Clio 1 trompa vieja Vs. trompa nueva

Publicado por Bory, Octubre 10, 2011, 22:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

No se si va aca o si ya se hiso. Por favor, si pasa alguna de los dos, que los mods hagan lo que tengan que hacer.
Viendo varias fotos de los Clios, me surgio la duda de cual es la trompa mas vistosa, agresiva, o la que mas gusta; dejando de lado el capot de williams.
Dejo unas fotos como ejemplo; muchas de las fotos son del club; espero que los dueños no se enojen.

Estaria bueno que pongan que votan y el porque de su voto.

Saludos a todos!

Gastoon

La trompa vieja Sin dudas , es la mas guerrera de todas...

la nueva es un re diseño mas moderno, dejando de lado el estilo casi extinto ochentoso que presentaba la trompa de los clios MK I y MK II . era neccesario el re diseño del cubismo por el '' redondismo ''.

la verdad, apesar de poseer un MKIII , me encanta la trompa de los MKI

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

sin dudas la trompa vieja, el porqué? siempre me gusto mas, me parece mas robusta y mas guerrera, son gustos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

doite2008

Trompa del RSI, para mí quedan mucho mejor los faros auxiliares, igual... la vieja está muy buena. En fin, no estoy siendo objetivo ::)

Saludos. :up

from_hell90

mmmmmmmm posta que no se cual votar!  ::)  ::)  ::)  ::)
Energy Brothers Team!

damian087

Trompa vieja sin dudas...  :up

Cita de: from_hell90 en Octubre 11, 2011, 00:11:34 AM
mmmmmmmm posta que no se cual votar!  ::)  ::)  ::)  ::)

:twisted: :twisted:

cliops

Vote por la 1era. o sea, la del Willy.
Igualmente, cuando se viejo y no de para mas, quiero terminar mis días arrodillado en el pavimento y que cualquier de esas 2 trompas acabe con mi vida.

Saludos.

Cliops (old school member)

poyo

Trompa cuadrada ... sin pensarlo..!!

No puedo ver fotos sino podría una de mi ex Energía!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

Dificil la encuesta !!
Yo vote por la vieja, mas que nada por la linea de las opticas....bien agresivas  :twisted:

JoyRsi

Trompa de fase 1 claramente...la mejor LEJOS tiene cara de enojado el clio asi...con la del rsi tiene cara de tonto....de pibe bueno...pero cojedor....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

los antinieblas genericos del fase 3 le sacan onda al auto que no es cuadrado ni redondo, creo que ahi esta el tema que le falta caracter

claramente fase 1 16v todo musculoso es lo que va

si habria un fase 3 musculoso quizas cambiaria, ya los guardabarros le dan mas onda, pero la falta de capo y los antinieblas que no dicen nada no ayuda
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tweety77

sin dudas la trompa viejita!! tiene toda la guerra y si no mira esta foto de mi ex que a su vez es el ex de un amigo quien lo armo y lo dejo asi lindo!!

para vos poyo!!

aca los 2 trompas, fue su ultimas vez juntos..

gusmo41

Hola Amigos
Voto la trompa vieja!!!
Saludos!!

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 11, 2011, 11:55:13 AM
los antinieblas genericos del fase 3 le sacan onda al auto que no es cuadrado ni redondo, creo que ahi esta el tema que le falta caracter

claramente fase 1 16v todo musculoso es lo que va

si habria un fase 3 musculoso quizas cambiaria, ya los guardabarros le dan mas onda, pero la falta de capo y los antinieblas que no dicen nada no ayuda

Bueno, es cierto, pero fijate que los 16v y Willams tienen guardabarros anchos y otro porte que el ERG estandard, en ese caso es difícil competir.

Yo propongo votar sobre autos estandard, para que sea más parejo el tema.

Saludos.

The_Unforgiven

La vieja toda la vida...es mucho más agresiva y tiene más personalidad.