Linea de Cuidado para el Auto YPF

Publicado por Chermannn, Septiembre 23, 2011, 13:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Limpiamotores es lo mas!

el otro buen producto de YPF es la Calza que usan las negras que cargan GNC, muy bueno.

dantecit0

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 23, 2011, 20:35:40 PM
hoy compre el nuevo limpia motores

$15

Noooo como me hiciste bajar!!! Yo hoy compre limpia motores, limpia tapizados (ya lo probe y es MUY efectivo! Es una espuma seguramente similar a tuff stuff) y silicona de vainilla... los compre en la YPF de wilde de la autopista la plata - buenos aires, mano a capital a 21 cada uno...

Saludos!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

Chermannn

Cita de: dantecit0 en Septiembre 24, 2011, 18:28:24 PM
Noooo como me hiciste bajar!!! Yo hoy compre limpia motores, limpia tapizados (ya lo probe y es MUY efectivo! Es una espuma seguramente similar a tuff stuff) y silicona de vainilla... los compre en la YPF de wilde de la autopista la plata - buenos aires, mano a capital a 21 cada uno...

Saludos!!

Por ese precio... esta muy bueno.... A mi el Tuff Stuff en Walmart  me lo cobraron $45... hay diferencia... mas del doble... ::)...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

Cita de: Chermannn en Septiembre 24, 2011, 21:15:30 PM

Por ese precio... esta muy bueno.... A mi el Tuff Stuff en Walmart  me lo cobraron $45... hay diferencia... mas del doble... ::)...

Abrazo...-
Tene en cuenta que el tamaño del aerosol es tamaño normal... el tuff stuff que vi yo era bastante mas gordito!

guille0

Yo me compre el limpia motores cuando volvia de las vacaciones en misiones, cuando llegue a jujuy al parecer ya no tenia gas y no salia nada, no lo pude probar  :cry: :cry:  jajaja

Cristobel

El Tuff Stuff tiene como 650 Grs aprox y el aerosol normal tiene 300 grs aprox...

Chermannn

Cita de: Cristobel en Septiembre 25, 2011, 13:35:11 PM
El Tuff Stuff tiene como 650 Grs aprox y el aerosol normal tiene 300 grs aprox...

Ahh!...  Pequeño detalle.... ::)...

Gracias por la aclaracion Cristo..

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin023

dantecit0

Cita de: martin023 en Septiembre 25, 2011, 15:08:39 PM
Alguno lo probo?

Saludos

El limpia tapizados anda de pelos! Yo lo probe en un panel de la puerta y la deja impecable!!

Lucaclio

Yo tengo el limpia tapizados y va excelente  :up
Hace una semana me compre el limpia motores (que aun no utilize) y lo pague $20...vamos a ver que tal me sale

Saludos !
Ahhh por si alguno tiene servi club tengo los valores en PUNTOS:

KRIOX ORGANICO(refrg.anticongelante.anticorrosivo) ---- 615 puntos
LIQUIDO FRENOS HIDRAULICOS--------------------------275 Puntos
LAVA PARABRISAS--------------------------------------245 Puntos
LAVA AUTOS-------------------------------------------240 Puntos
LIMPIA MOTORES(400ml)-------------------------------295 Puntos
Renovador de siliconas(vaniilla400ml)--------------------295 Puntos
Limpia tapizados(400ml)--------------------------------295 Puntos
Cera Brillo Final(500ml)---------------------------------240 Puntos
Aromatizador(100ml)-----------------------------------240 Puntos
Limit Lubricante multiproposito(220ml)-------------------215 Puntos
Perfume Ambiental(10g.)--------------------------------160 Puntos

lucasclio

voy a tener que sacar la servi club me pareceeeee!!!

rale25

El sábado me compré el Limpia motores, $21... lo probé así no más... pero anduvo bien, limpio bastante! Es recomendable...

Nahue03

Cita de: rale25 en Octubre 13, 2011, 13:40:05 PM
El sábado me compré el Limpia motores, $21... lo probé así no más... pero anduvo bien, limpio bastante! Es recomendable...

Doy fe... el finde le saco unas fotelis y les muestro como quedo... (cabe destacar q`lo aplique y no le tire agua, soy contra lavado de motor, pro limpieza del mismo jeje...)
...No Path To Follow...

sael

El sábado pase e hice mierd@ parte de mis puntos, alrededor de 1000 para ser mas exactos.
Me lleve 2 limpia interiores (tipo tuff stuff) por lo que pude probar el producto es muy bueno, a mi entender tiene olor horrible!) hace buena espuma, pude limpiar el insonorizador de mi gasolerdo y quedo de put@ madre.
Me traje para probar un combo de un lubricante tipo WD40 para visagras y etc y un liquido para el sapito.

La verdad que si cargan habitualmente en YPF cada tanto se cambian un productito de estos y safan como un campeón.
El limpiamotores antes use el común de ellos y es muy bueno, lo único que les puedo decir es que tengan cuidado de pasarlo por las tapas de los bidones porque a veces levanta la pintura de las tapitas.

Recomendable el limpia interiores + limpia motores

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rale25

Cita de: Nahue03 en Octubre 13, 2011, 14:14:48 PM
Doy fe... el finde le saco unas fotelis y les muestro como quedo... (cabe destacar q`lo aplique y no le tire agua, soy contra lavado de motor, pro limpieza del mismo jeje...)

Yo le mandé un poco de agua al block... y se generó un liquido medio azul... vos cómo quitaste el producto, con qué lo limpiaste?