comprado, no pude probarlo nuevamente despues de unos meses de uso mio, pero calculo que a 160 llega tranquilo.
Los repuestos se consiguen facil, ya que es un auto que tiene muchas unidades en la calle y va a seguirse fabricando.

Saludos y esperamos verlo pronto por aca!! fgf

maria s

Gracias Dante! lo que estoy buscando es lo que mencionas un auto ecónomico de mantener
Slds

dantecit0

yo los 600KM, haciendo uso de ciudad y poco de ruta, los consumo en mas o menos un mes, usandolo a diario, asi que son aproximadamente $250 al mes de llenar el tanque con premium y con eso tiro! si usas super vas a gastar menos plata, pero yo le mando premium de fanatico nomas fgf
me alegro que la info te sirva!

Saludos!

Estaleiro

Bienvenida Maria... si buscas economia te digo que el 1.2 es mas que economico... el consumo es realmente bajo y en ruta siempre que te mantengas a 130 km/h tambien... si lo zapateas un poco mas ahi si vas a notar una diferencia. Con respecto a si se va a dejar de fabricar o no... realmente no sabria decirte. Hace un par de años se viene hablando de este tema y siempre se dice que si... pero la realidad es que por el momento no hay nada nuevo (tené en cuenta que hoy es el auto de entrada de gama de Renault). Tal vez haya un reestyling.. puede ser.
Si algun dia llega el Clio III va a estar en un precio muy por encima como para ocupar esa plaza.

Saludos y suerte en la busqueda.

Marce. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

maria s

Gracias Marce!! han sido todos uds. muy amables en dedicarme parte de su tiempo :up