Problemnon electrico k4m

Publicado por Carlos16v, Octubre 11, 2011, 06:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

Hola gente como andan tanto tiempo, vengo a molestar ya que me esta pasando algo con el clio que en primera instancia pense que eran los espiritus chocarreros que estaban inrrumpiendo en mi cliete.. pero se ve que es algo real verdadero y problematico..

resulta que hasta hace poco empece a notar una falla rara en el tablero pero no le di bola.. hasta hace unos dias que dije vamos a ver que mierd@ es..

entonces toque el controlsito para abrir las puertas y note que cuando te abre la puerta no solo hace un destello el tablero si no que tambien las luces de posicion cuando deberia hacer unicamente los guiños y la luz del interior.. cosa rara.. me fijo la fusiblera y esta todo bien cada uno de sus fusibles ninguno quemado..

otra mas y van... cuando todo el freno o pongo la reversa estando las luces apagadas se me prenden las anaranjadas del tablero, note que una partecita del lado de la calefaccion no funcionan.. y hay veces que voy andando de dia sin necesidade de poner luz y las del tablero se prenden y apagan reiteradas veces rapido como si fueran flash.. WTF???...

cabe destacar que tengo xenon en las bajas y iodos (desde el sabado los iodos no me prenden) y las bajas se me apaga la del lado del conductor cada 2 minutos es un dolor de huevo tener que prenderlas cada ratito..

nose que pasara.. algo se habra quemado.. comput@dora?.. vi que se puede reiniciar pero nose que le hare si hago alguna artimaña.. otra que no tengo el manual.. yo soy de los que antes de abrir la boca busco en el foro no vi un caso similar peroooo quisiera saber si alguien alguna vez tubo este problema.. Tambien note algunas veces el tacometro regulando entre 0 y 500 vueltas pero nunca se apaga el auto..

ideas???...  :twisted: solucion?? o el numero de algun exhorcista conocido en el tema??..

gracias!!!

capu

En principio me jugaría por algún problema de masa, para cosas mas graves siempre hay tiempo.
Éxitos.
Saludos.

marioz

Cita de: Carlos16v en Octubre 11, 2011, 06:43:46 AM

otra mas y van... cuando todo el freno o pongo la reversa estando las luces apagadas se me prenden las anaranjadas del tablero, note que una partecita del lado de la calefaccion no funcionan.. y hay veces que voy andando de dia sin necesidade de poner luz y las del tablero se prenden y apagan reiteradas veces rapido como si fueran flash.. WTF???...

Me parece que el tema esta en los faros traseros, deberias sacar de un lado y probar si se te prende la luz del tablero, si continua el problema proba del otro lado... una vez identifacado el faro, limpia los contactos donde van enchufados o agregale un cable mas a la masa.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555.0

Saludos!

Carlos16v

despues de leer un millon doscientos mil posts creo que estoy cerca de la solucion.. muchas gracias!! cualquier cosa escribo nuevamente y pongo la solucion para que ya quede en la base de datos.

Saludos!

arka3lomas

si encontraste la solucion avisanos por favor!! , creo q tengo el mismo problema q vos....
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Carlos16v

es la masa!!..

desarme medio auto pero es eso.. es la masa.. el cable de masa estaba re quemado.. usa el post que pusieron mas arriba y lo haces en 2 patadas.. te digo que fui a la casa de electronica y compre un metro de cable de 1mm y 2 ojales gaste $2. y tenes q tener soldadora de estaño pero si no tenes en el mismo post te explican como hacerlo para que quede bien.. abrazo!