actualizo...Me presento. 16/10

Publicado por danielbs, Octubre 13, 2011, 11:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielbs

BUENOS DIAS / TARDES

Bueno simplemente me quiero presentar y quiero empezar a formar parte de este famoso foro. Realmente es excelente recorri hasta la pagina 33 imaginense que loco estoy por poseer mi clio.

Quiero contarles que estoy pagando en el PLAN ARGENTINA, el CLIO authentique pack II/I, recien lo estoy paganado pero ya estoy participando de los sorteos y esperando muy anciosamente obtener mi auto. El sabado por la tarde estare haciendo mi test drive, solamente para sacarme las ancias (pero creo que me va a fomentar a ahorrar mas plata ademas de la cuota para sacarlo antes jajaja)

Bueno ire subiendo fotos de lo que este obteniendo. Muchas gracias a todos, y bueno espero llevarme bien con todos =).

Saludos cordiales, Daniel

---

ACTUALIZO 16/10. -----------> TEST DRIVE

Bueno saliendo del trabajo 202 y panamericana, me retiro con mi novia (siempre acompañando , ama mi futuro clio xD) tomandome el COLECTIVO LINEA 57 hacia PILAR KM 51.5 donde se encuentra renoplus para hacer el deseado TEST DRIVE.

(Pensé que probando lo, iba a saciar mis ansias un poco. Pero como siempre la teoría falla en la practica, tengo ganas de robar un banco ahora xD)

LLegando despuesde de 20 minutos de viajar al medio de la "nada" me llega uin mensaje de texto diciendo "Hola dani, nose como explicarte pero acabo de llegar a pilar para verte a vos y me entero que se llevaron los test drive clio que yo reserve uno para vos"..

mi cara paso de  ;D   a   ??? , pasado esto el señor se ocupo de hablar con la gerencia y bueno dejo fotos y dos videos .

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.295137000497778.82710.100000044400222&type=3
(un almbumcito)

Y un veideito en minutos subo!

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODOS...

Estaleiro

Bienvenido Daniel... esperemos que lo tengas pronto. Contanos algo mas, de donde sos ?? es tu primer auto ??

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Diego256

bienvenido!!

Comenta un poco del PLAN ARGENTINA y algo de vos tamb ;) ;)

Saludos!

danielbs

Chicos! Gracias por la bienvenida.

[admin]-----------------------------------------------------------[/admin]

La verdad parece bueno va a ser mi primer auto y si no me fuese de vacaciones sacaria el auto, pero bueno vamos a ver como se va dando.

GRACIAS ENCERIO! Estoy muy contento y emocionado. Ya estoy planeando ponerle medio angel, el sonido dejarlo como esta quiero hacerle unas cosillas. Yo ando viendo videos y fotos del authentic si tienen pasen. Jajaja.

Saludos!

Julieta

Si querés ser sponsor, comunicate por mail a info@clioclub.com.ar . Gracias......

danielbs

No entiendo como ser sponsor?.

DM5

efecto recién me compre el clio! y quiero usarlo pero estoy en el laburo y necesito meterme en algún lado que tenga que ver con el clio!!!!!! lugar indicado!!! clioclub/foro!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

danielbs

Jajajjaa totalmente de acuerdo. No aguanto mas quiero mi cliooooo jajajajaja es espectacular la nueva version, miren las nuevaz fotos