Mini bollo

Publicado por zeque, Octubre 11, 2011, 10:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeque

Hola a todos, les cuento que el otro dia me voy a subier al clio y veo como que en el capot hacia un brillo raro, justo donde empieza al lado de la linea del medio. Efectivamente era un bollito seguramente hecho por una Ecosport, Crossfox o stepway con la rueda de auxilio!
Si bien casi ni se nota hay veces que nos obsesionamos y la verdad es que me agarro una rabia que ni les cuento ya que hace un mes que lo compre.

Bueno en fin mi consulta es si ese mini bollito se puede quitar por algun chapista sin necesidad de repintar???   ???
De ser asi conocen algun sacabollo en zona sur o capital federal para recomendar. Obvio que si tengo que repinrtar no se justifica pero bue...

Busque post pero no encontrè asique si alguien me quiere linkear uno bienvenido sea!

Ah una cosa mas! Alguien probo esto??? (ver videos)
http://www.youtube.com/watch?v=tIT5BY2J_T4
http://www.youtube.com/watch?v=bQcyqhnKdmA&feature=related

Espero sus respuestas! Saludos
Eze

Lucaclio

Hola loco !
Habria que ver como es....si esta justo en la linea media del capot...me atrevo a decirte que es un poco mas complicado.
Pero para mi el chaista te lo puede sacar sin necesidad de repintar. Probaste llegar al punto desde el lado interno del capot ?
Po otra parte lo del video no te va a fucioa ni en 100 años en ese lugar. pero si queres probar no perdes nada !
Subite una foto asi vemos bien como es el bollito

Un abrazo grande

zeque

Hola! tengo que averiguar, por suerte la linea no la tocò justo al costado.
Te cuento que abri el capot para ver del lado de adentro y justo ahi es como doble la chapa porque esta el cierre del capot!
Si subo una foto no se va a ver y me van a putear jejej igual juro que segun como le de la luz se nota!

rale25

Es re común... nunca hay que estacionarse detrás de una camioneta... el mio tenía un golpe así, en su momento le sacaron el bollo (sin pintar) pero como que se nota el golpe si pasas la mano o lo mirás con luz... y la chapa de adentro no te deja laburar muy bien... es algo que tengo pendiente...

Tratá de sacarle una foto así vemos de qué hablamos..

dantecit0

Ya que estamos en el tema les hago una consulta... El otro dia me estacione atras de una ecosport y vi que la rueda de auxilio no pega rriba del capot (tengo la suspe original)... A ustedes les pasa eso porque lo tienen mas bajito?? Si el chabon me rompia algo iba a ser la calandra y el capot jodidamente, no solo una marquita arriba...

Saludos!

rale25

Cita de: dantecit0 en Octubre 11, 2011, 12:40:49 PM
Ya que estamos en el tema les hago una consulta... El otro dia me estacione atras de una ecosport y vi que la rueda de auxilio no pega rriba del capot (tengo la suspe original)... A ustedes les pasa eso porque lo tienen mas bajito?? Si el chabon me rompia algo iba a ser la calandra y el capot jodidamente, no solo una marquita arriba...

Saludos!

No todo es color de rosa cuando bajas el auto... claramente queda mucho más expuesto, a mi me daría en el capot y eso que no lo tengo taaan bajo (2 dedos rueda-guardabarro)...

Ni hablar si tenés en frente una Amarok/Hilux o simil con gancho...

dantecit0

si, los ganchos son una cagada en cualquier auto, porque muchos bolud@s lo ponen solo para hacer facha (?), pero en realidad no es reglamentario... La bochita tiene que estar colocada solamente cuando se usa con el trailer, caso contrario deberia sacarse (quedando solo el soporte abajo del paragolpes sin sobresalir), al menos es lo que marca la ley...
Esa es una de las cosas por las que no me convence bajar el auto, mas alla del estado de las calles de las diferentes ciudades en las que habitamos, no podrias transitar por muchas calles del interior del pais, que son de tierra y estan mas que poceadas...

Bueh me fui de tema!

ON: Si el bollo no es muy grande, hay aparatos que tienen algunos chapistas que funcionan tipo magneto pero muy potente y te levantan la chapa sin tocar nada adentro, en algunos casos hay que repintar, pero en otros no es necesario, es cuestion de recorrer algun chapista serio y decente y que lo evalue.

Saludos!!

zeque

Hola como andas! yo lo tengo con la suspencion original, y estoy casi seguro que fue una de estas camionetas.
Estoy esperando tener una cerca para poder medir la altura! Ahora hay que ser hdp para darle para atras y abillar el capot eh! deberian prohibir la rueda en ese lugar!  :mad:

DM5

lo de los videos no funciona! lo probamos en un 206! con un amigo!  :down

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

matiasgonzalez06

es un bajon lo de las camionetas!!! Ahora yo escuche una vez q todo lo q sobresale de la linea del paragolpes tanto delantero como trasero esta prohibido. Si esto es asi el seguro te cubre???
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

rale25

Muchos usan la bochita para protegerse de la gente que estaciona chocando adelante y atrás... o para hacerse los artistas... de cualquier modo esta prohibido su uso y he escuchado que la multa es elevada...

koko79

yo lo probe en un fiesta español y no funciona.

Talvez con algun otro tipo de chapa mas finita funciona...
Abrazo de clio! (no de gol)

Leskk

llevalo a un sacabollos, te lo hacen 1 hora, mio 206 estaba lleno de bollitos y uno groso en la puerta con raya incluida. Lo lleve y a las 2 horas ya estaba en casa... eso si, averigua porque como esta de moda, te arrancan la cabeza... a mi en rosario me llegaron a pedir 1000 pesos por todo, y termine en San Nicolás pagando 200.
Suerte!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

zeque

Gracias! vamos a ver que onda!

dantecit0

Cita de: zeque en Octubre 11, 2011, 13:35:45 PM
Hola como andas! yo lo tengo con la suspencion original, y estoy casi seguro que fue una de estas camionetas.
Estoy esperando tener una cerca para poder medir la altura! Ahora hay que ser hdp para darle para atras y abillar el capot eh! deberian prohibir la rueda en ese lugar!  :mad:

Deberian aprender a manejar mejor dicho! ;D

Espero que no te salga mucho el arreglo, y obviamente, recorre lugares que tengan renombre, sino te van a llenar el auto de masilla.

Saludos!!