Tecla antiniebla

Publicado por capu, Octubre 08, 2011, 17:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Gente, les estoy colocando los antiniebla al clio y también pienso habilitar el trasero, pero sin cambiar la palanca de luces original, le voy a agregar una tecla adicional de dos posiciones (solo delantera y delanteras y trasera) funcionamiento ídem original pero con tecla agregada.
Ahora, donde la coloco, donde la ubican todos y me dejo de joder (opción 1) o en la opción 2 que a simple vista no se ve y me parece de igual accesibilidad.

Les agrego otra consulta, tecla de dos posiciones o dos teclas independientes.
Bueno, como verán hoy estoy preguntón.
Desde ya gracias.
saludos.

Car Fernandez

Hola como va?

Te soy sincero y te doy mi opinion, espero te sirva

Yo no usaria la tecla que propusiste, porque no me gusta mucho (de echo conecte los antiniebla directo con las luces de posicion sin agregar ninguna tecla) pero por lo que veo queres hacerlo bien y que quede prolijo, entonces, porque no usas una tecla de estas y la ubicas en la OP 1

en ML estan $35 las alternativas

No se, es mi opinion, espero no te enojes!

slds

cherman04

entre las dos alternativas que pones, prefiero la opcion 1, pero si te podes tirar a colocar la original que es la llave de luces completa hacelo, le queda mucho mejor,
te dije que la opcion 1 porque si te arrepentis cambias la tapita y listo, la otra opción no me cabe ni un poco y no hay vuelta atras.

Saludos germán

marioz

Esta es la negrada que hice yo

Pero lo "bueno" de esto es que en un futuro si le ponés la llave que corresponde, le cambia la tapita negra y listo!!..  :up (cosa que estoy planeando hacer)

rusokarpin

Yo la mandaría en la tapita.
Razón principal: si te arrepentís o querés volver a lo original o comprás el comando, cambias la tapa y listorti.
Razón secundaria: me molesta que los clios vengan taaaaaaan pelados!jaja (es que mi ex RT 2001 la traía completa...)

(no se si lo tenés pensado...yo le agregaría los testigos en el tablero...También Tené en cuenta el agregado de un diodo para indepenzar los circuitos, porlas)

Saludos, poné fotos de todo cuando lo termines!

wardenis

Cita de: marioz en Octubre 08, 2011, 20:32:02 PM
Esta es la negrada que hice yo

Pero lo "bueno" de esto es que en un futuro si le ponés la llave que corresponde, le cambia la tapita negra y listo!!..  :up (cosa que estoy planeando hacer)

Pfff amigoo si dices q lo tuyo es negradaa!!! tendrias q ver como llego mi clio jajaja y encima la TECLOTAAA q tienee!!! ya le voy a sacar una foto para q lo vean y se rian jaja..

marioz

Cita de: wardenis en Octubre 08, 2011, 21:25:21 PM
Pfff amigoo si dices q lo tuyo es negradaa!!! tendrias q ver como llego mi clio jajaja y encima la TECLOTAAA q tienee!!! ya le voy a sacar una foto para q lo vean y se rian jaja..

Ahí te la hago pública tu teclita... jeje!.. (así compartimos la negrada!!) ;D

wardenis

jajaajajjaaj!! sii justamente esa foto estaba buscando. jajajja y adelanteee tenia 2 faros antinieblas Rectangulares con vidrio Amarillo  :mad:

jajajajjajaa encimaaa agarrados con alambre al paragolpe... Unaa negraaadaaa!!! el primer dia se los mande a volar!!!

marioz

Cita de: wardenis en Octubre 08, 2011, 21:43:52 PM
jajaajajjaaj!! sii justamente esa foto estaba buscando. jajajja y adelanteee tenia 2 faros antinieblas Rectangulares con vidrio Amarillo  :mad:

jajajajjajaa encimaaa agarrados con alambre al paragolpe... Unaa negraaadaaa!!! el primer dia se los mande a volar!!!

jajaja!!... casualmente como te comente hoy en el MP, estuve leyendo tu post y ahí la vi tu teclita!! :down... jajaj..  ;D  ;D

saludos! :up

castro4210

Opcion 3 papa, yo la puse aca,si me llego a arrepentir cambio la tapita ciega que agujeree y listo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio128

te comento que yo al clio le puse los faros vic y la tecla q traen es una cagada al tiempo se te hace mierd@. fijate en la foto q publico marioz y usa la tecla de abajo q es mucho mejor q la de arriba (la q viene con el kit) y ubicala en el medio alineada obviamente con la tecla del desempañador q te va a qdar joya. saludos

dantecit0

Coincido con el resto, en la tapita... Si despues queres habilitar todo como de fabrica cambias la palanca y la tapita y listo!!

Sino yo te recomendaria poner 2 teclas separadas, por si queres prender una cosa o la otra (adelante o atras pero separados, como tienen algunos autos de alta gama).

Saludos!!

marioz

Cita de: castro4210 en Octubre 08, 2011, 23:24:50 PM
Opcion 3 papa, yo la puse aca,si me llego a arrepentir cambio la tapita ciega que agujeree y listo.

:down :down.. en mi caso esa opción 3 no me sirve xq ahi tengo las teclas alza-cristales.  :|

Esta podria ser una 4Ã,ª opción, es una llavecita que enciende el GPS.  ;D

Saludos!! :up

castro4210

Cita de: marioz en Octubre 08, 2011, 23:46:50 PM
:down :down.. en mi caso esa opción 3 no me sirve xq ahi tengo las teclas alza-cristales.  :|

Ahhh,el mio me los trajo en las puertas y tiene esas tapitas al dope je,yo no cambie la palanca por que la verdad me parece al re pedo. Las de atras despues veo como las hago andar,

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

capu

Gente, a todos gracias a ayudarme a decidir donde colocar el interruptor.
De analizar todos los comentarios llegue a la conclusión que la "negrada" como la llaman por acá, que combina precio, funcionalidad, confiabilidad, estética, simplicidad en la colocación y es reversible es la siguiente.

El testigo lo pienso conectar, pero por el momento lo dejo pendiente hasta que desarme el torpedo para agregar la luz de la guantera.
saludos.