Me presento desde Cba con mi Authentique 1.2 Pack Plus 0km

Publicado por -Danito-, Octubre 16, 2011, 21:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Danito-

Hola gente linda del foro! Paso a presentarme, soy Daniel, tengo 21 años, y hace mas o menos una semana me entregaron mi primer auto, y por suerte tuve la posibilidad que sea un 0km. Siempre me gusto el Clio, me parece un auto fantástico, en todo sentido y cubre por demás todas mis necesidades y expectativas del mismo.

El tutu que me compre es un Clio Authentique Pack Plus 1.2 color gris acero, también llamado gris cuarzo. Lo compre en la concesionaria Mediterráneo de Córdoba Capital y la demora de entrega fue aproximadamente de un mes (al principio dijeron 2 semanas), pero todo se dio bien por suerte. Lo tengo ya desde hace unos 10 días y tiene arriba unos 450kms.. ya que aproveche e hice un viajecito este finde.

Sin más vueltas les dejo unas fotitos que le saque el día que me lo entregaron. Prometo para esta semana fotos del interior, quedan pendientes. Espero ser bien recibido en el foro y poder compartir con ustedes todo lo que tenga que ver con este hermoso auto. Por lo pronto no tengo pensado tocarle nada, después mas adelante se verá. Saludos!

LMA

Daniel felicitaciones por el cliete!a disfrutarlo seguramente vas a ver algunas modificaciones y agregados de los demas ususarios y te vas a terminar tentando jejeje..

Saludos

Leandro

yo8816

felicitaciones daniel a darle mucho cariño y en cuanto lo que dice LMA tiene toda la razon viendo clios le vas a empesar a hacer mods jaja saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

capu

Gris acero, como el mio. Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo.
Saludos.

-Danito-

octavio87

Felicidades!! Yo tambien compre el mio en mediterraneo y me lo entregaron a los 2 dias jeje. Pero no lo saque por autoplan, quizas por eso te demoraron tanto. El color me encanta!! Saludos!

Clioyahoo!

Felicitaciones mi color preferida de clio!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te comento que al mio lo saque tambien soy de Cba capital y lo saque en mediterraneo, muy buena onda la gente de ahi. un abrazoo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Bienvenido Dani!!

Felicitaciones por tu primer auto!! y felicitaciones porque haya sido un 0km!! que bueno que hayas elegido el Clio!

Disfrutalo muchisimo!

Un abrazo!

luquitas.89

Bienvenido al club..

felicitaciones por el cliete...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

rale25

Bienvenido Daniel!

Vos si que arrancaste mal, eh!... jeje

Felicitaciones por la buena elección! En el foro encontrarás muchas cosas que te harán perder todas las garantías existentes, pero estas modificaciones garantizarán la satisfacción del cliete...  :up

Abrazo!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

nano1981

Felicitaciones Dani!! está precioso!!!!   "aplauso"

Bienvenido
Mariano.

german086

Bienvenido al club. Felicitaciones por la maquina. Tenes pensado hacerle algo??

-Danito-

Gracias por la buena onda changos! Con respecto a tu pregunta German por el momento no, es un auto onda familiar, a lo sumo en un futuro le pondre algo de audio, pero no mas que eso