Ayuda Gente! No me anda las teclas para prender el aire, etc

Publicado por verli_velezano, Julio 01, 2011, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verli_velezano

Hola gente como les va? me surgio un problema que me esta volviendo loco.... El problema es el siguiente, no me andan ninguna de las 3 teclas que estan abajo de las perillas del aire... Aca les dejo una foto para que sepan cual es... por si no me entendieron cuales eran ya que no se como se llaman bien! Si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!

Mil gracias Saludos que anden excelente Feer!

Juan_clio2

No tengo idea de que será pero al menos te ayudo con la foto ;D

a lo mejor se desconectaron de atras los enchufes de esos botones, ni idea

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

verli_velezano

Algo es algo por lo menos! mil gracias por la foto! jajajajajjaja....

dantecit0

Desarma la consola y fijate si la ficha esta bien conectada.
Para poder desarmar la consola vas a tener que sacar la consola de la palanca de cambios, la cual tiene 3 tornillos torx de 15 (2 en la punta, a los costados del boton de la baliza y uno abajo del cenicero) y dos trabas a presion que estan atras de todo (tiras fuerte del plastico y salen, hacelo sin miedo). Despues levantas la cofia de la palanca (tambien va a presion) y desconectas todos los cables que tengas.
Despues sacas los 2 tornillos que hay abajo de la consola de calefaccion, metes la mano izquierda por abajo hasta atras del comando de la ventilacion y vas a tener la ficha de la consola. La sacas y tirando la consola para arriba fuerte la destrabas y la sacas por abajo.
No tengo fotos ahora, cualquier cosa avisa.

Una vez que la sacas proba conectando la ficha con la consola afuera y fijate si los botones andan, si anda todo bien volves para atras y listo, sino vas a tener o que cambiarla o que desarmarla y ver si tiene algo suelto.

Abrazo!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

verli_velezano

Intente todo lo que me dijeron no hay forma de que funcione... Voy a tener que cambiar la consola... Muchisimas Gracias igual gente!!

saludos Fer!!

nachoni88

yo cuando lo compre, tampoco le andaba la del aire solo!! y lo q le hizo el dueño anterior fue i ponele una ficha comun abajo del volante que enciende el aire!!! funciona perfecto..... pero yo quiero ponerlo original ,, sin conseguis la consola avisame cuanto te salio dale???

verli_velezano

Dale no hay problema! estoy tratando de conseguirla... apenas sepa algo te aviso!!!

saludos Fer!

EMMANUELCC10

GENTE, reabro la consulta con algo parecido, no me prenden las luces "naranjas" de las tres teclas de arriba, cuando voy manejando de noche no se ve nada en ese tablero con esas tres perillas de arriba.
Que puede ser?. gracias.

dantecit0

EMMANUELCC10

Cita de: dantecit0 en Octubre 13, 2011, 01:04:50 AM
las dos lamparitas estan quemadas...
fijate en este post:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77537.msg361896#new

saludos!!

MUCHAS GRACIAS!!!! el finde me pongo a realizar este laburito...tranqui...vamos a ver que sale, gracias nuevamente.
Saludos.