Clio 2004 1.2 - Palanca de cambios se mueve

Publicado por cach71, Julio 28, 2011, 13:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cach71

Gente,

Noto que cuando desacelero (levanto un poco el pie del acelerador) la palanca de cambios hace un movimiento brusco y da como un pequeño golpe.
Ya me cambiaron una pata de caja hace un tiempo. Parecia que habia quedado solucionado pero a los dias otra vez lo mismo. Lo vuelvo a llevar y parece q la pata no habia durado nada, me la volvieron a cambiar.

La verdad que sigo con el problema y ahora además hace un "Clac Clac" ... la verdad que me da la sensación que se está jodiendo algo. Ya ni desacelero sin apretar el embrague asi evito eso, pero me gustaria solucionarlo.

Leí algo de otros usuarios pero decian que se les movia la palanca regulando y que tenia mucho movimiento, el caso mío es ólo cuando levanto el pie un poco del acelerador.

Consejos ? Opiniones ?
Gracias!!!!

Snakepit

Me pasa lo mismo.....y yo también le cambié la pata hace poco.
Un día andaba con un amigo y nota este movimiento y me dice que me conviene que lo lleve a revisar....no sé si será para tanto....pero mucha bola no le dí, esto habrá sido hace 1 mes mas o menos...

El mío es un 2004 k4m
Saludos

Bocon18

Tenes que cambiar la caja de una!

Ja! Chiste man... eso es rotura de pata de caja o alguna de motor. Poné el auto en llano, apagado, sin freno de mano y en 1Ã,º. Abrí el capot, sarandealo de atras para adelante y si escuchas un TAC TAC y el motor se mueve mucho tenes las patas de motor vencidas.

LO mejor para la pata de caja, es hacerle una reforma para no seguir tirando guita al pedo. Le pones goma blanda o algo más rigido para que se aguante palancazos. Es muy sencillo sacarla y hacerlo vos mismo.

Acá el post más completo de la historia del foro. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84343.45
Leetelo todo y sacá tus propias conclusiones; en el mismo post estan linkeados los tutoriales.

Abrazo.
Hernán.  ;)

Elbe

Clio II RN

batta26

Ayer se la puse toda en un semaforo salio patinando mal gritando como una loca (lease llovia jeje) y la palanca de cambio parecia un AK-47 se c@go la famosa pata de caja no? le vengo dando duro al palancaso  :cry:

soicaitoa

Cita de: fabianze en Julio 29, 2011, 00:25:02 AM

saludos!. mi palanca tiene el mismo comportamiento ¬¬ malditas patas...
Me sumo tambien  :|
JOACO-JOACO       

Carlos16v

yo tambien pero se la cambie una vez y dije nunca mas.. aunque me dijeron que poniendo una pata hidraulica va como piña. Pero hace la reforma y problema resuelto!..