LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: cliops en Octubre 07, 2011, 17:14:47 PM
Edu, no se si un traidor, pero si a alguien que le gusta generar quilombo al pedo.

Saludos.

Cliops (old school member)

Si alguien que está entre nosotros le avisa al dueño del Bora para que entre y nos conteste a todos, eso en mi barrio se llama traición, aclaro que soy de Entre Ríos, tal vez en baires usan otros códigos..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

poyo

BUENOOOO PAREMOS LA MANO!!

Edu.. nada de traicion.. de que estamos hablando??

Si vos tenes un amigo con otra marca y aca lo estan bardeando.. no vas a saltar??

No se vayan a la leca..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: edujor en Octubre 07, 2011, 17:19:39 PM
Si alguien que está entre nosotros le avisa al dueño del Bora para que entre acá y nos conteste a todos, eso en mi barrio se llama traición, aclaro que soy de Entre Ríos, tal vez en baires usan otros códigos..
tampoco esta bueno que te critiquen a vos y a tu auto y vos ni enterado.. ademas el tipo escribió con la mejor sin bardear a nadie ni nada.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

edujor

Cita de: poyo en Octubre 07, 2011, 17:24:25 PM
BUENOOOO PAREMOS LA MANO!!

Edu.. nada de traicion.. de que estamos hablando??

Si vos tenes un amigo con otra marca y aca lo estan bardeando.. no vas a saltar??

No se vayan a la leca..!!

Slds.

Poyin solo me baso en la suposición de Cliops que según el le avisaron, si yo tengo un amigo que lo critican que se defienda solito..

Gonza_pide_pista

Hay mucha gente en el foro que jamas aporta, y muchisimos que se sienten tocados cuando se habla de Boras, no te persigas Edu jaja

Sinceramente me gustaria saber ALfredo, a que le llamas vos Ã,¨doblarÃ,¨ y si es lo que yo defino por Ã,¨DOBLARÃ,¨, xq ir crucereando por autopista a 130 no es lo mismo que agarrar una Curva y Contra curva, entrando jugado, eso es DOBLAR, si un auto con esa suspension lo hace sin perder media cubierta clavada contra los guardablarros, y no sigue derecho...

Espero se entienda lo que quiero decir.

poyo

Cita de: edujor en Octubre 07, 2011, 17:28:23 PM
Poyin solo me vaso en la suposición de Cliops que según el le avisaron, si yo tengo un amigo que lo critican que se defienda solito..

OK Edu!! No todo el mundo se maneja asi. No veo nada de malo en que se avise ni nada y eso no lo veo ni cerca de hablar de traicion.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: edujor en Octubre 07, 2011, 17:19:39 PM
Si alguien que está entre nosotros le avisa al dueño del Bora para que entre acá y nos conteste a todos, eso en mi barrio se llama traición, aclaro que soy de Entre Ríos, tal vez en baires usan otros códigos..

Naaaa Edu!! ni ahi traicion!, seguro es un amigo avisandole a otro, creo todos hariamos lo mismo... ;D...no lo veo mal... Osea, si aparece una foto de mi auto en enfierrados, defenestrandome de sobremanera (con o sin justa razon aclaro), agradecere q`me avisen y entrare a chusmear al menos, aunque conociendome, no entraria a decir nada a nadie, ya q`poco me importa lo q`piensen los otros... Pero te aseguro q`si leeria con cuidado y aprenderia o me instruiria sobre lo q`dicen, o me reiria por leer boludeces a manadas...

Para mi, mas alla de la instruccion, estilo de vida o forma de ganarse la vida del dueño de un vehiculo al q`le hacen esto, es ser netamente UN IGNORANTE, tal y cual como yo lo soy en muuuuuchos ambitos de mi vida...

Lo q`se le hizo a ese auto es una falta de cordura sin mas ni menos, se debilito una estructura, se modifico a ojo todo lo q`se podia modificar para q`sencillamente acariciara el piso con el paragolpes, son gustos obvio,a mi no me gusta auque estuviera bien hecho...

Espero no ofender a nadie, y mucho menos al dueño del auto, Yo no soy cirujano por lo tanto no voy a operar a alguien, pero tampoco le pagaria a un carnicero para q`lo haga... En fin, no quiero generar mas polemica!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

edujor

Estaba siendo irónico estimados, usted sabe poyo ;D

Gonza_pide_pista

Porque borraron el mensaje de este salame?

poyo

Gonza_pide_pista

Lo hubieras editado un poco, asi todos veian como defiende su forma de pensar, sino ahora todos los que entran, ven que somos malos x hablar mal del auto jajaja

poyo

Ya esta Gonza... No tiene sentido!!

La verdad este post no tiene sentido jajaja

veremos si aparece con otro nombre..

Bocon18

Cita de: Nahue03 en Octubre 07, 2011, 17:32:10 PM
Espero no ofender a nadie, y mucho menos al dueño del auto, Yo no soy cirujano por lo tanto no voy a operar a alguien, pero tampoco le pagaria a un carnicero para q`lo haga... En fin, no quiero generar mas polemica!

Abrazoo..

Nahue-

JAJAJjjajajajaj te fuiste a la leca muy sutilmente!  :up K-

Cita de: elgonza82 en Octubre 07, 2011, 17:47:59 PM
Porque borraron el mensaje de este salame?

Naaa por qué lo borran? hizo un 2Ã,º post? quiero leerlooooooooooooooooo!!!

Julieta

The end!!! Buen finde para todos