Parlantes al costados de la luneta

Publicado por alemique, Octubre 07, 2006, 12:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola,,,les cuento que ayer termine de ponerle 2 parlantes a mi clio en los laterales de la luneta (donde estan los plastiquitos con una rejilla)... si alguno necesita alguna idea de como ponerlos avisen...

PD: me quedo el estereo con 6 parlantes ... suena muy bien..kjaja

sael

si, esta muy bien pensado ese lugar, porque no te saca mucho espacio del baul y no esta a la vista de los amigos de lo ajeno, muy buena decision =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

herjari

Cita de: alemique en Octubre 07, 2006, 12:17:17 PM
Hola,,,les cuento que ayer termine de ponerle 2 parlantes a mi clio en los laterales de la luneta (donde estan los plastiquitos con una rejilla)... si alguno necesita alguna idea de como ponerlos avisen...

PD: me quedo el estereo con 6 parlantes ... suena muy bien..kjaja

De que medida son los parlantes? Yo lo estuve mirando hace un tiempo, pero me pareció que iban a ir solamente si eran muy chicos (y no me pareció demasiado util).

alemique

en los laterales son de 6 1/2.... pero entran tranquilamente unos 6x9.. es cuestion de maña

cone

Tan grandes?, estaba casi seguro que ahí no entraban mas de 4".

alemique

y mira yo los probe con un papelito que traian unos 6 x9 que pusimos en un gol y entraban mejor que los 6 1/2 porque al ser mas alargados siguen mas la forma del triangulito...
yo preferí los 6 1/2 porq suenan mas graves... y ponerles muchos agudos en la cabeza a un tipo q va sentado atras es matarlo.jaja...
el auto suena muy bien (con estereo original) y se escucha desde afuera muchisimo..

gercho

Tengo un par de 6x9 tirados en casa, fui con uno a probar y no entrar ni de casualidad, salvo que los dejes torcidos...
Mostra como quedaron los que pusiste y como los agarraste a las tapas plásticas por favor, tengo esos 6x9 y un par de 4", si no me entran los grandes le meto los chicos, pero quiero ver como los agarraste.
Gracias

alemique

dale yo te muestro como los puse... a la mañana saco una foto y los muestro....los de 6 entraron joya...tiras un poquito para afuera el plastiquito y te entra en la ranura donde dobla el plastico... le puse 2 tornillos.... Agujereas con un clavo caliente el plastico y le das con un tornillo rosca...el plastico toma la forma del tornillo y listo...

clioboy

Please, pido las fotos que prometiste. Fui a un autorradio y el tipo me quiso convencer de que en ese lugar no entra nada, y casi termino comprando luneta nueva, parlantes, potencias, estereo, llantas, alerón, etc!
???

alemique

jajaj.. te lleno de cosas...jaj .. sorry se me re paso lo de subir las fotos.. prometo en un rato subirlas.. se las saco y las subo

alemique

aca estan las fotos.. sorrry por la demora....
PD: me falta cortar el tornillo.
http://img290.imageshack.us/img290/6057/imagen111kb9.jpg

tin

Te quedó barbaro, con la luneta cerrada no se te nota nada! Esos son 6 1/2 ?

alemique

si son 6 1/2.. preferí redondos para que suene mas grave

clioboy

Al mío se los deben estar poniendo ahora, y por lo que me dijo el tipo los tornillos se iban a ver desde arriba de la luneta!!!
Vamos a ver como queda y subo fotos despues.