Me presento con el clio

Publicado por martin1.6, Octubre 12, 2011, 14:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Hola gente como va, ayer adquiri un Clio II privilege 1.6 mod. 04 con 85.xxx km la verdad que esta impecable el auto y el andar es hermoso, vengo de un golcito G4, un caño, pero era bastante durito.  La idea es arreglarle en principio algunos detalles que tiene, no le anda la tercera luz de stop y algo que me preocupa es que regula demasiado bajo(650rpm) y a veces tironea al andar pero bue, ya los voy a ir molestando para ver si los puedo solucionar si alguno tiene idea igual que puede ser se agradece.

Lo mas importante aca van unas fotos de la machine. 

chinodm

Hola Marrrtiinnnnnnnnnnn!!!
Bienvenido al Club y felicitaciones x la nave se la ve espectacular!
Ak vas a encontrar de todo para el cliete y siempre hay gente con muy buena onda para ayudarte con lo que necesites
con respecto a tus inconvenientes.... ya aparecerá alguno de los chicos que la tienen clarisima!

Abrazo!!

Fede!

Bienvenido Martin! y Felicitaciones!
Pueden ser Primos, ya que son el tuyo y el mio EK......
EK cuanto es? sin el numero por las dudas..
Un abrazo!

martin1.6

Gracias gente. Si la verdad que salvo lo que puse el auto no tiene detalles ni en el interior ni afuera.
Fede la patente es ekv.
Saludos

chinodm

tenes pensado hacerle algo???
habla desde la ignorancia y capaz este tirando una fruta terrible... lo del tironeo y q regula bajo, no sera el motor paso a paso????

nano1981

Felicitaciones martín!!! hermosa mákina!
Por el tema de que te está regulando bajo y tironea se me ocurren dos cosas...
1Ã,°) Calculo que con 85K ya merece un cambio de filtro de nafta si es que no lo han hecho antes.
2Ã,°) Ese 'tironeo' puede ser que tengas sucios los inyectores. En cuanto a la limpieza hay opiniones muy variadas en el foro, podés buscarlo y sacarte las dudas, pero la primera opc y la más barata es probar con los limpia inyectores que se agregan en el combustible. Si eso ya no funciona si vas a tener que hacerlo limpiar con ultrasonido. Consultá bien con los chicos del foro que saben muchísimo y tienen talleres recomendados.

Yo me inclinaría por una limpieza de inyectores... pero fijate lo del filtro antes por las dudas.

ëxitos y bienvenido!!!
Mariano.

martin1.6

Hola gente gracias a todos.
Hacerle al auto por ahora arreglar todo lo que no anda o lo que no me gusta como anda, servis completo. Despues a cort@ plazo le voy a poner el enganche ya que lo necesito, y probablemente pinte las llantas ya que la delantera derecha esta un poco rayada. Me gustaria bajarlo un pelin, pero por ahora disfruto del confort de la suspencion original. 

rale25

Se lo ve muy lindo, bienvenido!

:up

Diego256

Herrrmoso!!

Bienvenido y disfruta del foro!

Saludosss

Estaleiro

Bienvenido Martin... y felicitaciones por el cliete. Ahora a darle el cariño que se merece.

No me parece mucho 650r... el mio esta por debajo de eso, aunque es otro motor... ;D
Yo creo que el tironeo debe venir por otro lado.

Saludos. Marce. :up
Marcelo. Lanus Oeste.

martin1.6

Cita de: Estaleiro en Octubre 13, 2011, 12:25:37 PM
Bienvenido Martin... y felicitaciones por el cliete. Ahora a darle el cariño que se merece.

No me parece mucho 650r... el mio esta por debajo de eso, aunque es otro motor... ;D
Yo creo que el tironeo debe venir por otro lado.

Saludos. Marce. :up

Gracias, por suerte se soluciono, cambiando las cuatro bujias. Se controlaron las bobinas y estan ok las cuatro por suerte. Saludos